|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre como arreglarlo
![]() *Hay algunas aplicaciones como FEEBBO que ami al menos,con la actualizacion no funcionan y se crashean ![]() **Mañana os pongo el tuto de como arreglarlo jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi mejoras respecto del tutorial si puedes incluirlo es más rápido y sencillo que el tema del Jig;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334127 Me ha funcionado siguiendo tu tutorial perfectamente ya tengo el contador a 0 y sin triángulo. Un cordial saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
les cuento seguí el tutorial y se instalo todo perfecto, pero como vengo de la versión 2.3.4, no podía entrar a algunas opciones de configuración ni a los mensajes así que decidí hacer un wipe, y configurar todo desde 0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale.A los que tenia problemas para reinstalar las aplicaciones que le salia lo de la SD , hay que reinstalar el SuperUsuario.
Entonces los que siguieron el tutorial de ayer,deben instalar la rom otra vez y despues hacer el tutorial de hacerse superusuario que hay puesto ahora. Los que no se hicieron root,y ahora quieren ,pueden seguir este otro tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan resubidos los archivos. Ya fue resubido. |
|
|
||||
|
||||
|
Roberwii lo que no encuentro en esta rom es una vez que tienes puesto el desbloqueo facial, debería de tener otra opción para capturar en diferentes situaciones y no aparece, lo he verificado en un galaxy nexus y en esta rom no sale.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Vereis, yo segui en manual con el problema de las aplicaciones instalas en la SD. Ya he borrado todas las aplicaciones de la SD, pero no puedo mover ninguna app de las que tengo instaladas en el tlf a la SD, eso tmb es por el problema o es de la rom? que alguien que lo tenga realizado por el nuevo metodo comente si puede pasar las aplicaciones a la SD sin problema. Por que si la solución que habeis ofrecido de hacerlo de nuevo por el nuevo metodo es solo para las app instaladas en la SD que se puedan usar solo las ya instalas y tampoco permite añadir app a la SD pues me quedo como estoy. Gracias, espero haberme explicado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo:
Siguiendo este manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349444&page=3 He actualizado del CF-root viejo (5.3) al nuevo (5.4) sin nigun problema, lo he realizado mediante Mobile Odin. Y acabo de comprobar que puedo pasar las aplicaciones a la Sd sin problemas. Así que no hace falta volver a realizar todo el proceso de nuevo. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||