|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con lo d la busqueda d google para q salga despues d instalar la rom wipe cache y dalkik instalar gapps y ya sale era fallo mio q no instalaba los gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va esta rom?? Es estilo cm 9? Aver si preparais algún vídeo review ?
Gracias cracs un saludo. Enviado desde mi Super s2 *Powered by RCx4* |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link del Módem lpq? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, la apk del widget de la búsqueda está en las gapps
Lo voy tematizando a la de ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e leído por hay que esto va de fabula, alguna amable persona me hace un pequeño resumen de lo que notáis y de como va. Gracias.
La estoy descargando.
|
||||
|
||||
![]() victorgordis@ Mi opinión es que es la mejor hasta la fecha, quitando que el movil apagado carga pero no se le apaga la pantalla, los problemas de grabacion de video de estas rom y la conxeion USB, para mi la mas rapida, personalizable y bonita, 0 fallos por el momento y le doy uso, la bateria genial.. en fin, una pasada. Última edición por usuario_729424 Día 14/03/12 a las 21:05:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es algo estilo cyanogenmod..
Vamos android puro con su tema holo y demás la bomba.... No graba video No funciona el usb y algo más pero por lo que leído va de escándalo aver si el maestro @ bitrate nos enseña el camino ...y se pronuncia sobre la rom. Enviado desde mi Super s2 *Powered by RCx4* |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Llevo varios dias con la Rom y va de fabula, pero tengo el problema de con el movil apagado, si lo cargo se queda la pantalla encendida con la bateria y nunca se apaga. Lei en los post del prinipio que se solucionaba cambiando el kernel por el lp6 (o al menos eso entendi). Se lo cambie por el recovery ero sigo con el problema. La verdad es que me fastidia bastate porque lo dejo apagado cargando al lado de la cama y jode lo de la luz toda la noche.¿Aluien me podria decir como se soluciona?. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Llevo varios dias con la Rom y va de fabula, pero tengo el problema de con el movil apagado, si lo cargo se queda la pantalla encendida con la bateria y nunca se apaga. Lei en los post del prinipio que se solucionaba cambiando el kernel por el lp6 (o al menos eso entendi). Se lo cambie por el recovery ero sigo con el problema. La verdad es que me fastidia bastate porque lo dejo apagado cargando al lado de la cama y jode lo de la luz toda la noche.¿Aluien me podria decir como se soluciona?. Muchas gracias de antemano. ![]() el kernel lp6 es el q trae de serie. cargalo prendido |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de poner se que la ruta a la sd a cambiado ¿cual es la ruta? y ¿se puede cambiar en algo para que las app que lo necesiten puedan acceder a ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una captura con el widget tiempo y noticias y el widget de la búsqueda de Google tematizados por mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|