![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualización por OTA.
A las 16´00 horas me ha saltado una actualización de software de 39.88 MB. Estabilidad mejorada.
No sé si merece la pena actualizar. Esperaré a ver comentarios. Tengo instalada la versión XXLB1. Saludos. Última edición por Faromu2 Día 15/03/12 a las 16:12:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, y yo pensando que podría ser por sorpresa el ICS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado, alguien mas la ha instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que pasa a Symbian con esta actualizacion. :confused:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización trae una novedosa aplicación que descarga la ansiedad por el eterno retraso de ics. La aplicación, de los geniales goutit brothers genera una serie aleatoria de launchers ics, todos con touchwiz. Cuando se prueban todos van como el culo. El. Propio programa te pide por favor que lo desinstales, con un mensaje en ingles americano, que traducido a español de españa seria algo así como ICS P,A QUE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay usuarios que tienen un trabajo y que entran lo justo al foro Ahora me doy cuenta que andas metido en todos los post!! muy bien majo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y sin ningún problema. Respeta el root y todas las aplicacione instaladas. Se nota más fluida.
Queda: Banda base XXLB2 Kernel XXLC1 Compilación XXLC1 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para mobiles libres? Para los que estamos atados a una compañia ahi algo que rascar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No iba con esa intención Rolldjbeat. Me refería a tiempo.
Suerte man |
|
|
|
joer a mi no me salta con OTA, tengo FOP, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo,man!!
|
|
|
|
a ver si alguien me puede contestar
|
|
|
|
no me sale DBT... y no quiero actualizaciones manuales por ahora, intento ser oficial mientras pueda
por cierto a los que actualizasteis via OTA...por favor contestad aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350252 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |