![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Genial pro ahora todo perfecto, el recovery me va raro pero bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lee el titulo del post por favor dice OFICIAL sobre la LPQ Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigo, gracias por tu comentario!! ![]() pasa el kernel limpiador http://depositfiles.com/files/mrdgltz3v y luego haces full wipes y flashea la v7.0 otra vez, asi se arregla lo de orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la 7.1sea un update y no una rom entera porque cuestas mucho descargar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola pregunta de principiante
: se puede cambiar el kernel a esta rom? es que soy nuevo en esto de las custom rom .... ademas hay alguna solucion para el teclado qwertz que tiene o solo me keda ponerle una aplicacion de teclado ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo por el siyah para ICS amigo sobre el teclado, la rom trae tambien el original de ICS ve a ajustes/teclado e idiom y cambia por el teclado android |
|
|
||||
|
||||
|
nada
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sino entra en modo avion por unos 5 minutos y luego saca el modo avion... |
|
|
||||
|
||||
|
la estoy descargando, y mi pregunta es la siguiente, andaba con checkrom v6, y pase por ODIN la oficial de samsung ICS, pero me quede un poco WTF, con su launcher, es igual a 2.3 , lo de siempre, instale la return ROM, y no me acaba de convencer, entre otras por que no me deja descargar del Market ni instalar el backup por el titanium, eso es normal en ICS o solo de la ROM citada? de momento por el Changelog, enhorabuena adesirello por las mejoras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi i'm Wanam from xda, i'm sorry i can't write spanish.
Some people PMed me on xda forum to ask about AndyX Rom. I just want to say good work for adesirello, as stated on the OP, he asked me and i said Ok to use anything of my Rom, there no problem to use my work, people have just to ask for it. traducido ![]() Cita:
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a wanam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
igual....
Cita:
Lo edito... (risas ironicas), es posible que se estropea la sim a causa de tanto flasheo?, porque es lo que parece, con la otra sim sin problemas. Última edición por akasamara Día 15/03/12 a las 15:38:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hi friend!! welocme to HTCMania!! you are a great developer!! Thanks for you help!! Regards mate!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
thanks friend wanam
regards |
|
|
||||
|
||||
|
thanks wanam¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echale un ojo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319163 Al resto, compis sigamos con el hilo en si, el resto de cosas si quereis por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner mas linkkk?? Este no me va
((Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno no se que pasa, pero lleva 30 minutos y la barra de progreso de instalacion se a quedado
parada a 1/4 del total ¿que hago? |
|
|
|
Despues de varios intentos la logre descargar y de momento todo super bien....las unicas pegas ya han sido nombradas pero en lo personal no me incomoda..si se solucionan pronto pues mejor....gracias hombre por tu trabajo...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hace unas semanas que estoy utilizando la AndyX V5.3 y la verdad es que estoy muuuuy contento de su funcionamiento, es casi casi perfecto.
No he querido actualitzar hasta que saliera una versión basada ICS oficial; ahora que ya ha salido (la Andyx v.7.0), me gustaría instalarla, pero antes quiero hacer backup de las aplicaciones que ya tengo instaladas para recuperarlas despues de instalar la nueva rom. Ya que el Titanium no funciona muy bien con el ICS, qué me recomendais? Algun programa alternativo? O utilizar el Titanium Backup igualmente? Gracias! Manet. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:03:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

: se puede cambiar el kernel a esta rom? es que soy nuevo en esto de las custom rom .... ademas hay alguna solucion para el teclado qwertz que tiene o solo me keda ponerle una aplicacion de teclado ? gracias

((