|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas de instalación solucionados con el nuevo kernel, y la radio funciona
![]() Chainfire's CF-Root XXLPQ (Rooted Kernel - Thread): DOWNLOAD (UPDATED! - SD Card Issue Fixed!) ACTUALIZADO! ERROR CON SDCARD SOLUCIONADO (Thanks To Chainfire) Y EL TITANIUM TAMBIÉN FUNCIONA Y LOS BOOTANIMATIONS TAMBIEEEEEEN YUJUUUUU
Última edición por trabas Día 15/03/12 a las 15:56:04. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el nuevo kernel?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola y gracias por responder tan rapido, si que tengo un jig, que funciona porque lo he probado otras veces y va.
pero ahora lo pongo y el movil no reacciona, pantalla negra. y pulsando los tres botones idem de idem. Si lo llevo al sat ellos tienen forma de saber si estaba customizado el movil. la última vez que he hecho del downloading, ponia rom official y 0 counts. Aunque en la memoria si que tenia cosas de root, CMW y titanium backup. edit: si me refiero a pulsar los tres botones para entrar en modo download o modo recovery. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si has intentado,instalar desde la base,LPH y no te funca deve ser un problema de CWM-recoveri,entonces vamos a cambiar el CWM-5,por un CWM-4 y desde esa base y root,flaseas la v5, te pongo los enlaces,lo demas es todo igual odin,el pit>pit,code>pda,phone>modem y csc>csc,luego metes el cf-root y flaseas la rom,esto solo si te ha fallado desde la base limpia LPH y su cf-root,okis.
![]() Rom base-I9100XXKI3 http://hotfile.com/dl/145794821/d1be1d6/I9100XXKI3.zip. cf-root_SGS2_XX_OXA_KI3-42-v4.2-CWM4.zip,saca el archivo tar del zip. http://download.chainfire.eu/41/CF-R...etrieve_file=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Aun no lo tiene........ este http://download.chainfire.eu/152/CF-...-v5.4-CWM5.zip
Última edición por fran Día 15/03/12 a las 15:54:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Su Santa Madre.... menuda odisea... llevo todo el día intentando salir del Kernel Panic.
Flasheando el LPH, no, el LPQ, tampoco, con los pit, tampoco, con los CF-Root, tampoco...... Al final he dejado mi mini portatil windows, he cojido mi macbook Pro, he instalado windows con bootcamp... y he vuelto a flashear... tampoco.... Me he cansado de todo, me he ido a comer, y ahora lo he vuelto a intentar, esta vez he flasehado el LPH, al fin!!!!!!!!! Luego he flasheado el CF-Root LPH, todo ok Copio el V5 a la tarjeta sd, reinicio en CWM.... hago los wipes..... flasheo el V5.... y otra vez jodido No pasa de la pantalla de inicio y se reinicia constantemente en un bucle infinito... Volvemos a las andadas... flasheo el CF-Root LPQ... igual.... Ahora he flasheado directamente el LPQ con el pit... y voila, ya tengo el LPQ, de paso otra vez flasheo el Cf-root LPQ, ahora estoy con LPQ y rooteado.... pero no me atrevo a poner el V5, me he descargado 2 y los dos me han dado problemas... algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
me voy a estar quietecito hasta que un empollon me diga si es este o no
Download CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip Segun el enlace dice eso peroooo....no me fio
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por toda la informacion que posteais.
Con la cantidad de Post, que voy leyendo, es que no se para. No sera culpa de la crisis ?¿?¿ Lo digo porque como siempre estais por aqui, al acecho de nuestro problemas, mas de uno debe ser de la generacion NI-NI. Pos viva !!!!! la crisis !!!!!1 Voy a intentar partir de cero, y hacerlo esta noche. Mejor partir de la LPH o de la LPQ?¿?¿, y tambien podria modificar el Kernel, e instalar en el Zip de la V5, el zimage que nos ha indicado Traga........ Gracias a todos, pero relajaros un poquito, que no veas las sorpresas que tenemos cada vez que entramos en el hilo
|
||||
|
||||
|
Su Santa Madre.... menuda odisea... llevo todo el día intentando salir del Kernel Panic.
Flasheando el LPH, no, el LPQ, tampoco, con los pit, tampoco, con los CF-Root, tampoco...... Al final he dejado mi mini portatil windows, he cojido mi macbook Pro, he instalado windows con bootcamp... y he vuelto a flashear... tampoco.... Me he cansado de todo, me he ido a comer, y ahora lo he vuelto a intentar, esta vez he flasehado el LPH, al fin!!!!!!!!! Luego he flasheado el CF-Root LPH, todo ok Copio el V5 a la tarjeta sd, reinicio en CWM.... hago los wipes..... flasheo el V5.... y otra vez jodido No pasa de la pantalla de inicio y se reinicia constantemente en un bucle infinito... Volvemos a las andadas... flasheo el CF-Root LPQ... igual.... Ahora he flasheado directamente el LPQ con el pit... y voila, ya tengo el LPQ, de paso otra vez flasheo el Cf-root LPQ, ahora estoy con LPQ y rooteado.... pero no me atrevo a poner el V5, me he descargado 2 y los dos me han dado problemas... algún consejo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando el LPH, no, el LPQ, tampoco, con los pit, tampoco, con los CF-Root, tampoco...... Al final he dejado mi mini portatil windows, he cojido mi macbook Pro, he instalado windows con bootcamp... y he vuelto a flashear... tampoco.... Me he cansado de todo, me he ido a comer, y ahora lo he vuelto a intentar, esta vez he flasehado el LPH, al fin!!!!!!!!! Luego he flasheado el CF-Root LPH, todo ok Copio el V5 a la tarjeta sd, reinicio en CWM.... hago los wipes..... flasheo el V5.... y otra vez jodido No pasa de la pantalla de inicio y se reinicia constantemente en un bucle infinito... Volvemos a las andadas... flasheo el CF-Root LPQ... igual.... Ahora he flasheado directamente el LPQ con el pit... y voila, ya tengo el LPQ, de paso otra vez flasheo el Cf-root LPQ, ahora estoy con LPQ y rooteado.... pero no me atrevo a poner el V5, me he descargado 2 y los dos me han dado problemas... algún consejo? ![]() pinchar en Télécharger ce fichier) y perfecto, eso no quita que se te descargue corrupto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jad no tienes backup de la V4? yo reinstale la v5 a partir de el una vez recuperado con la stock lph
|
||||
|
||||
|
Espera fran, lo estoy subiendo descomprimido y todo. Lo flaseas con odin mobile, funciona a la perfección.....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip
Ya esta descomprimido, listo para flasear....http://db.tt/tIT9cfhp Ya deja mover las apps a la sd externa y funciona la radio.... Gracias Tragaldabas......por la info..... ![]() Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
Última edición por lunazap Día 15/03/12 a las 16:05:07. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooe!!! Ufff, 12h desconectado y vaya palizón de lectura, no tenéis vida o qué??? Jajaja! La rom perfect lo poco que he podido probar. Alguna tontería esta mañana con el wifi pero sin más. Sigo con el Nova, habéis probado el Apex? Qué opinión os merece?
Saludos y gracias a todo el equipo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no he dicho nada ...ya veo que es tar
REalizando backup de rom y lo instalo
Última edición por fran Día 15/03/12 a las 16:07:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo descargue de aqui; http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/9cPE5Y1N
pinchar en Télécharger ce fichier) y perfecto, eso no quita que se te descargue corrupto... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||