|
||
|
|
||||
|
||||
|
Púes no he probado el Polaris Office, viene con la ROM
ya la he quitado y he vuelto a la nextelevel a espera de que a esta le funcione correctamente el usb y tal, es la necesidad de probar y el hambre por flashear![]() Bueno, soy de Córdoba, pero vivo en Cerdanyola sí jejejeje Saludos! ![]() pero de momento aguantaré con la nextlevel... (hasta mañana? XD)Bonita Cerdanyola por cierto ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una beta pero no lo aparenta. Es muy bonita no llega a ser tan bonito como el ICS pero htc ha dado un gran paso. Me gusta mucho y creo que toda la gente lo debería probar. A titodj solo le digo OLE TUS H....S. Como me gusta esta comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno... Que no pare la cocinaaaaa...!!! Increible el trabajo que se está haciendo. En cuanto esté un pelín más hecha, la pruebo. Gracias.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pelin de lio... Si una Rom es ICS, no es Sense? Yo pensaba que ICS tenia que ver con la version de Android, no con la version de Rom que puede ser Cyanogen, Miui, Sense, etc... Seguro que estoy mas liao que la pata de un romano.. me lo aclarais?
Gracias... Ah otra cosilla, que diferencia hay entre las 2 roms con sense 4 que han aparecido? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sense es una "capa" del escritorio de HTC para los telefonos, al igual que samsung tiene el TouchWiz etc.. ICS es la versión de android 4, da la casualidad que al salir ICS han sacado tambien el Sense 4.0
Pero que son 2 cosas diferentes, añgunas compañias traen su "capa" personalizada para android..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pelin de lio... Si una Rom es ICS, no es Sense? Yo pensaba que ICS tenia que ver con la version de Android, no con la version de Rom que puede ser Cyanogen, Miui, Sense, etc... Seguro que estoy mas liao que la pata de un romano.. me lo aclarais?
Gracias... Ah otra cosilla, que diferencia hay entre las 2 roms con sense 4 que han aparecido? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Luego las roms son android, pero que han retocado el núcleo y otras cosillas para que funcione mejor. (cyanogen, miui..) Miui es una rom basada en cyanogen, y además con una capa personalizada por encima, rollo sense. Enviado desde HTC Desire HD usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ROM, me gusta el nuevo sense más accesible y moldeable al gusto , muy fluida, mejor calidad de recepción en la señal que en nextlevel 4.2, muy buena administración de la bateria hasta este momento, he encontrado las siguientes fallas que he encontrado
1. El wifi conecta cuando quiere o de igual forma muestra las redes pero al tratar de conectarse no lo hace 2. No trae anclaje USB (solucionado con easy tether) 3. No funciona el anclaje Wifi (solucionado con easy tether) 4. El BT cuando se reinicia el dispositivo a veces deja de detectar el manos libres por lo que se tiene que volver a hacer la vinculación 5. La barra de notificaciones a veces al bajarla no se puede subir levantándola desde la pantalla y hay que presionar en el boton de retroceso. De momento es mi reporte fuera de las fallas que ya se sabe que no funciona la cámara y el montaje USB me está gustando bastante esta ROM así que seguiré con ansias esperando a que esté más pulida de monento sigo un rato más con ella para ver que más le encuentro y reportarlo antes de regresar a la Nextlevel. Última edición por eduard75 Día 15/03/12 a las 19:31:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduard75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q seguiré este post de mira comprometedor
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk con NextLevel 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de regreso en Nextlevel de momento pero encontré por último los siguientes fallos
1. Tunein Al quererlo pasar a app user y desinstalarlo con TB para instalar este mismo pero la versión pro se queda procesando el dispositivo y no pasa, al reiniciar no aparece pero deja bugs y conflictos en el S.O. 2. El RadioFm aunque tenga los audifonos conectads no me dejó entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
titoodj, no paras, de donde sacas el tiempo???? promete...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la del otro post. Alguien que haya probado las dos puede confirmar que el Sense 4.0 es el mismo. Me explico, es que como en el otro post pone Sense 4.0 Lite, parece indicar que es una versión reducida.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias por las aclaraciones. Es como pensaba.
Tengo unos problemillas. Uso RCMix3D Runny 4, pasé por NextLevel ICS 4.1 haciendo backup de la rom, de las app, etc... Al intentar instalar la version que tenia del TB me daba errores. Descargue otro y al restaurar las app con el Titanium backup tenia que hacerlo de una en una... Y alguna me daba problemas. Incompatibilidad de app para versiones de Android? Pasa tambien con esta rom? Gracias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por Amarrama Día 15/03/12 a las 21:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan las cuentas en el friendsstream.
Me mola la rom desde mi spectrum 64k
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias por las aclaraciones. Es como pensaba.
Tengo unos problemillas. Uso RCMix3D Runny 4, pasé por NextLevel ICS 4.1 haciendo backup de la rom, de las app, etc... Al intentar instalar la version que tenia del TB me daba errores. Descargue otro y al restaurar las app con el Titanium backup tenia que hacerlo de una en una... Y alguna me daba problemas. Incompatibilidad de app para versiones de Android? Pasa tambien con esta rom? Gracias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() TB si no es de pago o sea la versión pro no te deja hacer respaldos y restauraciones de todo con la versión gratuita tienes que hacerlo aplicación por aplicación. Última edición por eduard75 Día 15/03/12 a las 22:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok gracias. Entonces la proxima rom probare a restaurar solo app, sin datos.
|
|
||||
|
||||
|
La batería no está mal...teniendo en cuenta que hoy le he dado marcha.
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Paso a reportar para una mejor ayuda.
1. El Wifi aveces no conecta automaticamente. 2. Cuando pulso la lupa de los botones de abajo se me abre la lista de programas recientes. Es muy molesto cuando quiero buscar algo en market o alguna otra app. 3. La grabadora no me detecta la tarjeta sd y no me deja grabar. 4. La barra de menu que aparece en algunos programas ¿no se podria quitar?. 5. Pasando unas canciones a la sd con dual mount aveces no me reconocia el pc e incluso en mitad de algun proceso de envio me ha fallado. Probare con easy tether. 6. La camara no me va con ninguna app alternativa. Algo mas fallaba pero no recuerdo ahora mismo. Un saludo! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Easy tether no es para montaje de la SD sino para anclaje USB que es distinto el montaje es para que pueda ser leida la SD desde la PC y el anclaje para utilizar el dispositivo como modem y así conectar la Pc a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Tito eres un crack, no se donde sacas el tiempo para haces cosas tan buenas. Esta va genial, lástima la cámara.... Por cierto me gusta más el sense 3.5 que el 4.0, el nuevo parece más minimalista.... Una vez mas, gran trabajo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra cosa que va mal es el brillo automatico que pega unos saltos sin razon ninguna por lo menos ami.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||