|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Dónde están las configuraciones locales?
Buenas tardes, el problema es que me he descargado el "bigkeys t9style" del market, y he visto en el foro que mandan activarlo en "Configuraciones Locales" para después dejar pulsada la tecla del teclado qwerty "123", y asi poder elegir el nuevo teclado.
Lo que pasa que no consigo encontrar esa configuración local para activarla. Es que en la pestaña principal que salen todas las aplicaciones no me sale la "bigkeys t9style", sin embargo, con el task manager si que la veo, pero no consigo hacer nada con ella. Un saludos a tod@s. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
¡ayuda please!
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Idioma y país - Configuración local
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues funciona super bien, estoy encantado.
Lo único que no me gusta, es que no puedo cambiar al teclado qwerty directamente si quiero, me explico: si estoy con el teclado qwerty y mantengo pulsado la tecla "123", puedo escoger el teclado que quiero, sin embargo, si estoy en el teclado T9, no veo la manera de pulsar ninguna opción para escoger el teclado qwerty. Es un problema menor, claro está, pero puestos a pedir, me gustaría que sí se pudira. Espero que os pueda servir. Saludos a tod@s!! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero una cosa: ¿Tiene realmente T9 al estilo de los Nokia? Yo es que estoy usando ahora el Better Keyboard, de pago pero barato, y de texto predictivo poquito. No sé si los demás serán similares.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||