ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/12, 13:44:04
Array

[xs_avatar]
emtho emtho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Ya está instalado y estoy configurando apk y tal.
Una cosa, existe la posibilidad de atajo 2g-3g? y notificaciones led?
Gracias! Saludos!!

Viejo 15/03/12, 13:54:03
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emtho Ver Mensaje
Ya está instalado y estoy configurando apk y tal.
Una cosa, existe la posibilidad de atajo 2g-3g? y notificaciones led?
Gracias! Saludos!!
Deja pulsado el toggle de datos un rato, es lo más que hay funcional. Notificaciones led instala el BLN del market la rom está preparada para todas las notificaciones. También hay otro llamdo NOLED que enciende la pantalla en vez de los botones táctiles, gasta más aunque es más elegante, yo llevo el BLN, pero tu decides
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 14:06:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Deja pulsado el toggle de datos un rato, es lo más que hay funcional. Notificaciones led instala el BLN del market la rom está preparada para todas las notificaciones. También hay otro llamdo NOLED que enciende la pantalla en vez de los botones táctiles, gasta más aunque es más elegante, yo llevo el BLN, pero tu decides
No conocía el BLN! va genial!! Gracias!!
Y lo de los datos, que tal va el consumo de esta rom en 3g siempre? es que con las que suelo probar se dispara muchisimo.
En casa uso wifi pero fuera quisiera saber que tal va.
Y la pregunta del millón, GSM es 3g o 2g? jejeje.

Mil gracias y estupenda rom!

Saludos!
Viejo 15/03/12, 14:10:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y lo de los datos, que tal va el consumo de esta rom en 3g siempre? es que con las que suelo probar se dispara muchisimo.

Saludos!
En 3g pues como si tienes sed y te poen un vaso de cristal con agua fría . La verdad es que depende mucho de la persona a unos les consume muchisimo a otros solo mucho como siempre.. ami con 3g nunca me ha durado más de un día fuera la rom que fuera.

GSM es 2G
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En 3g pues como si tienes sed y te poen un vaso de cristal con agua fría . La verdad es que depende mucho de la persona a unos les consume muchisimo a otros solo mucho como siempre.. ami con 3g nunca me ha durado más de un día fuera la rom que fuera.

GSM es 2G

Bueno, como en todas las rom, cada galaxy es un mundo, iré probando y punto.
Es que como he visto que la rom es como la oficial pero optimizada por ti pienso que a la fuerza debe consumir bastante menos que MIUI y demás no??? nosé...

Me apunto lo de GSM, q siempre se me olvida, jeje.

Gracias de nuevo.
Viejo 15/03/12, 15:07:26
Array

[xs_avatar]
panochas panochas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Variando
Tu operador: O2
Buenas, antes de nada me presento, acabo de adquirir un Galaxy S, vengo del foro de Desire, y ya tengo mi primera duda, me explico:
Anteayer recibí el movil, (root), del compañero LTas, perfecto, y ayer ya me puse a trastear, quise cambiar la rom y lo hice como en la Desire, desde el recovery, y ahí la cagé bien cagada, hice los wipes y la instalé desde la tarjeta SD, grave error, el tema quedó pillado y ni palante ni patrás, el compañero LTas, me guió sabiamente y a través de Odin pude volver a hacer funcionar el tema. Instalé la rom Saurom, aprovechando la tesitura me descargué la JVU R2, anteriormente estaba instalada la JVU normal, la versión anterior a la R2, y el tema es que iba bien, como había hecho una copia de seguridad nada mas recibir el terminal, lo restauré, ¿pasa algo por restaurar una version anterior sobre la R2?, el caso es que ahora va mas lento, o al menos me lo parece a mí, va peor que la Desire, y no deberia ser así, ¿no?. Debo volver a instalar la R2?¿que hago?, gracias de antemano
Viejo 15/03/12, 15:30:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por panochas Ver Mensaje
Buenas, antes de nada me presento, acabo de adquirir un Galaxy S, vengo del foro de Desire, y ya tengo mi primera duda, me explico:
Anteayer recibí el movil, (root), del compañero LTas, perfecto, y ayer ya me puse a trastear, quise cambiar la rom y lo hice como en la Desire, desde el recovery, y ahí la cagé bien cagada, hice los wipes y la instalé desde la tarjeta SD, grave error, el tema quedó pillado y ni palante ni patrás, el compañero LTas, me guió sabiamente y a través de Odin pude volver a hacer funcionar el tema. Instalé la rom Saurom, aprovechando la tesitura me descargué la JVU R2, anteriormente estaba instalada la JVU normal, la versión anterior a la R2, y el tema es que iba bien, como había hecho una copia de seguridad nada mas recibir el terminal, lo restauré, ¿pasa algo por restaurar una version anterior sobre la R2?, el caso es que ahora va mas lento, o al menos me lo parece a mí, va peor que la Desire, y no deberia ser así, ¿no?. Debo volver a instalar la R2?¿que hago?, gracias de antemano

Hiciste una copia de que de saurom jvu o de la que llevabas al principio?, la copia te refieres a una copia desde recovery no?. Pues te debería funcionar bien si haces la instalación correctamente, supongo que tendrás todo guardado o sabes como hacerlo si ya has usado odin a si que te resumo.

Yo optaría por una instalación limpia, evitas problemas y tardas 15 min más, el móvil te queda limpito y si no va bien puedes insultar al cocinero .

Lo primero es meter la JVU Stock (Pass: samfirmware.com)con Odin (te adjunto el odin + pit) que es sobre la que se basa Saurom JVU R2 como su nombre indica. Pones en modo download (combo de botones volumen- boton central power), los 3 archivos y el pit en el odin... vamos como siempre y flasheas (tienes guía en los primeros post por si algo no entiendes)

Una vez tienes la JVU Stock, pones el móvil en modo download de nuevo y metes un kernel root por odin poniéndolo en PDA por ejemplo el semaphore 2.5.0.

Cuando se reinicie te metes en modo recovery (combo de botones volumen+ boton central power) y haces wipe data factory reset.

Ahora solo te queda meter por recovery la rom Saurom JVU R2 y probarla durante un par de días por la cosa de que asiente y demás.

Una vez has instalado Saurom puedes poner algún MOD de los del primer post, Tema (Galaxyblue es el mio) o el SSM (sauromscrip manager) que si necesitas alguna explicación pues tienes todo en los primeros post del tema y sino pregunta, el SSM si quieres pruebalo después de haber probado la rom si él ya que puede que no le guste a tu móvil o por el contrario que le guste, en ambos casos es preferible saber como iba antes para que saques conclusiones.

Y bueno creo que eso es todo, no te acostumbres que te lo pongo sí de bonito por ser "nuevo" que si no la gente se pone celosa
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Odin1.83+Pit512.zip (194.4 KB, 6 visitas)

Última edición por lirik Día 15/03/12 a las 15:32:44.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/12, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
Hola Lirik!
Cansado de ver como mi batería vuela con las ICS necesito un poco de estabilidad, y creo que tu ROM es la idonea para esto, quería hacerte unas preguntas:
-¿Que tal va de batería?
-¿Tiene el WiFi Fix?

Por ultimo decir que probe tu version anterior y aunque estaba muy contento, la quite por que al bloquear y desbloquear la pantalla se me tornaba verde y no pude resistirme a tener que cambiarla, ¿sabes si eso sigue pasando?

Muchas Gracias por tu trabajo! Probarla la voy a probar seguro!!
Viejo 15/03/12, 16:04:49
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
No metas palos en candela, hombre.....
si las ice fallan mas que una escopeta feria que prisa hay.

Pd; por cierto Lirik yo que tu me copiaba el ultimo post que has colgado para futuras respuestas jijijiji
Viejo 15/03/12, 16:21:47
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
si las ice fallan mas que una escopeta feria que prisa hay.

Pd; por cierto Lirik yo que tu me copiaba el ultimo post que has colgado para futuras respuestas jijijiji
Pues será a ti...
Viejo 15/03/12, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
no hay mas que pasarse por los hilos para ver que hay
Viejo 15/03/12, 16:52:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rodrigoalumno Ver Mensaje
Hola Lirik!
Cansado de ver como mi batería vuela con las ICS necesito un poco de estabilidad, y creo que tu ROM es la idonea para esto, quería hacerte unas preguntas:
-¿Que tal va de batería?
-¿Tiene el WiFi Fix?

Por ultimo decir que probe tu version anterior y aunque estaba muy contento, la quite por que al bloquear y desbloquear la pantalla se me tornaba verde y no pude resistirme a tener que cambiarla, ¿sabes si eso sigue pasando?

Muchas Gracias por tu trabajo! Probarla la voy a probar seguro!!
Si tiene el Fix del wifi, lo de batería es relativo, cada uno tiene que verlo durante un par de cargas, lo de la pantalla se soluciona cambiando el voodoo color a stock en la app semaphore o en SSM o en la app de voodoo dando a reset valores gb.
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 16:58:04
Array

[xs_avatar]
panochas panochas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Variando
Tu operador: O2
Hiciste una copia de que de saurom jvu o de la que llevabas al principio?, la copia te refieres a una copia desde recovery no?. Pues te debería funcionar bien si haces la instalación correctamente, supongo que tendrás todo guardado o sabes como hacerlo si ya has usado odin a si que te resumo.

Yo optaría por una instalación limpia, evitas problemas y tardas 15 min más, el móvil te queda limpito y si no va bien puedes insultar al cocinero .

Lo primero es meter la JVU Stock (Pass: samfirmware.com)con Odin (te adjunto el odin + pit) que es sobre la que se basa Saurom JVU R2 como su nombre indica. Pones en modo download (combo de botones volumen- boton central power), los 3 archivos y el pit en el odin... vamos como siempre y flasheas (tienes guía en los primeros post por si algo no entiendes)

Una vez tienes la JVU Stock, pones el móvil en modo download de nuevo y metes un kernel root por odin poniéndolo en PDA por ejemplo el semaphore 2.5.0.

Cuando se reinicie te metes en modo recovery (combo de botones volumen+ boton central power) y haces wipe data factory reset.

Ahora solo te queda meter por recovery la rom Saurom JVU R2 y probarla durante un par de días por la cosa de que asiente y demás.

Una vez has instalado Saurom puedes poner algún MOD de los del primer post, Tema (Galaxyblue es el mio) o el SSM (sauromscrip manager) que si necesitas alguna explicación pues tienes todo en los primeros post del tema y sino pregunta, el SSM si quieres pruebalo después de haber probado la rom si él ya que puede que no le guste a tu móvil o por el contrario que le guste, en ambos casos es preferible saber como iba antes para que saques conclusiones.

Y bueno creo que eso es todo, no te acostumbres que te lo pongo sí de bonito por ser "nuevo" que si no la gente se pone celosa
Gracias de nuevo, probaré y a ver que pasa.
Viejo 15/03/12, 18:08:43
Array

[xs_avatar]
soyfelix1 soyfelix1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Muchas Gracias lirik

Quería dar las gracias a @lirik y @keuda por las fantásticas ROM y scripts que nos han proporcionado para el SGS al cuál, en mi opinión, le han devuelto la vida.
Decir que me voy una temporadita a las ICS, que de momento me va muy bien.
eso si a la espera de que SauROM se anime a la ICS, se que querían dar soporte a aquello que no se pasan a ICS y tal, pero a todos nos pica el gusanillo de la ICS...

lo dicho mucha gracias!!
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 21:54:51
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: DigiMobil

Saludos,me ha ocurrido algo raro,no me funciona la app para pasar a ext.4,se reinicia y cuando entra en el recovery,sale un triangulo amarillo y reinicia sin hacer nada,he instalado el semaphore 2.5 pero sigue haciendo lo mismo,mañana probare ha hacer una instalacion limpia,solo una duda,vais a sacar la version wipe??,sino no pasa nada,mañana pruebo y comento,un saludo y gracias.
Viejo 15/03/12, 22:01:07
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Saludos,me ha ocurrido algo raro,no me funciona la app para pasar a ext.4,se reinicia y cuando entra en el recovery,sale un triangulo amarillo y reinicia sin hacer nada,he instalado el semaphore 2.5 pero sigue haciendo lo mismo,mañana probare ha hacer una instalacion limpia,solo una duda,vais a sacar la version wipe??,sino no pasa nada,mañana pruebo y comento,un saludo y gracias.
Hola es que creo q no se puede, lo mejor es que instales primero metes el kernel cf-root instalas el app de ext4 y hagas la conversion. Si ves q la particion system no cambia borra el maps desde titanium y por ultimo vuelve al semaphore.
O si conoces el foro xda no te compliques bajate alguna rom q tenga autoext4 con jvu despues metes wipes y instalas la rom deseada.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 22:35:14
Array

[xs_avatar]
alberto40 alberto40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: i9505
como se pone la animación de apagado TV antiguo.
Viejo 15/03/12, 22:37:18
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
Hay alguna forma de que no se vea la barra de arriba, donde esta la hora cobertura etc, en el fondo de desbloqueo? Y quisiera saber si hay alguna forma de cambiar el fondo. No estoy muy familiarizado con el JDK y no me manejo muy bien la verdad.

Gracias!
Viejo 15/03/12, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)

Saludos!
Yo uso green power para gestionar el 3g y no tener los datos siempre conectados. Me los comprueba periódicamente cada cierto tiempo y me dura un tiempo aceptable la batería.

Espero te sirva.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Gracias de parte de:

Viejo 15/03/12, 23:01:56
Array

[xs_avatar]
alberto40 alberto40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: i9505
alguien sabe porque se me desconecta el gps cada cierto tiempo. es una molestia porque no me guarda las rutas con el endomondo. tengo la rom saurom jvu 2.3.6. ayuda por favor
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:15:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /