|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que no acabo de entender es eso del quadrant, a mi esta mañana me ha dado más de 3900puntos con la XXLB1, bastante más que otros users con LB2 que estoy viendo en este hilo, que no han llegado a los 3600... creo que voy a abrir un hilo específico de este asunto para que comparemos entre todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JOer, el Kies no me responde. NO se si cerrarlo y abrirlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el S-pen te permite que solo pinte el stylus no los dedos, es de agradecer pues antes apoyabas la mano y te lo engorrinaba todo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gnlorenzo;4071708]Yo tengo PHE....me descargo la DBT o la primera que habeis puesto??
Si tienes de csc PHE no te puedes descargar y ponerle la DBT...para eso tendrias que cambiarle primero el codigo de region al movil y ponerle DBT, entonces ya podras...de todas maneras esta empezando a saltar esta actualizacion ya via OTA por DBT... o sea que no creo que tarde mucho en hacerlo por PHE...supongo que en los proximos dias...pero si quieres hacerlo ya pues cambiale el codigo de region y listos...usa el comando *#272*tuimei# y marcar DBT ( al cambiarle el codigo de region se resetea el terminal y se vuelven a restablecer los datos de fabrica )...si no te apareciera el codigo DBT en la lista ya solo te quedaria hacerle root al terminal, en este caso necesitarias dos aplicaciones, una para rutearlo y otra para cambiarle el codigo de region...saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=transil;4072209]
Yo tengo PHE....me descargo la DBT o la primera que habeis puesto??
Si tienes de csc PHE no te puedes descargar y ponerle la DBT...para eso tendrias que cambiarle primero el codigo de region al movil y ponerle DBT, entonces ya podras...de todas maneras esta empezando a saltar esta actualizacion ya via OTA por DBT... o sea que no creo que tarde mucho en hacerlo por PHE...supongo que en los proximos dias...pero si quieres hacerlo ya pues cambiale el codigo de region y listos...usa el comando *#272*tuimei# y marcar DBT ( al cambiarle el codigo de region se resetea el terminal y se vuelven a restablecer los datos de fabrica )...si no te apareciera el codigo DBT en la lista ya solo te quedaria hacerle root al terminal, en este caso necesitarias dos aplicaciones, una para rutearlo y otra para cambiarle el codigo de region...saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apagar y encender el telefono pero al poner el Kies no pasa nada, joer
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=quetzalcoatl;4072251]
perdona pero yo tenía una KOR (XXKJ4) sin opción de cambiar a DBT y aún así le metí a capón una DBT (XXLA1) vía odín pc (porque me aclararon aquí que se podía hacer sin problema), y no sólo me la aceptó y es la que tengo ahora mismo, sino que además me cambió el listado de sales code y me incluyó la opción DBT a la que por supuesto cambié... y gracias a ella me entraron la XXLB1 y ahora mismo la XXLC1 vía OTA... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en.... Esta es la versión que tengo y el Kies no me hace nada
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias or la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que ir a trabajar y no me da tiempo, pero esta noche lo hago.Tengo miedo....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, ya esta para poder rootear esta XXLC1, si es asi de donde lo puedo descargar?.
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=transil;4072420]
Hostia!!! ...pues no sabia yo que se podia instalar asi del tiron una DBT sobre cualquier otro software que se tenga instalado en el movil con otro codigo de region...creia que habia que ser root para hacer tal cosa...mejor...mas facil...gracias..es bueno saberlo.
![]() ![]() Un apunte: seguí la flashguide de SAMFIRMWARE a pies juntillas. Te lo digo porque en otros hilos me comentaron no sé qué de no clicar la casilla de Repartition, en contra de lo que indica la guía que te digo. Otro apunte: esa guía te dice que después hagas un restablecimiento a valores de fábrica. No estoy muy seguro pero creo que antes de hacerlo no me aparecía la opción DBT, después sí. Lo malo es que eso significa perder todos los datos y apps que tengas en el terminal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es que te bajes la guía de SAMMFIRMWARE y la sigas a pies juntillas. Lee mucho y luego actúa. |