|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te podrán ayudar mejor si planteas la pregunta aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=449
y, además, abres un tema nuevo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo ese problema el movil se apaga solo sin hacer nada y ya he provado con varias rom y he decidido ponerlo como venia cuando lo compre y llevarlo al sat y entonces necesito encontrar la rom de orange y ponerlo on quitar el super cid y poner su firmware q traia eso me podrias ayudar porfa
![]()
|
||||
|
||||
|
Me lo recogieron el lunes, y hoy ya me ha llegado un sms de NACEX diciendo que el proximo dia hábil (supongo que mañana) me entregan el pedido antes de las 19.00h.
O ha sido muy rapido el servicio tecnico, o me lo echan para atras por algo (que no deben porque esta de fabrica).. Rezando porque sea lo primero... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un 12 para el servicio tecnico de HTC
Pedi por chat el viernes que me lo recogieran, me lo recogen el lunes, y hoy jueves ya lo tengo, con pantalla nueva, ni mota de polvo. Entregado en la cajita curiosa de HTC, con boligrafo y toallita de la pantalla de regalo. El paquete en todo momento localizado por el seguimiento con NACEX... En fin, muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y referente a las aplicaciones, datos y memoria interna, han tocado alguna cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo indicar mi experiencia de reparación directamente con Orange:
Tenía un montón de polvo en la pantalla (entraba por la izquierda y la derecha), lo llevé a una tienda orange el miércoles 7 y esta misma mañana lo he recogido. La pantalla ha quedado como nueva! Antes de mandarlo lo dejé de serie, con S-ON y el firmware original. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo entegado hoy en orange por el problema del polvo y los blokeos de pantalla que por mucho que tocava la pantalla no respondia y me han dicho que cambiaran pantalla y sofware y le pondra el ics origuinal de htc, tambien decir que se lo he pedido que no me pongan la rom de orange y pongan la de htc origuinal que biene manos cargada de programas ya contare quetal ha ido todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso:
Recogido el miércoles 14/3 y hoy miércoles 21/3 me lo han entregado por Nacex, con la caja blanca de HTC. Cambio de pantalla. Ni una mota de polvo. Pantalla perfecta, y todo el móvil funciona correctamente. Solo que he tenido que volver a instalar todas las aplicaciones, contactos, etc... venia de fábrica. Tenia muchas dudas sobre enviarlo al servicio técnico, pero gracias a vosotros me decidí, y ahora lo tengo como nuevo !!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso:
Recogido el miércoles 14/3 y hoy miércoles 21/3 me lo han entregado por Nacex, con la caja blanca de HTC. Cambio de pantalla. Ni una mota de polvo. Pantalla perfecta, y todo el móvil funciona correctamente. Solo que he tenido que volver a instalar todas las aplicaciones, contactos, etc... venia de fábrica. Tenia muchas dudas sobre enviarlo al servicio técnico, pero gracias a vosotros me decidí, y ahora lo tengo como nuevo !!! Un saludo ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me lo recogen mañana por la mañana es Vodafone pero lo hice libre, problemas: polvo por abajo en la derecha. Espero que tenga buena experiencia con el SAT, sabeis cuanto suelen tardar?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, pero son 4 motas y tengo miedo que se extienda y dejen ser 4 y sean 20. Por otro lado me da un poco de miedo mandarlo para que rompan otra cosa com e ido leyendo, (que si en gps, que si el tornillo...)
Lo dejarias tal cuan con 4 puntitos o tiriais de garantia. Por otro lado como borran todo, hay algun programa para guarda las contraseñas de conexion de wifi, de los puntos de acceso en donde me he ido conectando e leido que copiando este fichero ya vale. "wpa_suplicant.conf" pero alguen sabe donde encontrarlo, donde esta o mejor si hay alguna aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el problema que tengo es que se me cayó el teléfono contra una piedra y se me partió el cristal del digitalizador.
Lo envié a que me lo reparase un forero y al hacer el cambio me apareció una línea de pixeles muertos y uno de los 2 leds del teclado se fundió. Voy a mandarlo porque tiene mucho polvo, a ver qué resultado obtengo con tantas taras o si cuando reciban el teléfono le cambiaran directamente la pantalla y luego lo comprueban... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos recien registrado asi que soy nuevo por aqui pero os he leido mucho y gracias a ustedes ya estoy tramitando el tema del polvo en la pantalla. Gracias.
Por cierto una cosa que me ha dejado un poco pillado es que a la hora de darle a la chica de htc mi imei me ha dicho que el movil era libre, me quedado a cuadros porque yo lo he sacado por movistar le he dicho que eso no podia ser(sé que hay algunos modelos que viene libre) le he repetido el imei y me lo ha vuelto a decir, la cosa es que como yo ya sabia que hay veces que vienen modelos libres probé con una tarjeta de orange de contrato pero no funcionaba ahora me queda la duda volveré a probar a ver que pasa. No hay otra forma de saber si el movil es libre? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba.. me dijo la chica que tenia que meter el formulario dentro de la caja o sobre en el que lo enviara y que fuera tenia que pegarlo tambien, es eso cierto? que tengo que comprar un sobre A4 para poder ponerlo o que? eso no lo he entendido muy bien la verdad. he quedado con el mensajero mañana a ver si me podeis ayudar antes.gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba.. me dijo la chica que tenia que meter el formulario dentro de la caja o sobre en el que lo enviara y que fuera tenia que pegarlo tambien, es eso cierto? que tengo que comprar un sobre A4 para poder ponerlo o que? eso no lo he entendido muy bien la verdad. he quedado con el mensajero mañana a ver si me podeis ayudar antes.gracias!
![]() y si lo mejor es comprar un sobre que va por dentro con burbujas de proteccion del tamaño del Sensation un poco mas grande
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparado para que me lo recojan mañana por la mañana, a ver si todo sale ok, que mi experiencia son los sat no son de lo mas agradable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||