|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Retomando un poco el hilo después de tanto tiempo he podido hacer las pruebas. De momento el powerAMP para la música me va de fábula ya que puedo seleccionar la música de mi folder de "MP3" y sin tener que mezclar música de ringtones o podcast etc.Para leer los feed y rss al final me he decantado por el Google Reader, es sin duda el mejor que he encontrado y con el widgets lo tengo todo al día Lo que me está ahora "flaqueando" es el BeyondPod que no funciona el FAQ para buscar PodCast así que no he podido añadir nada... Estoy probando ahora el Pocket Cast a ver que tal... Ya que al igual que con el de música, quiero que el de PodCast me encuentre los Podcast que escucho (de España y alguno latino americano) y no me los mezcle y me los separe, y bajarlos cada vez que salga algo nuevo, o tener yo la posibilidad de bajarlo PD: se puede cambiar por defecto el reproductor de música? Lo digo porque tengo un manos libres BT un SE WM600 y si le doy al play siempre me habre el "Música" de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|