|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que va, no he salido de casa, asi que wifi todo el dia puesto, el 3g solo lo uso cuando quiero navegar por la calle, que si no dejo el 2g. Lo que he conseguido ha sido mejorar el consumo poniendo brillo automatico, ahora lo que mas gasta es "dispositivo inactivo" en lugar de pantalla jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo del tono de llamda es algo super basico, pero de android !!!!!!
1- te vas a la melodia, la reproduces con el reproductor de serie y en opciones la eliges como tono de llamada 2- te insalas un gestor de archivos que te admita seleccionar la melodia sin abrirla como tono llamada. 3- te creas en la raiz una carpeta llamada Ringtones y ahi metes tus melodias, ya aparecen en la lista, metodo similar para notificaciones (raiz/media/audio/notifications) elegir un metodo !!! y dejar el temita que nada tiene q ver con la rom por favor |
|
||||
|
||||
que va, no he salido de casa, asi que wifi todo el dia puesto, el 3g solo lo uso cuando quiero navegar por la calle, que si no dejo el 2g. Lo que he conseguido ha sido mejorar el consumo poniendo brillo automatico, ahora lo que mas gasta es "dispositivo inactivo" en lugar de pantalla jajaja
![]() gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien sabe la manera de que aparezca la recepción de SMS en la pantalla de bloqueo de la Beta 6 (típico sobre) como ocurre en las stock de Samsung?
|
|
||||
|
||||
lo del tono de llamda es algo super basico, pero de android !!!!!!
1- te vas a la melodia, la reproduces con el reproductor de serie y en opciones la eliges como tono de llamada 2- te insalas un gestor de archivos que te admita seleccionar la melodia sin abrirla como tono llamada. 3- te creas en la raiz una carpeta llamada Ringtones y ahi metes tus melodias, ya aparecen en la lista, metodo similar para notificaciones (raiz/media/audio/notifications) elegir un metodo !!! y dejar el temita que nada tiene q ver con la rom por favor ![]() Todos tranquilos.. |
|
||||
|
||||
Instalación
Soy absolutamente newbie en esto. Quisiera instalar esta rom en mi samsung i9000t. Hasta ahora me manejé con la darkyrom, instalándola directamente desde el teléfono. Busqué tutoriales del estilo"LEER ESTO PRIMERO" y etcs y no encontré un paso a paso que me guíe para instalar esto. Será que hay que ser usuario avanzado? Gracias amigos.
![]() Para tú información, yo pase de la darky a la ICS de onecosmic directamente mediante el cwm y de esta a la de elite. Supongo que lo podrás hacer así sin problema (copiar el zip en la sd y desde recovery instalarlo). De todas formas, ya te digo, en la primera página y por si tienes que hacerlo por Odin lo tienes claramente por pirri morri. Saludos |
|
||||
|
||||
siento mis formas si es que en algun momento fueron desconsideradas o maleducadas, que para nada lo creo...
tan solo digo que el tema del tono de llamda es un tema que se trata en tooooodas las roms, en tooodas las secciones del foro, y que en naaaaada tiene que ver con el movil, rom o cebolletas en vinagre. Es un tema de android que nada tiene que ver. De ahi mi respuesta tajante. lo de que el enlace esta caido lo dije de forma muy sencillo, como nota informativa, sin malas pulgas ni exigencias.. no tiene punto de comparacion compañero |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Los que habéis cambiado al kernel semaphore, ¿lo habéis hecho al momento de instalar la ROM? ¿o habéis tenido la oportunidad de comparar el rendimiento con el que viene de serie?
|
||||
|
||||
uso el kernel de stock, no me gusta cambiarlo a menos que realmente vea fallos
|
|
||||
|
||||
saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi tambien me pasa esto con la beta 5, no habia comentado nada porque nadie aun lo habia reportado, si reinicio en mi caso se va al porcentaje de bateria que le quede, pero si no reinicio queda infinitamente en el valor de bateria que tiene al desconectarlo del cargador, normalmente 99 o 98
saludos. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
hola una pregunta sin querer molestar a nadie, como puedo sacar una captura de pantalla con la beta 5? hay algun metodo o alguna app?
gracias |