![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
NO, si ya la peña con exigencias PERO DE QUE ......... VAMOS.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
dos preguntillas, como se puede poner se melodia una cancion que tienes guardada en el telefono, y con la beta 5 la bateria no me carga del todo, se me queda en el 90% y no sube de ahi, a que puede ser?
![]() ![]() |
|
Contactos das al que quieras asignar tono y lo seleccionas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
era pa meter un toquecillo de humor ante tanta tensión, sabia que alguno me saltaba, sorry
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joder chico,eres de un agradable.... te pones a la altura de ellos,y yo a la tuya....
me fastidian mas los comentarios con fotitos chungas...tipo chuck dando un puño Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Fin del tema. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene que ser por contactor, no se puede poner una melodia para todos??Y lo de la bateria??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mi pregunta es humilde . No puedo kitar el AUTO- diccionario y tampoco que deje de vibrar (desmarcando las casillas sigue igual ) . Hay alguna manera ?
![]() ![]() |
|
Vamos haber si tienes una melodia puesta, en ajustes llame quien te llame te sonara esa otra cosa es que a quiers un todo para cada contacto entiendes, si te refieres a un todo que tengas puesto yo uso el zedge que te da muchas opciones
![]() ![]() |
|
Soy absolutamente newbie en esto. Quisiera instalar esta rom en mi samsung i9000t. Hasta ahora me manejé con la darkyrom, instalándola directamente desde el teléfono. Busqué tutoriales del estilo"LEER ESTO PRIMERO" y etcs y no encontré un paso a paso que me guíe para instalar esto. Será que hay que ser usuario avanzado? Gracias amigos.
![]() ![]() |
|
Gente no perdamos las formas, discusiones entre nosostros no nos llevan a ningun lado tengamos todos un pco de paciencia .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder que pesados os estáis poniendo, tanto los que no paran de preguntar cosas que están respondidas 100 veces como los que que queréis un hilo limpio pero os ponéis a contestar de malas maneras y sin aportar nada a los que preguntan y por supuesto estropeando aun mas si cabe el hilo que la gente que quiere resolver las dudas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te refieres a una canción propia (que tú quieras) ya no te sé decir. Igual desde el reproductor de música te deja seleccionar la que quieras como melodía por defecto. También puedes usar Zedge ![]() Lo de la batería es raro...igual es por una mala calibración de la misma, aunque no creo mucho en esas cosas. Hace cuando flasheaste la rom? Lo digo por los ciclos de carga. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joder, ya esta la beta 6, asi no da tiempo q se asiente la bateria
con la beta 5, he puesto el brillo en automatico, se nota una barbaridad, respecto a bateria, llevo 1 dia 17 horas de uso y bateria al 62 % !!!! espero que la beta 6 sea igual jeje ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y en cuanto a lo de poner una canción para todos, eso es muy básico, no?? ajustes, sonido, tono de teléfono. Si el problema es que no te aparece esa canción en la selección de tono, crea una carpeta RINGTONES en la memoria del teléfono y metes ahí la canción. De todas formas ambas dudas son generales (no relativas a esta rom) y deberías haberlas buscado antes en el foro, que ya deben estar resueltas miles de veces. Última edición por Potie Día 15/03/12 a las 15:27:13 ![]() ![]() |
|
Yo sin miedo a que me baneen o me caigan a insultos, sugiero que se elimine el hilo y se cree uno nuevo, por supuesto manteniendo el primer mensaje y un FAQ con las dudas mas importantes ya resueltas, que si se lleva a la cuenta son pocas solo que las preguntan MIL VECES.
Lo dicho, ahora insultenme ![]() Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probando la beta 5 el sgs de la parienta, a ver que tal va aunque pinta muy bien
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
zadock ....sabes algo de la ROM nueva??
![]() ![]() |
|