|
||
|
|
||||
|
||||
|
De donde has sacado esa foto mía?? Que Cabron....pero es de hace unos años, ahora mesa juntao la ceja...ahora me llaman como a la publicidad que lleva el farsa en la camiseta...UNICEJ....
Pero si ya me tenéis visto en los vídeos,perras.... Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El despeinado no pone una foto que es muy feo...de hecho al nacer, los médicos no sabían si tirarlo a él o a la placenta! y de pequeño le ponían una ristra de chorizos al cuello para que los perros jugasen con él...no como los lobos del bosque, que hacían una hoguera para que no se les acercase!
Jojojo...desde el cariño EH? www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
El despeinado no pone una foto que es muy feo...de hecho al nacer, los médicos no sabían si tirarlo a él o a la placenta! y de pequeño le ponían una ristra de chorizos al cuello para que los perros jugasen con él...no como los lobos del bosque, que hacían una hoguera para que no se les acercase!
Jojojo...desde el cariño EH? www.trastesduo.com ![]() enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a despeinao cuando nacio era tan feo que lo metieron en una encubadora con los cristales tintados!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué pasa, falta uno un par de días y estáis cambiando cromos, tarjetitas y fotitos…; quien será el mariquita que lo ha propuesto. He leído por ahí atrás que cuarenta tacos son muchos.....joé, ni recuerdo cuando pasé por ahí. Pero bueno, sigo siendo un adolescente encerrado en un cuerpo adulto.
Por cierto esta foto es de Estocolmo, estuve unos días…pero me vine sin encontrar al síndrome y mira que lo estuve buscando. Por cierto, qué tal me queda la barba blanca. Un saludo a todos y…..no veo la foto de Braun, jejejjeejeje.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pongo la foto que si no os rompe la pantalla.
Por cierto, como quitar el whatsapp y poner otro con una skin.distinta? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que éste chavalín en persona gana mucho ![]() ![]() ![]() Vengo a preguntar una cosilla..!!! Sería posible meter ésta rom y conservar una estética como la de CM9, por ejemplo?? Quiero algo lo más minimalista posible. Es lo único que no me gusta de esta ROM, que para mi gusto viene demasiado "tuneada". Quiero algo simple, como lo que llevo ahora
Última edición por Mendoza_DRD Día 15/03/12 a las 17:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Jojojo...desde el cariño EH? www.trastesduo.com ![]() Cuenta todo, mamón.... Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que éste chavalín en persona gana mucho
![]() ![]() ![]() Vengo a preguntar una cosilla..!!! Sería posible meter ésta rom y conservar una estética como la de CM9, por ejemplo?? Quiero algo lo más minimalista posible. Es lo único que no me gusta de esta ROM, que para mi gusto viene demasiado "tuneada". Quiero algo simple, como lo que llevo ahora ![]() ![]() Mi dedo lo envió por mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que éste chavalín en persona gana mucho
![]() ![]() ![]() Vengo a preguntar una cosilla..!!! Sería posible meter ésta rom y conservar una estética como la de CM9, por ejemplo?? Quiero algo lo más minimalista posible. Es lo único que no me gusta de esta ROM, que para mi gusto viene demasiado "tuneada". Quiero algo simple, como lo que llevo ahora ![]() ![]() ![]() ![]() Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,una pregunta,resulta que he querido probar una ics cocinada pero he preferido volver con vosotros y a esta estupenda rom,para ello rehice el nandroid que habia hecho antes y ahora resulta que tengo de banda base la LPQ,todo me funciona bien pero preferiria dejarla con la KH3 que es la original de esta rom,la pregunta es,para regresar a esta base ¿instalo por odin el modem de la KH3?
Enviado desde donde estoy con lo que puedo
|
||||
|
||||
|
Despeinamonjas, quee widget del tiempo es ese? Mola el sol!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De donde has sacado esa foto mía?? Que Cabron....pero es de hace unos años, ahora mesa juntao la ceja...ahora me llaman como a la publicidad que lleva el farsa en la camiseta...UNICEJ....
Pero si ya me tenéis visto en los vídeos,perras.... Ay señor,llevame pronto... ![]() mmmm con que haciendo competencia, eh??? pues nada, ahi un video de mis años mozos... (7 - 8 años atras, en uno de mis primeros conciertos)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,una pregunta,resulta que he querido probar una ics cocinada pero he preferido volver con vosotros y a esta estupenda rom,para ello rehice el nandroid que habia hecho antes y ahora resulta que tengo de banda base la LPQ,todo me funciona bien pero preferiria dejarla con la KH3 que es la original de esta rom,la pregunta es,para regresar a esta base ¿instalo por odin el modem de la KH3?
Enviado desde donde estoy con lo que puedo ![]() Pasate por el primer post que lo tienes todo bien explicadito y de regalo un video de la instalacion perfe ta desde 0 por el maestro despeinamonjas!! Última edición por GoRii Día 15/03/12 a las 18:35:49. Razón: X |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GoRii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde donde estoy con lo que puedo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya me tenéis visto en los vídeos,perras.... Ay señor,llevame pronto... ![]()
|
||||
|
||||
|
https://dl-web.dropbox.com/get/Efect...mp3?w=688e654c
Aqui va un pequeño aporte por si le interesa a alguien como audio de inicio...no se si lo habre subido bien,estoy empezando a utilizar el dropbox. saludos Última edición por joxbex Día 15/03/12 a las 20:32:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que os interrumpa señores, sabeis si este jig es como el que aparece en todos los vidios y si sirve? Esque no veo yo que tengauy buena pinta, os dejo el enlace http://m.dealextreme.com/p/unbrick-d...00-i9100-93514
Gracias Pim pam toma lacasitos