|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia sola aparece en su primer vídeo "en mano"
Sony Xperia sola aparece en su primer vídeo "en mano" Leemos en xatakandroid.com Le acabamos de conocer, y es que el Sony Xperia sola ha sido presentado esta misma mañana, aunque poco hemos tardado en conocerlo más a fondo, puesto que ya tenemos las primeras imágenes reales del terminal y un vídeo en vivo del dispositivo. El Xperia sola es un dispositivo que se situará justo por debajo del Xperia P en la gama, y que como vemos presume de su nueva funcionalidad “floating touch“, que aunque en un principio sólo es funcional en el navegador de internet, nos permitirá en el futuro manejar toda la interfaz sin necesidad de tocar el cristal de la pantalla. Esta nueva tecnología está específicamente pensada para que los smartphones con pantallas táctiles capacitivas puedan ser usados con guantes, cosa imposible hasta el momento a no ser que usemos algunas manoplas específicas como los AVRHA Plus, que utilizan hilo de plata o similares. Como vemos, y salvando las distancias, el dispositivo tiene un aire al antiguo Sony Ericsson K800, y llegará con unas características muy a la altura durante el segundo trimestre de año. En un principio Gingerbread será el sistema operativo, aunque para el verano se espera que se actualice a Ice Cream Sandwich, implementando entonces la funcionalidad floating touch en toda la interfaz. Os dejamos con el vídeo para que podáis conocerlo y darnos vuestra opinión acerca de la última creación de la recién nacida Sony Mobile. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo he manejado mi nexus one con los guantes de piel puestos y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero ... no me gusta mucho este Experia O-o
La cosa del touch flotante me parece incomoyo .. ya imagino tratar de usar el tecleado con esa cosa al levantar el dedo el touch flotante activando todas las letras O-o y Pantalla me parece pekeña O-o |
|
|
||||
|
||||
|
pero para ser de la gama que es se ve interesante!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero ... no me gusta mucho este Experia O-o
La cosa del touch flotante me parece incomoyo .. ya imagino tratar de usar el tecleado con esa cosa al levantar el dedo el touch flotante activando todas las letras O-o y Pantalla me parece pekeña O-o ![]()
|
||||
|
||||
|
Nose a que guantes se referirá, por que yo toco mi pantalla de la Desi HD con: Guantes de latex, con la camiseta, con un papel tambien la he tocado y funciona, asi que nose con que material no funciona..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: cipote, púes funciona con los de latex camiseta y lo demás, pero con los de invierno no... x)
Última edición por free_jad Día 15/03/12 a las 19:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu estás seguro de eso? a mi con guantes no me funciona mi desi.... guantes de lana de toda la vida para el invierno... y voy a probar los de latex ahora mismo
![]() Edito: cipote, púes funciona con los de latex camiseta y lo demás, pero con los de invierno no... x) ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||