|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por CAMP70 Día 15/03/12 a las 17:12:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
ahora desde el PC si .me dado cuenta de que la mayoria de las ics estan basadas en aokp y no hay mucha diferencia de una a otra aunque el mod de la servan esta guapo...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de por qué no me funciona el mod de batería que he flasheado por recovery? Es el de criskelo de la v10.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMP70, está en lado verde
, por cierto voy actualizar mi perfil
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema. Cuando intento poner un fondo en la pantalla de bloqueo siempre me da el error del control ros y no me deja cambiar el fondo. Y otro más, en ajustes sonido elijo el tono de llamada pero al recibir una llamada no suena, sin embargo si asigno un tono concreto a un contacto, al recibir una llamada de ese contacto si se oye. Por lo demás en principio todo bien. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me repitio el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 15/03/12 a las 18:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoque de teme...pierdon
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El spirit está dando problemas en los galasy s, a algunos les rompi el altavoz. Por eso los creadores han hecho modificaciones y a algunos les da problemas. Yo recomendaría obviarlo por el momento hasta que nos digan algo más. Con vuestro permiso maestro, jeje. Un saludo y gracias
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
siempre hago una copia al pc, además por hacer un restore no se pierde en backup. Volviendo al tema, entonces no se puede cambiar el icono de batería, no lo tenemos o qué pasa?Saludos jefes. Enviado desde mi GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo podrias cambiarlo modificando las imagenes de la bateria. Ahora de momento hay dos burbuja y gas. Haber si se puede hacer funcionar en ICS la aplicacion Servan Team y ua se solucionara,aunque me encanta la de gas, grande Servan
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()