|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero q nada gracias por tan fantástica rom, la verdad q anda súper rápida! Ahora una consulta, ayer tuve problemas para restaurar con el titanium ya q varias aplis daban problemas al restaura y no avanzaba, así q fui de a poco y conseguí instalar la mayoría, ahora el problema es q en el play store no me deja actualizar nada, me dice error 101 algo así, estuve leyendo más atrás y un amigo posteo algo con una posible solución pero ya hice instalación limpia ayer y no quiero volver a hacerla, alguna solución? Ya borre datos del play store y nada!
Saludos y gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay novedades:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1544487 Chainfire's CF-Root XXLPQ (Rooted Kernel - Thread): DOWNLOAD (UPDATED! - SD Card Issue Fixed!) (Thanks To Chainfire) ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis problemas con sigyc, mirar de actualizar a la ultima o penultima version, ya que recuerdo que algunas versiones no iban en ICS. En el mismo foro esta la ultima,creo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tsuzuku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta mañana y sin problemas. Todo perfecto. Muchas gracias. En 7 horas me ha bajado la batería un 5 %.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
existe alguna forma de quitarle el tono incremental en la V5? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola grande la v5,pero tengo un problema,a la hora de escribir un sms no veo lo que escribo esta el fondo negro y veo lo que pongo hasta que no mando el sms.alguno le pasa esto??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa, se ven las letras blancas sobre fondo negro
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el kernel nuevo de chainfire, y parece que el error de la sd se ha corregido.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tsuzuku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoooola.
Ahora mismo no recuerdo que kernel era ...pero este que se le ha metido a la v5, la radio funciona perfectamente...es así no?
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, creo que acabo de cargarme mi s2, tenia instalada la v4 y he querido probar la v5 he realizado los wipes y he instalado y me ha salido el error de panic kernel, he intentado seguir los pasos de la instalacion limpia, pero resulta que como antes mi mujer tenia un i9000, no me he dado cuenta y todo estaba bien excepto el pit que era el del i9000, y odin me ha dado un error de repartition.
Ahora no me arranca el movil, ni con los tres botones. Alguna sugerencia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El que lleva la v5 si no me equivoco es el cf-root que dijo josechufa que decidieron meter ese en el ultimo momoento por que sabian que no daria problemas ninguno o por lo menos, menos que el siya3a6
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, creo que acabo de cargarme mi s2, tenia instalada la v4 y he querido probar la v5 he realizado los wipes y he instalado y me ha salido el error de panic kernel, he intentado seguir los pasos de la instalacion limpia, pero resulta que como antes mi mujer tenia un i9000, no me he dado cuenta y todo estaba bien excepto el pit que era el del i9000, y odin me ha dado un error de repartition.
Ahora no me arranca el movil, ni con los tres botones. Alguna sugerencia. Gracias. ![]() Última edición por Tsuzuku Día 15/03/12 a las 15:12:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tsuzuku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me arranca el movil, ni con los tres botones. Alguna sugerencia. Gracias. ![]() si no esta bien que corrijan |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y gracias por responder tan rapido, si que tengo un jig, que funciona porque lo he probado otras veces y va.
pero ahora lo pongo y el movil no reacciona, pantalla negra. y pulsando los tres botones idem de idem. Si lo llevo al sat ellos tienen forma de saber si estaba customizado el movil. la última vez que he hecho del downloading, ponia rom official y 0 counts. Aunque en la memoria si que tenia cosas de root, CMW y titanium backup. edit: si me refiero a pulsar los tres botones para entrar en modo download o modo recovery. Última edición por pikolinjavi Día 15/03/12 a las 15:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices tres botones te refieres a menu+encender+vol bajo ....no?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, como faltes 2h te mueres leyendo jajaja como correis.
Mi pregunta con ellos kernel nuevo se ha solucionado lo de instalar APLIS del market porque no me deja cuando termina de bajar me dice que no se ha podido instalar ni en la interna ni externa????? Gracias DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1. SG2. Y. SG NOTE.....
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero q nada gracias por tan fantástica rom, la verdad q anda súper rápida! Ahora una consulta, ayer tuve problemas para restaurar con el titanium ya q varias aplis daban problemas al restaura y no avanzaba, así q fui de a poco y conseguí instalar la mayoría, ahora el problema es q en el play store no me deja actualizar nada, me dice error 101 algo así, estuve leyendo más atrás y un amigo posteo algo con una posible solución pero ya hice instalación limpia ayer y no quiero volver a hacerla, alguna solución? Ya borre datos del play store y nada!
Saludos y gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Prueba con la mía https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 Borra datos de la tuya y la desinstalas con root explorer e instalas la que te subido con root explorer y reinicias el movil. |