|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
no inexplicablemente en nuestros s2 no tenemos esa posibilidad, yo lo eche mucho en falta tambien y a ver si sale algo algun dia, de momento me tengo que apañar con el app que te puse
|
no se si habra alguna terminal con android que lo soporte, la explicacion que encontre es, haciendo una analogia con "güindous"... ...si apagas el PC, se desconecta todo de todo, si apagas el movil android lo mismo. Telefonos como Nokia, al tener un sistema propietario, tiene implementado la opcion de stand-by cuando lo apagas, por lo que ciertas finciones siguen activas. Un saludo
|
no sabia eso (ni siquiera lo habia oido) gracias por el consejo, lo tomare y lo dejare en 825 por mientras hasta que recabe mas informacion...
|
|
||||
|
Hola chicos.
Creo que ya está contestado, pero no doy encontrado la respuesta: ¿como se puede poner los símbolos de G/3G con las flechitas arriba (como en la RCX3) en vez de los triangulillos que salen ahora en esta? Creo que en los mods de batería no están, pues de hecho le he cargado a la RCX4 un mod anterior para la RCX3 y lo ha aplicado correctamente. Gracias por anticipado.
|
|
||||
|
Hola chicos.
Creo que ya está contestado, pero no doy encontrado la respuesta: ¿como se puede poner los símbolos de G/3G con las flechitas arriba (como en la RCX3) en vez de los triangulillos que salen ahora en esta? Creo que en los mods de batería no están, pues de hecho le he cargado a la RCX4 un mod anterior para la RCX3 y lo ha aplicado correctamente. Gracias por anticipado. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola chicos.
Creo que ya está contestado, pero no doy encontrado la respuesta: ¿como se puede poner los símbolos de G/3G con las flechitas arriba (como en la RCX3) en vez de los triangulillos que salen ahora en esta? Creo que en los mods de batería no están, pues de hecho le he cargado a la RCX4 un mod anterior para la RCX3 y lo ha aplicado correctamente. Gracias por anticipado. ![]() ![]() ![]() Saludos!
||||
![]() Eso era lo que no encontraba y si los mods de la pag 815 que están colgados en el CDnD. |
|
||||
|
Que te puede ir bien a 800 esta claro pero pasa tio dejalo a 825 no vaya a ser el demonio y se te joda y esq n ai necesidad ... 1000 y 1200 e leido que maximo 1025 1125 y he visto a gente q lo lleva asi. Yo 1050 1150 como tu... mas ya n bajo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
hola buenas, muy buena rom por cierto pero tengo una pregunta.
Como se crean las carpetas en el menu? Lo he intentado por todos mis medios sin obtener resultado. Gracias y saludos! |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Pero con el Go Launcher Ex es muy facil , simplemente con mantener pulsado y arrastrar el icono encima de otro ya te dice de crear carpeta. Prueba el Go Launcher y no te veras defraudad@. Saludos ! |
|
||||
|
Muy buenas , no se si con el Launcher que trae de serie se pueden hacer :S
Pero con el Go Launcher Ex es muy facil , simplemente con mantener pulsado y arrastrar el icono encima de otro ya te dice de crear carpeta. Prueba el Go Launcher y no te veras defraudad@. Saludos ! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Bueno desde la 13:20 con el Phenomenal Extreme y la verdad es que fenomenal ... jojojo
Ahora ya tengo Kernel xaxi , modem ki4 ( xaxi ) la sincronizacion automatica Off , brillo 30/40% ( mi SGS2 al minimo no se ve un pepino ) ... que mas puedo hacer para que me salgan esas capturas de pantalla de 5 o 6 horas de pantalla ?¿ por que nunca me ha pasado de 3 horas ... ![]() El tema de Autostarts o Congelar con el Titanium lo aconsejais ?¿ Saludos. |
|
||||
|
Buenas tardes.
Acabo de instalar el Phenomenal extreme 4.0 y el tegrak, llevo el modem xl1, he seguido los pasos que hay en el tutorial del tegrak, pero me ha dado varios reinicios, ya que baje demasiado e máx. y ahora lo tengo en 1175mhz y el minimo en 825. Algun consejo?, antes con el otro kernel el de serie me duraba el movil 1d y 10 horas como mucho pero apenas llegaba a las 2 horas de pantalla (tpco le doy mucha caña) Otra cosa que he notado es el bajón que ha dado en los resultados del Antutu, he pasado de 6200 casí a unos 4400... Algún consejo??? Gracias, saludos. |
|
||||
|
Gracias de antemano... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
||||
|
Bueno desde la 13:20 con el Phenomenal Extreme y la verdad es que fenomenal ... jojojo
Ahora ya tengo Kernel xaxi , modem ki4 ( xaxi ) la sincronizacion automatica Off , brillo 30/40% ( mi SGS2 al minimo no se ve un pepino ) ... que mas puedo hacer para que me salgan esas capturas de pantalla de 5 o 6 horas de pantalla ?¿ por que nunca me ha pasado de 3 horas ... ![]() El tema de Autostarts o Congelar con el Titanium lo aconsejais ?¿ Saludos. ![]() usar solo gsm y wifi. Y poco mas.... Qizas el reseteo de bateria paginas atras expliqe como era. Cargar encendido hasta el 100% Apagar dejar q llege al 100% Sacar bateria 3min Y poner y encender con eso y la rom asentada deberias llegar a las 5h Si autostars sobre todo .... En after startup es para mi importante...en el deepsleep. Y congelar y litear la rom a tu gusto tambien con el titanium Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hace tiempo, refiriéndose a la RCX3 Neophyte dijo aquí que si cambiábamos de kernel había que borrar el archivo inits en la ruta /system/bin para eliminar algunos scripts que traía para configurar el kernel.
¿En la RCX4 también debemos borrar ese archivo si cambiamos de kernel? |
|
|
|
||||
|
Hace tiempo, refiriéndose a la RCX3 Neophyte dijo aquí que si cambiábamos de kernel había que borrar el archivo inits en la ruta /system/bin para eliminar algunos scripts que traía para configurar el kernel.
¿En la RCX4 también debemos borrar ese archivo si cambiamos de kernel? ![]() http://db.tt/NCuoyaiv Pasalo en recovery cmo un .zip antes de flasear cualkier kernel. Te borra la carpeta automatikmnte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||