![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
¿Que archivo? ¿Que quieres hacer? Por lo que he leído un poco más arriba quieres volver a poner una Gingerbread, y lo del archivo me imagino que te refieres al del Hboot 1.17, si es así únicamente tienes que instalarlo desde el bootloader como hiciste para instalar los firmwares para poner las ICS. Después de eso no te arrancará la rom que tienes instalada, restauras el backup de la Ginger que has dicho que tienes y ya te arrancará. Edito: Creo que me he equivocado con otro post que he leído, prueba a hacer lo que te he puesto antes y si no te deja haz lo que puse unos post más atrás. Danos más información para que podamos ayudarte. Última edición por horse_spirit2 Día 14/03/12 a las 20:35:05 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En el bootloader, a parte del Hboot 1.23 y S-On arriba del todo ¿que te sale?, Locked, Unlocked, Revolutionary. Si pone Locked tienes que entrar en http://www.htcdev.com y hacer el proceso de unlock bootloader y luego continúas con lo siguiente Si es cualquiera de las dos últimas, instala el AndroidSDK como pone von ropen en éste manual que hizo https://docs.google.com/document/d/1.../edit?hl=en_US Luego descarga el Hboot 1.17 de aquí http://goo.gl/GjX5x Y procede a instalarlo desde comandos, mira en el último enlace que te ha puesto von ropen Si has conseguido poner el Hboot 1.17 instala una rom Gingerbread para que te arranque. Luego si quieres cambiar de rom comienza a hacer todos los procesos de S-Off, SuperCID, etc... También con ese Hboot que tienes, el 1.23, puedes probar a instalar una rom basada en la RUU 3.12.401.x, busca por xda que seguro hay alguna, aquí veo difícil que todavía haya enlaces para ellas, aunque no creo que te funcione al estar en S-On, pero por probar que no quede. |
|
|
|
Soy unlocked, asi que intentare seguir el tutorial. Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349446 |
|
|
|
No hay tu tia
segui los pasos del tutorial que me pasaste, pero nada, lei el tutorial de von roper pero y pone que tengo que activar la depuracion USB pero no puedo hacerlo puesto a que no tengo ninguna rom y no me deja instalar ninguna. Estoy acojonado. . .
|
|
|
|
Vamos a ver, voy a explicar determinadamente lo que me pasa. Pirmero, mi movil, al encenderlo me pone esto:
******UNLOCKED***** Pyramid put ship s-on RL HBOOT-1.23.0000 eMMC-boot Dec 26 2011, 12:14:25 Yo lo que quiero, es que mi movil funcione, nada mas. Me da igual dejarlo de fabrica, tener una rom desfasada, yo solo quiero que funcione. El movil me lo dieron asi tal cual, yo no toque nada. Alguna ayuda?? |
|
|
|
Nadie?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos tratando de ayudarte desde el principio si no contestan es porque o no sabemos.como hacerlo o porque no han visto tu mensaje... Por favor trata de tener paciencia, tu teléfono está brick y no es fácil encontrar la sucion...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
llevo dos dias revisando temas, pero no eh encontrado nada de nada.Haber si encontramos algo entre todos.. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Si aun no lo has solucionado es porque tu caso es especial, no porque no quieran ayudarte. Gracias por la comprension, y a ver si encontramos solucion a tu sensa. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual esto que voy a decir es una chorrada o ya está contestado. Si es así perdón.
Yo intentaría: Cogemos una RUU compatible con ese hboot. Hacemos como el debrand, ejecutamos hasta que se creen los archivos temp en windows. Extraemos el rom.zip y renombramos a PG58IMG.zip. Y lo flasheamos desde el bootloader |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En windows vas a inicio, todos los programas, accesorios y es símbolo del sistema, si usas windows vista o windows 7 tiene que pulsar con el botón derecho y pinchar en ejecutar como administrador. Si ya has instalado el AndroidSDK prueba ha hacer eso primero con el Hboot1.17 extraido en la raíz de la SD teniendo el hboot.img. Tienes que ir en el simbolo del sistema hasta la carpeta donde se encuentren los archivos del fastboot para que te funcione y luego pon: "adb devices" sin las comillas para ver si te detecta el teléfono, si es así "fastboot flash hboot hboot.img" sin las comillas para que se instale el Hboot 1.17 "fastboot reboot" sin las comillas para reiniciar Luego entra en el fastboot y comprueba si ya tienes el Hboot 1.17 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: cuales son los archivos del fastboot?? Edito 2 : Me tengo que ir a hacer unas cosas, pero al volver lo pruebo. Muchas gracias por vuestra ayuda
Última edición por javibrutal1991 Día 15/03/12 a las 18:04:57 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy buscando a ver si encuentro la RUU 3.12.401.102 del Sensation que es la que sería para ese Hboot que tienes, el 1.23 pero todos los link de la de HTC están caídos sólo encuentro cocinadas, si ves que con lo otro no se soluciona probamos con ésto otro, pero mejor es si se consigue lo que te digo para luego poder dejarlo en S-Off Edito: Por fin, LA HE ENCONTRADO!!! VIVA!!! la RUU está aquí http://www.share-online.biz/dl/WZW6YRXL4O si con lo otro no lo conseguimos te explicamos cómo hacerlo con ésto. Última edición por horse_spirit2 Día 15/03/12 a las 17:59:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:58:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

segui los pasos del tutorial que me pasaste, pero nada, lei el tutorial de von roper pero y pone que tengo que activar la depuracion USB pero no puedo hacerlo puesto a que no tengo ninguna rom y no me deja instalar ninguna. Estoy acojonado. . .
llevo dos dias revisando temas, pero no eh encontrado nada de nada.