Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 02:37:37
Array

[xs_avatar]
Aito Aito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi MIX 2 / Redmi 5 Plus / P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Creo que eso es el soporte para arrancar ubuntu, es decir, una instalación de ubuntu instalada en la tablet. Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos.

Anime-Planet.com - anime
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 02:47:59
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Aito Ver Mensaje
Creo que eso es el soporte para arrancar ubuntu, es decir, una instalación de ubuntu instalada en la tablet. Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos.
Creo que tienes razon y me 'he colado'...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 07:35:21
Array

[xs_avatar]
Davizinho7 Davizinho7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Pues sinceramente lo siento mucho por los que tenéis tantos problemas, normal que dudéis y pidáis la devolución, pero más lo siento por los que no tienen problemas y pensáis en devolverla por comentarios de otros. Actualmente, mi postura es la siguiente : mi Gémini Ápside va a las mil maravillas, como puede ir cualquier tablet de marca archiconocida. Me parece mucho más bonita que la anterior versión, más elegante y con mayores prestaciones. Si en un futuro mi tablet empieza a fallar y desmembrarse o demás, estoy seguro que me la cambiarán o repararán en Nvsbl. Ami forma de ver tengo las espaldas cubiertas en ese aspecto. Cada dia le encuentro un uso nuevo a esta tablet y la verdad sea dicha.. Le estoy cogiendo mucho cariño y además me siento partícipe de un proyecto. Y lo mejor, dar un homenaje a un grande del foro. Lo cierto es que me pongo a escribir y me enredo yo sólo. Espero haber dejado bien plasmada mi opinión y desear mucha suerte en su nueva compra a quienes la hayan devuelto. Quienes continúen en el proyecto nos seguiremos viendo por el foro!!!

Enviado desde mi Gémini Ápside usando un sacho e un fouciño.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 07:43:50
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Pues, si, los fallos son de software los que a mi mas me estan molestando (Sigo con el protector asi que de la trama ni idea) y tengo una pregutna urgente para los cocineros que hara que me quede en el barco o no

Las ROMS (De las cuales ni idea de como se hacen), se haran basandose mucho en las de NVSBL o seran compilaciones puras de AOSP? Porque como sea lo primero, pocos bugs vamso a poder arreglar....
Viejo 15/03/12, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
tiotizo tiotizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseispi Ver Mensaje
tienes razon flecky pero si ya an venido 20 de 500 qe seguro an sido mas...cuanto crees, que va a tardar la tuya en fallar? yo no lo se y no me quiero arriesgar aveces lo barato siempre sale caro y creo que este va a ser el caso, es mi humilde opinión.porcierto yo e sido de los primeros en comprar el tablet tenia el pedido 909 y seguido confiando en ellos hasta ahora pero ya por una serie de motivos no mios si no de otros muchos tantos que yo e visto que les falla pues me hace dudar de si a mi en un tiempo o no me fallará...Saludos
Existen un par de cosas que se llaman servicio tecnico y garantia, y en ese sentido, nvsbl tiene un trato perfecto.
Descambian todas las tablets sin preguntar, aunque ya se que esto lo marca la ley, pero lo que no marca la ley es lo del servicio tecnico mas o menos bueno. Y segun parece en eso nvsbl va a dar apoyo. Y si no, hay mucha gente ilusionada en este proyecto, que si lo dara.
Creo que los post deben ser en positivo, con caracter optimista, y no pesimista.
Y tengo pensado comprar algun producto nvsbl en el futuro. He estado viendo tablets parecidas construidas en china, y por 250 o 300 euros, tienes muchas, algunas muy parecidas a la gemini, pero la diferencia es que con la gemini, tienes a un grupo de gente cerca de ti.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiotizo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/12, 14:06:57
Array

[xs_avatar]
sao2410 sao2410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Haber, la mía se cuelga y para encenderla igual arranca a la primera que puedes tener que intentarlo varias veces (esta mañana antes de venir a trabajar no he conseguido encenderla), es decir, cuando llegue a casa no se si la tablet funciona o no. Lo comunique a Nvsbl y no tengo respuesta suya. Todo esto después de la espera de 40 dias. Ante esto he pedido la devolución de la tablet, son dos días para contestar un correo. Si la cambio (que aun no me han dicho nada de nada) antes de final de marzo no estaría aquí la nueva tablet. Yo mas no puedo estar esperando, es por mi salud.

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No digo que la gente no tenga problemas, ni mucho menos, y claro que puedes tenerlo en cuenta.A lo que me refiero es:
Si la tuya va bien, olvidate de esos comentarios, preocupate 'si falla', no 'por si va a fallar' eso es lo que quiero diferenciar.
Nadie puede garantizarte que un aparato, el que sea no falle en un futuro (aunque sea un iPad3 de 600€, que tambien fallan)
No trato de convencerte, eres libre de hacer lo que quieras, si por lo que sea, no estas satisfecho, devuelvela, pero piensalo tú, no te guies 'a pies juntillas' por comentarios ajenos.
Simplemente piensatelo y decide.
Espero haberme explicado.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sao2410 Ver Mensaje
Haber, la mía se cuelga y para encenderla igual arranca a la primera que puedes tener que intentarlo varias veces (esta mañana antes de venir a trabajar no he conseguido encenderla), es decir, cuando llegue a casa no se si la tablet funciona o no. Lo comunique a Nvsbl y no tengo respuesta suya. Todo esto después de la espera de 40 dias. Ante esto he pedido la devolución de la tablet, son dos días para contestar un correo. Si la cambio (que aun no me han dicho nada de nada) antes de final de marzo no estaría aquí la nueva tablet. Yo mas no puedo estar esperando, es por mi salud.

Un saludo
Haz un hard-reset... ->restauración de fábrica, a veces los problemas no son tales....
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 15:53:43
Array

[xs_avatar]
sao2410 sao2410 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Llevo tres o cuatro hard-reset desde el recovery en dos días. Ayer actualice la OTA, con esto se fueron los cuelgues que tenia. Ahora lo que le queda es que una vez que la apagas te puedes pasar 20 min. (de reloj) para encenderla. Cuando esta encendida funciona bien, tengo el apagado de pantalla a 30 min. y asi puedo utilizarla.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
Pues ya les he enviado el correo, estoy a la espera que me vuelvan a contestar para que me digan los pasos a seguir para enviarsela de vuelta.

Y deciros que ya tengo mi transformer con su dock en casita. En aspecto estético me gusta mucho más, y va más fluida que la gemini, aun la tengo con la 3.2.

Por lo poco que la he probado, estoy mucho más contento, y encima el dock queda genial. Estoy contento por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gerar19 Ver Mensaje
Pues ya les he enviado el correo, estoy a la espera que me vuelvan a contestar para que me digan los pasos a seguir para enviarsela de vuelta.

Y deciros que ya tengo mi transformer con su dock en casita. En aspecto estético me gusta mucho más, y va más fluida que la gemini, aun la tengo con la 3.2.

Por lo poco que la he probado, estoy mucho más contento, y encima el dock queda genial. Estoy contento por ahora.

ami me han dicho que se la tengo que enviar a portes pagados!!! es esto asi?? la devuelvo por diversos fallos de fabrica que tiene, no es culpa mia.....
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
ami me han dicho que se la tengo que enviar a portes pagados!!! es esto asi?? la devuelvo por diversos fallos de fabrica que tiene, no es culpa mia.....
si eso me han dicho también a mi, exactamente esto:

1.- Contactar con [email protected] para comunicarla tu numero de pedido así como tu intención de devolverlo.

2.- Enviar el tablet a portes pagados a la siguiente dirección:

C/ Pino Abeto 15 posterior, local 2
28600 - Navalcarnero -Madrid

3.- Una vez lo recepcionemos y comprobemos que llega con sus accesorios y demás procederemos al reembolso del importe correspondiente.

Como se la envio con portes pagados? Se lo he preguntado pero no me contestan jaja y ya le mandé el correo a leticia, pero nada... ya han pasado más de 24h -.- que hacemos!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
si eso me han dicho también a mi, exactamente esto:

1.- Contactar con [email protected] para comunicarla tu numero de pedido así como tu intención de devolverlo.

2.- Enviar el tablet a portes pagados a la siguiente dirección:

C/ Pino Abeto 15 posterior, local 2
28600 - Navalcarnero -Madrid

3.- Una vez lo recepcionemos y comprobemos que llega con sus accesorios y demás procederemos al reembolso del importe correspondiente.

Como se la envio con portes pagados? Se lo he preguntado pero no me contestan jaja y ya le mandé el correo a leticia, pero nada... ya han pasado más de 24h -.- que hacemos!

ni idea tio, yo voy a esperar a hablar con la tal leticia haber porque tengo que pagar yo con los portes cuando a sido porque la tablet venia defectuosa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 23:53:48
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Coño, os han contestado??? A mi no me dicen nada y he enviado 2 mails ayer y anteayer respectivamente
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 00:32:01
Array

[xs_avatar]
joseispi joseispi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC desire,samunsg galaxy s2,GEMINI APSIDE
A mi leticia me a enviado un mensaje y me a dicho que no va a estar en la oficina hasta el lunes,asique el lunes tendremos solucion
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 09:02:40
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
El lunes es "San José"....., no es festivo en la Comunidad de Madrid ?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 09:20:04
Array

[xs_avatar]
Ciborg Ciborg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI 14 PRO TITANIUM
Tu operador: Pepephone
Si, es fiesta en Madrid ... ya te lo confirmo. No creo que trabajen.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 11:46:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

vamos bien... espero que no me pongan excusas porque han pasado más de 7 días... -.-
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
vamos bien... espero que no me pongan excusas porque han pasado más de 7 días... -.-
normalmente los 7 dias cuentan solo hasta que tu comunicas la voluntad de devolver o cambiar el producto, el proceso que se tarde en dicha devolucion o cambio pueden ir mas alla de los siete dias. no creo que pongan problema en eso.

el unico "problema" en todo caso es si los portes de la devolucion se descuentan o no, he visto por el foro que ocurren ambos casos, mi explicacion es que depende del defecto el que NVSBL considera causa justificada o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 23:12:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /