ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 17:45:39
Array

[xs_avatar]
zona204 zona204 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Y reiniciando? Se queda al 11?
Lo que digo es que con el Dock no se carga, por separado la tableta carga perfecta.

No sé, si será porque la tengo poco tiempo, y no he instalado ni rooteado la ASUS, pero aunque hace alguna cosa rara, ej. me tira del navegador,lo de la batería, al instalar un navegador, me ha instalado todos los txt, en mi librería, como libros y alguna cosita más.

espero que llegue pronto la actualización, para poder disfrutar plenamente de la ASUS
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 17:52:11
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por zona204 Ver Mensaje
Lo que digo es que con el Dock no se carga, por separado la tableta carga perfecta.

No sé, si será porque la tengo poco tiempo, y no he instalado ni rooteado la ASUS, pero aunque hace alguna cosa rara, ej. me tira del navegador,lo de la batería, al instalar un navegador, me ha instalado todos los txt, en mi librería, como libros y alguna cosita más.

espero que llegue pronto la actualización, para poder disfrutar plenamente de la ASUS
Ah, ok. Te lo iba preguntando porquè en alguna ocasiòn, despues de instalar la porqueria de update ese, el tablet me devolvìa un valor de carga de un 20% (por ejemplo) despues de una noche de carga. Al reiniciar se quedaba en 100% siendo un problema de visualizaciòn y no de carga en si. Pero por lo que veo es un problema distinto.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 19:44:39
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
o yo antes no me habia enterado o solo viene con ICS pero me parece muy bueno que en el navegador de serie aparezca el historial de las paginas visitadas con el pc , y me explico. Todos los sitios por los que busque con el firefox en el ordenador , me aparecen en el historial de la tablet del navegador de serie.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
o yo antes no me habia enterado o solo viene con ICS pero me parece muy bueno que en el navegador de serie aparezca el historial de las paginas visitadas con el pc , y me explico. Todos los sitios por los que busque con el firefox en el ordenador , me aparecen en el historial de la tablet del navegador de serie.
Para mi, lo mejor y casi lo único por lo que merece la pena ICS es por su navegador. No solo el historial, sino que ahora ya funcionan los marcadores. Algo vital.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Para mi, lo mejor y casi lo único por lo que merece la pena ICS es por su navegador. No solo el historial, sino que ahora ya funcionan los marcadores. Algo vital.
A mi el navegador ahora me va de vicio, da gusto navegar, tanto si hay contenido flash como sino. Antes con contenido flash le costaba bastante reproducir un simple vídeo que hubiera en alguna página. Ahora sin problemas. Y 720p perfecto a pantalla completa, para mi un gustazo... tanto que me he replanteado la compra del nuevo iPad: antes de actualizar a ICS quería el iPad nuevo, ahora creo que me quedaré con mi Asus!! Eso sí, espero que no me de problemas, tocaré madera... pero ya va una semana y pico que actualicé y ni un sólo reseteo... sólo me ha desaparecido lo de información de la batería... que dice datos no disponibles, pero bueno se lo pasaré jeje.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 22:07:46
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Y otro dia màs que pasa...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:41:10
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
11 o 12 días después, mi tablet se ha reiniciado sola y quedado colgada en la pantalla de ASUS. Ya me había hecho ilusiones y todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 23:47:48
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
11 o 12 días después, mi tablet se ha reiniciado sola y quedado colgada en la pantalla de ASUS. Ya me había hecho ilusiones y todo
Eso me sabe muy mal. lo siento. To tambien tenìa la ilusiòn de que afectaba a algun numero de serie, es decir, algunas versiones. Evidentemente la cag... es general. Tambien en XDA muchos que decìan no haber sufrido problemas lo han pasado recientemente.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:56:51
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tranqui, si sabía que algún día volvería a caer, vamos, que no soy de los que nunca tuvieron reinicios (de hecho abrí yo el hilo de estos). En fin, cruzo los dedos y que el próximo tarde otros 10 días por lo menos (aunque para entonces lo mismo ASUS se ha portado).
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 00:39:31
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
A mi me fastidia mucho que de vez en cuando me cierre el Dolphin mientras navego al quedarse "sin RAM"... A ver si con ICS lo arreglan...

Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 17:58:30
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Uno mas que despues de mas de una semana, todo correcto. Sin enbargo esta mañana la deje a un 65% de bateria y acabo de llegar y esta frita, ni se enciende...

Y los de asus sin dar noticias Cagunlap.......!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por Dalmawino Ver Mensaje
Uno mas que despues de mas de una semana, todo correcto. Sin enbargo esta mañana la deje a un 65% de bateria y acabo de llegar y esta frita, ni se enciende...

Y los de asus sin dar noticias Cagunlap.......!
...uta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326619
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 18:05:12
Array

[xs_avatar]
edyfelson edyfelson no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
El navegador parece como que a veces se me queda un rato congelado y no cargan las paginas ni nada y wifi hay y funcionan otras cosas pero las paginas no cargan, no avanza la barra de carga. Os pasa a alguno?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edyfelson Ver Mensaje
El navegador parece como que a veces se me queda un rato congelado y no cargan las paginas ni nada y wifi hay y funcionan otras cosas pero las paginas no cargan, no avanza la barra de carga. Os pasa a alguno?
A mí me va muy mal, no llega a no cargar, pero va a trompicones... y lo de cargar como pagina movil, un coñazo tambien.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 21:16:09
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
La mía estaba en el SAT y hoy me la han devuelto (bueno, me han dado una nueva)....¿las europeas ya han recibido ICS?, ¿Hay algún truco para que llegue la OTA?, es que no quiero ponerme a actualizar cosas y que luego me haga un wipe y haya sido tiempo perdido...
Viejo 15/03/12, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
No la actualices ni de coña

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 21:26:22
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
otro día más sin actualización

estos de asus se están luciendo. habría sido mejor seguir con eso de que iban a retrasar la actualización hasta marzo, para lanzarla AHORA, y sin fallos. que la gente se habría cabreado? cierto, pero habría sido lo mejor de todas formas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326619
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 21:39:02
Array

[xs_avatar]
lokindalo lokindalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4/Asus Eee Pad Transformer 32gb
La actuación de ICS en EEUU por lo visto en los foros no va nada bien,así que dudo que para el resto esté pronto disponible.Yo me quedo con H.C
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 08:24:20
Array

[xs_avatar]
juanvier juanvier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Nada, he hecho un wipe como me habeis recomendado y vamos, que una puta mierda... ni dos horas me ha durado... me la he encontrado haciendo un reseteo el solito...
Se me están hinchando tanto los cojones que ni servicio técnico ni nada, que igual la semana que viene me presento en la FNAC a gritar un poco. Yo a los inútiles de Asus paso de darles mi dinero a cambio de una mierda de cacharro.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 11:15:45
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por juanvier Ver Mensaje
Nada, he hecho un wipe como me habeis recomendado y vamos, que una puta mierda... ni dos horas me ha durado... me la he encontrado haciendo un reseteo el solito...
Se me están hinchando tanto los cojones que ni servicio técnico ni nada, que igual la semana que viene me presento en la FNAC a gritar un poco. Yo a los inútiles de Asus paso de darles mi dinero a cambio de una mierda de cacharro.
Puedo entender tu mosqueo , pero creo que te pasas un poco. La tablet es de lo mejor que hay , otra cosa es que la actulizacion este dando problemas , pero con HC andaba muy bien por lo que no es un mierda de cacharro como dices.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pernia35 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 17:17:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /