|
||
|
|
||||
|
||||
|
FernanHood..Puedes poner este fondo GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mis escritorios y mi lockscreen. todavía por pulir el segundo escritorio,se aceptan mejoras jejeje
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patxi77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo ahora el fondo esta basado en uno que vi en mycolourscreen, el tema de MIUI se llama RD's dark orange v2.1, está en XDA.
El widget de la música es el power amp, el de la información del sistema es system info widget, el reloj es bob clock d3 y el widget del twiter es TweetCaster Pro. El resto, las etiquetas y botones (tv y market) son con el desktop visualizer. ![]() Saludos ![]() Qué launcher es? Podrías pasarme el fondo? Las etiquetas hechas con el Desktop Visualizer las has echo tu mismo? Es que quiero copiarte varias cosas jeje
Última edición por ecce Día 14/03/12 a las 18:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 100450
Archivo Adjunto 100451 Aqui el mio, con Fst launcher, todavia muy verde pero no esta mal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El fondo esta basado en este, puedes bajarlo aqui donde pone wallpaper: http://mycolorscreen.com/2012/02/13/note-worthy Y si, las etiquetas las he hecho yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me puede pasar el icono del menu de ice cream sandwich???.
Tengo todos menos ese y ya nose por donde buscarlo. Muchas gracias de antemano. Pd: De aqui lo podeis descargar: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1309913 Última edición por ANGELAVILA Día 15/03/12 a las 00:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
fernanhood
Usuario veterano GRACIAS....compi |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va mi pantalla central a ver si os mola:
![]() Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Shiverson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos cambiados .........etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otar MIa conTurkbeyRom Ics V1 4.0.3 Blue-Black Themed XXLPQ
Espero os guste
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a romeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que usáis el ADW launcher cómo lo haceis para poner 3 iconos y que uno quede en el centro y los otros dos en los extremos? A mi con 3 iconos me queda centrado y con 5 me quedan con estrellitas de por medio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon doble post...
El navegador, que se pega unas pescas.. Última edición por Na3r Día 17/03/12 a las 01:05:36. |