|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil parecido al note pero mas barato
Hola, estoy buscando algun movil parecido al note de samsung pero que sea mucho mas barato. No se si habra alguna alternativa en archos u otra marca ya que gastarme 500 euros es bastante caro.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.segundamano.es/barcelona/...a=8_s&st=a&c=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues que prisa tienes, esperate un poquillo y verás como baja el precio en unos meses, es ley de vida, y mientras, vas ahorrando un poquito para comprártelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que si que habra que esperar porque a dia de hoy es muy caro. Sin embargo igual puede haber uno parecido e igual mas barato por eso de las marcas y samsung es cara. He mirado el Dell pero el soporte es casi inexistente ya que cuando he mirado foros dicen que no lo va a tener.
¿Conoceis otra opcion a parte del Dell? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Igual que el NOTE no hay ninguno. Parecido en tamaño de pantalla tienes el Dell Streak 5 que te han comentado arriba. Ademas tienes el excelente foro de XDA para su soporte http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=695 Sin embargo este se queda algo desfasado de procesador, solo tienen un nucleo y la ram tampoco es nada del otro mundo En cuanto a procesador tienes cualquiera de los actuales con procesadores duales. El google nexus nuevo tiene una pantalla de 4,65 e 720 igual que el NOTE y luego tienes el SGS2 con una pantalla de 4,3" pero con menos resolucion. Yo la verdad es un terminal que me llama mucho la atencion y voy a ver como se dan las cosas a ver si lo puedo pillar por amago o algo pero vamos a dia de hoy no hay ninguno igual al NOTE. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tocho como el note ninguno en estos momentos, y realmente creo que tardaremos en ver otro con esta dimension, no creo que saquen muchos asi. Espero equivocarme. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión si las operadoras siguen en la linea de abolir las subvenciones, no servirá de nada que esperemos, porque lo que pudiera bajar el precio que lo dudo, te lo van a cobrar por otro lado. No se puede pagar poco por el movil y tener una tarifa barata. Yo llevo algún tiempo planteandomelo y al final he decidido hacer porta de garrafón a naranga, pagar el movil y ponerme la tarifa Atún 30. Si no puedes afrontar el pago, lo mejor sera que pienses en yoigo que te lo financia. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos como con todo ... depende de donde lo compres ... siempre hay que buscar mejores precios y preguntar mucho ... y obiamente tener cuidado porque de pronto te salen maleantes que te venden aparatos salidos de quien sabe donde o que solo te roban y salen corriendo =P
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ha salido a la venta el LG vu, que es muy parecido (también trae un stylus dedicado), pero con distintas proporciones de pantalla y posiblemente, por lo que dicen muchos, mas "feo" (aunque las cuestiones de estética son cosa de cada cuál). Tampoco sé a que precio se supone que va a salir.
He visto que en el segunda mano anuncian móviles "chinos" con pantalla de 5 pulgadas por 200 € o algo menos, pero carece de S-pen (lo mismo que el dell strike que te comentan) que para mí es tan esencial al note como la pantalla grande. Eso sí, esos móviles chinos tienen poca resolución de pantalla, lo cuál podría ser un problema para leer cómodamente. Tampoco tienen un procesador especialmente potente (creo que es un doble núcleo a 400 MhZ) y tampoco tienen mucha RAM (no sé si eran 500 MG o puede que menos) ni mucho espacio de almacenamiento. Pero vamos, baratos son baratos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a por el sg note. LG vu que se lo coman ellos con patatas. Lg vende grandes terminales pero con caja de sorpresas. Salen con bugs se tiran mucho para actualizar y se desentienden del cliente. Lo digo por experiencia propia. Lg es yna penitencia. Hemos sufrido para que actualizaran a ginger un monton y encima algunos sufren llamadas fantasmas. Si no quieres una complicacion te recomiendo cualquier otro modelo.seguro que saldran mas alternativas al note y tambien algun indeciso del propio note. Bueno es mi opinion y consejo. Eso es como las lentejas ... suerte.
![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de LG. Es que no tienen ni idea de manejar las roms de android, el hardware no es malo pero el servicio tecnico y postventa deja mucho que desear entra en cualquier modelo de lg en el foro y veras lo que hay por ti mismo. No trato de desprestigiar a nadie pero si de avisar para que lo tengas en cuenta
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ee gente ... de que hablan .... ???
el Vu es mas caro que el note ... o_o |
![]() |
Estás aquí
|