ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 11:42:38
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanvier Ver Mensaje
Pues es muy facil criticar por varios motivos...
principalmente porque pagamos y las tablets precisamente baratas no son, hablamos de casi un salario para algunas personas...
Y porque si Asus dice que van a sacar una actualización que lo hagan bien... si se sienten presionados es su problema y que pongan más personal a testearla y no sacarla en cuanto la terminaron para callar bocas y lo único que han conseguido es que nos enfademos más...
Y la única manera que tenemos los usuarios es haciendo daño a su imagen que jode bastante y con el dinero ; y a mi que no se me hinchen mucho los cojones que me presento en la FNAC con la tablet, el ticket, dando gritos y que me devuelvan el dinero... y que le manden la tablet con una notita a Asus diciendo "Los Ingenieros informáticos no son los becarios".
Si señor.... pero tampoco merece la pena calentarnos mucho para unos trolls. Pasa de ellos y a hablar del problema que por eso estamos (casi) todos.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
carbayon carbayon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanvier Ver Mensaje
y a mi que no se me hinchen mucho los cojones que me presento en la FNAC con la tablet, el ticket, dando gritos y que me devuelvan el dinero... y que le manden la tablet con una notita a Asus diciendo "Los Ingenieros informáticos no son los becarios".
Si señor, así se hace.
En la FNAC te ha puesto una pistola para que la compres...
Y te han vendido algo que no funciona tal y como sale de la caja...
Y en la caja pone escrito "este aparato lo vamos a actualizar y va a funcionar a la primera una vez al día...

Si te enfadas tienes dos tareas, enfadarte y desenfadarte... No merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 12:13:36
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Yo os apoyo en que es una putada y que la tablet es muy inestable...

Pero lo que no comprendo en absoluto es vuestra actitud, os quejáis absolutamente por todo y os recuerdo que ustedes y los de otros países habéis provocado esta situación...

Os lo explico ASUS iba a sacar la actualización este mes, porque no lo habían testeado, ustedes os habéis dedicado a protestar de que ASUS no ha sacado la actualización al instante, que pasan de los usuarios porque se retrasan un mes... Ahora os quejáis porque ASUS ha tenido que sacarla viendo las críticas que le haciais y se encuentra que os quejáis porque falla, que son unos inútiles, etc. Encima en una semana sacan el parche para solucionarlo y encima admiten los problemas, no lo han solucionado totalmente, pero si lo han mejorado..

No os comprendo, en cambio LG ha tardado casi un año en sacar una rom Gingerbread, pero encima con kernel FROYO o lo que es lo mismo una FROYO con skin de Gingerbread... No solo eso si no que llevan más de un año para que solucionen los problemas de reinicios, pérdida de señal, etc. En eso os comprendería y os daría totalmente la razón, pero en esto es quejarse por quejarse, porque todos hemos contribuido a esto.

Saludos
A veces creo que somos demasiado permisivos con ciertas cosas,
1- Si quiero una actualización, es por que HC no era lo estable que tendría que ser comparado con por ejemplo su competencia IOS, pero mi tablet si que cuesta lo que un Ipad, por lo tanto por supuesto que exijo a ASUS un producto final acabado y estable.

2- Que encima me quieras hacer pensar o creer que es por mi culpa... ya me descojono, es como si me dijeras que la culpa de la crisis en España es por culpa de los que pagamos todo tipo de impuestos inflados "currelos de a pie", y deberíamos de pagar más.

3- A ASUS le suda tres cojones o más, el echo de que un pringao como yo y como tu se queje o no por estos lares, y sabes por que? ya tienen tu dinero y el mio y les importa un Pepino si tu maquina de 500 pavos es estable o no.

4- Los que crearon hype fueron ellos con sus aires de super mega compañia extra tope de gama actualizadora, dando fechas y yendo de sobrados, y lo que han sacado y perdonen las molestias ES UNA BASURA INESTABLE que se cuelga, y no soy al único que le pasa, cada dos por tres.

PD: siento el tocho, y no, mi vida no depende de una tablet ni de un movil, tengo cientos de obligaciones y hobbys, pero es que solo falta que nos timen de mala manera y encima tenga el usuario y por ello yo la culpa. un saludo a todos y sobre todo a la gente que pagó 500 pavos por una cosa que no funciona como deberia.

Última edición por papalino Día 15/03/12 a las 12:15:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 12:20:53
Array

[xs_avatar]
2Y2_ROCK 2Y2_ROCK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc p4550

48 Hs Sin reinicios ni cuelgues ni drenados raros!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 12:22:27
Array

[xs_avatar]
juanvier juanvier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por carbayon Ver Mensaje
Si señor, así se hace.
En la FNAC te ha puesto una pistola para que la compres...
Y te han vendido algo que no funciona tal y como sale de la caja...
Y en la caja pone escrito "este aparato lo vamos a actualizar y va a funcionar a la primera una vez al día...

Si te enfadas tienes dos tareas, enfadarte y desenfadarte... No merece la pena.
A ver, que es que aquí parece que hay que explicarlo todo como si fueramos de párvulos...
A mi la FNAC me vendió un producto y ahora resulta que no funciona...
FNAC no puede decir que la culpa no es suya porque es quien me la vendió... a mi me la pelan las actualizaciones, las marcas y demás zarandajas, yo el dinero se lo he dado a la FNAC no a Asus...
Y yo no tengo porque saber nada de nada de actualizaciones y mierdas....
Voy y digo "Esto no funciona" y yo no tengo porque saber nada de actualizaciones, ni ICE CREAM 4.0 ni nada parecido... yo no soy informático ni ingeniero... vamos, me voy a presentar como lo haría mi padre "Yo no entiendo pero esto se cuelga y no funiona, dame el dinero". Si me remiten a Asus les dire que ya hablé con ellos y que todo lo que hice no funciona y punto pelota.
Vamos, esto es como si te compras un coche y tienes que saber de mecánica para que funcione el coche... a lo que me niego.
Yo soy usuario final y como tal quiero que funcione... ¿tampoco es pedir mucho, no?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanvier su comentario:
Viejo 15/03/12, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Venga hombre, no os enfadèis por eso. A mi esas charlas de quien defiende las compañias me la traen bastante flojas. Esta actualizaciòn ha jodido los tablet de todo el mundo bajo el lema de que "Asus actualiza primero" y en varias ocasiones la ha cag.... como Apple (ejemplo arriba), como HP y si me pongo a hablar de Sony es para juzgado de guardia. Asus como dice Papalino ha creado tanta expectcion en la gente como, por ejemplo, lo està haciendo HTC para traer otro ejemplo que tengo a mano. Y la misma Asus ha aplazado varias veces a ICS que venìa diciendo que soltaba la actualizaciòn desde Enero. alguien se ha olvidado de eso ya? Y actualizan tarde, muy tarde respecto a lo prometido y ahora todo dios sufre de reinicio. Esto es por culpa de una malisima gestiòn del I+D de la misma empresa y si han sufrido presiones por los comercials o por los usuarios no me importa. Lo que cuenta, sobretodo en este hilo, es la experiencia del usuaro, que somos nosotros y para nada respaldados por las multinacionales. solo faltan listos que defienden a las marcas. Nosotros a por los problemas, trolls en "ignorar" y ya està. Por cierto, alguien se ha paseado por XDA a ver que tal el patio? A mi hoy no me ha dado tiempo.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 13:18:34
Array

[xs_avatar]
ethan1984 ethan1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Estoy totalmente deacuerdo con el comentario del compañero de arriba , estoy igual que el , presentrme donde lo compre y que me devuelvan la pasta, por que el aparato es una maravilla, yo cuando lo estrene alucine, pero veo que tengo el mismo soporte que un tablet chino de 120 € fin del problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: One plus one
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
A veces creo que somos demasiado permisivos con ciertas cosas, 1- Si quiero una actualización, es por que HC no era lo estable que tendría que ser comparado con por ejemplo su competencia IOS, pero mi tablet si que cuesta lo que un Ipad, por lo tanto por supuesto que exijo a ASUS un producto final acabado y estable.
Más o menos deacuerdo y tienes todo el derecho del mundo a enfadarte y sobre todo si tienes razón como en este caso, solo digo que no hay nadie que se libre de estos fallos. Por que eso de que el IOS es estable es un mito, por lo menos en mi caso, mi mujer tiene ipad y Iphone con el paso a la 5.0 se cargaron la automomia de la bateria y tardaron semanas en arreglarlo.
http://es.engadget.com/2011/11/02/ap...y-lanza-ios-5
Y si es por precio apple gana.
Valla que lamentablmente no conozco ningun fabricante que lleve esto bien y como se lo que hay ASUS no me disgusta por que el hecho de que reconozcan el problema y hagan esfuerzos para solucionarlo es bastante más de lo que hace el resto y eso lamentablemente es lo que hay, que sería mejor que cuando sacan algo funcionara a la primera, si, pero yo por lo menos no conozco fabricante que lo haga bien.
Y me reafirmo, creo que tienes razón.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
1- Si quiero una actualización, es por que HC no era lo estable que tendría que ser comparado con por ejemplo su competencia IOS, pero mi tablet si que cuesta lo que un Ipad, por lo tanto por supuesto que exijo a ASUS un producto final acabado y estable.
¿HC inestable? Pues en mi caso con HC iba totalmente estable. Menos fluido sí, pero estable perfectamente. Y en cuanto a lo del precio, la tablet no vale lo que un ipad sino que es más barata.

Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Y la misma Asus ha aplazado varias veces a ICS que venìa diciendo que soltaba la actualizaciòn desde Enero. alguien se ha olvidado de eso ya?
Asus nunca ha anunciado la actualización para Enero. Quien lo dijo fue ASUS no se qué y no fue un comunicado sino que respondiendo una pregunta en facebook en unos comentarios, que se coló. Y de hecho ese mismo día, ASUS (no sé si ASUS TAIWAN) había dicho en un comunicado (de facebook también, pero mensaje, no respuesta en comentario) que la actualización iba a salir para mediados de febrero. Pero la gente tiene tanta prisa que se queda con el comentario de pasada y pasan del comunicado oficioso.

Resumiendo:

- HC (al menos la versión antes del ICS) era estable, no urgía ninguna actualización para la tablet.
- ASUS apenas se ha retrasado con los plazos que dijo para el ICS, que además no eran plazos fijos sino estimaciones (mensajes tipo "esperamos que para mediados de febrero" que se ha retrasado a finales de dicho mes).
- ¿La han jodido con la actualización? Pues sí, tiene bugs, cuelgues y demás.
- ¿Han sacado la actualización sabiendo lo de los bugs? Lo dudo mucho. Seguro que ya trastearon con ella y no vieron mayor problema. Pero claro, tablets apenas usadas y con instalaciones por tanto muy limpias (que son donde menos problemas está dando).

Si nos quejamos, que sea con motivo, de los bugs de la actualización, no de que ASUS no haya cumplido plazos, que de un "esperamos que para mediados de febrero" a "finales de febrero" es algo más que aceptable.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:39:10
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
No cree que te estas pasando un poco.
Que todo eso es por culpa nuestra
Si, por comprar el maldito cacharro!!!
Es su obligación hacerlo funcionar como debe funcionar.
Que hagan lo que tienen que hacer, es su trabajo.
Mira Terez. Normalmente no reacciono así nunca por temas de actualizaciones. Pero esta vez tu comentario ha sacado mi lado oscuro.
Estoy empezando a dudar si realmente eso es lo que pretendes hacer. Hacer la gente reaccionar, creando la polemica

Via Forum Runner
Que no te guste mi comentario es totalmente comprensible, nadie obliga a estar de acuerdo conmigo, pero lo que no tolero es que se me diga que mis comentarios son para hacer reaccionar a la gente y crear polémica...

A ver, desde el primer momento me he echado también la culpa, así que no entiendo el motivo de esta ofensa...

Entonces los continuos mensajes a Asus en Faceboock, foros oficiales, etc. no significan nada? Esa manera tan inesperada de saltar la actualización son cosas nuestras? y todas las quejas realizadas en esos mismos sitios haciendo que saquen rápido una actualización también es cosa mía?

No, para nada pretendo haceros ver que ustedes sois los que tengáis la culpa de que ASUS haya realizado MAL su trabajo... Simplemente lo que me ha llamado la atención es que la gente se rasgaba las vestiduras porque ASUS no había sacado la ROM ICS, cuando la saca rápido se quejan porque la han sacado rápido...

Solo quería hacer entrar en razón de que la prisa nunca es buena, que es mejor que lleguen las cosas cuando tengan que llegar, no cuando queramos que lleguen y no nos quejemos magnificando las cosas cuando hay otras empresas que nos tratan como el culo y por suerte no estamos en esa situación...

Espero que con este mensaje extenso para quienes con el primer mensaje han malinterpretado mi mensaje se entienda...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que aquí mucha gente usa la palabra "troll" por no compartir un pensamiento igual que el suyo, o quizás porque no han sido capaces de leer y comprender el mensaje...

A ver si alguien entiende la diferencia entre una autocrítica y defender una empresa, porque lo que veo algunas personas no lo entienden... Si va por ti dbargel
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Zurditorium, entonces al margen de que lo del ipad no venia a cuento, y es más cara, no voy a entrar a debatir precios ni otra marcas, al reconocer que tiene fallos y bugs... creo que admites que los que nos quejamos tenemos razón, ojo que yo no he ido llorando por las esquinas pidiendo ICS, me hacia ilusión por que es nuevo y eso siempre se agradece.

Por otro lado yo hice instalación limpia no... cosmolimpia, y tachan errores y cuelgues, entonces no me vale lo de que gastan tablets mas estables o limpias, y mi opinión que igual no es buena, es que esta gente pasa de nosotros cosa mala, no me creo que gente que "saben de android" un montón metan semejantes cagadas, es que son una empresa que en ciertos aspectos les he valorado muy bien, pero que en este caso la han cagado hasta el fondo.

Sobre ASUS, un pequeño detalle, mande mi transformer al sat a republica checa a reparar la pantalla por fuga de luz, y me volvió con las fugas y eso si con los altavoces cambiados, cagate, menos mal que era de ECI y me dieron otra nueva....

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por cierto que se me olvidaba, si alguien ha malinterpretado mis palabras sin mala fé y/o h comprendido otra cosa pedirle disculpas, no era mi intención que encima de estar jodidos se nos eche la culpa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Y por cierto que se me olvidaba, si alguien ha malinterpretado mis palabras sin mala fé y/o h comprendido otra cosa pedirle disculpas, no era mi intención que encima de estar jodidos se nos eche la culpa...
Por mi parte sin ninguna pega, de echo te honra y mucho aclarar cualquier malentendido...
Ademas agradezco que hayan personas con las que se pueda dialogar, un saludo terrez
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 14:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno y con otro tema, he hecho el Wipe + ColdBoot y se me sigue apagando (que no reiniciando) pero vamos que esto es lo único y lo mas que me pasa, que cuando voy a cogerla tengo que encenderla, ni se carga la bateria nin ndad, y no se mecierran los programas, al menos por ahora.
Y por cierto a los que se les cierran los programas les recomendaria que si tienen un task killer que lo quiten en ics no van bien.
Un saludillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 14:23:36
Array

[xs_avatar]
rangaistus rangaistus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Asus Eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javidt Ver Mensaje
Bueno y con otro tema, he hecho el Wipe + ColdBoot y se me sigue apagando (que no reiniciando) pero vamos que esto es lo único y lo mas que me pasa, que cuando voy a cogerla tengo que encenderla, ni se carga la bateria nin ndad, y no se mecierran los programas, al menos por ahora.
Y por cierto a los que se les cierran los programas les recomendaria que si tienen un task killer que lo quiten en ics no van bien.
Un saludillo
ami tambien me pasa lo que a ti, se me apaga, no se me reinicia como a la mayoria. Los programas tampoco se me cierran, como mucho, de vez en cuando el navegador. Estoy pensando en contactar con asus, pero para que me tengan unas semana sin el, para que me digan que es problema del softaware, me jode mucho.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 14:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rangaistus Ver Mensaje
ami tambien me pasa lo que a ti, se me apaga, no se me reinicia como a la mayoria. Los programas tampoco se me cierran, como mucho, de vez en cuando el navegador. Estoy pensando en contactar con asus, pero para que me tengan unas semana sin el, para que me digan que es problema del softaware, me jode mucho.
Yo no la llamría no se para ti pero para mi todo esto es una molestia menor, y sabiendo que es una cosa del firmware y que estan con ello me vale, a ver si dan con ello y lo arreglan pronto y ya esta, pero no mas.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Zurditorium, entonces al margen de que lo del ipad no venia a cuento, y es más cara, no voy a entrar a debatir precios ni otra marcas, al reconocer que tiene fallos y bugs... creo que admites que los que nos quejamos tenemos razón, ojo que yo no he ido llorando por las esquinas pidiendo ICS, me hacia ilusión por que es nuevo y eso siempre se agradece.
Yo no te he dicho que no te puedas quejar, solo que quejémosnos de lo que debemos. Con lo de que si pusieron la actualización sin saber que tenían bugs pues no es para decir que nos quejemos o no, era un dato vamos, que no creo que los bugs sean por meterles prisa.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 15:26:21
Array

[xs_avatar]
juanlu3 juanlu3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy S8 SM-G950F/tablet galaxy tab s2 9.7 wifi

Hace dos dias escribi a asus un email

"Soy propietario de un eeepad transformer tf101. Hasta el momento de la actualización
a ICS me funcionaba bien, pero a raiz de actualizarla todo son problemas: se reinicia
hasta 4 veces por dia, alto consumo de bateria, inestable.
He pbado de todo: hecho wipe, instalar la actualización con el zip bajado de su
pagina; y continua con muy mal funcionamiento.
¿cual seria la solución? espero su respuesta.
Estoy pensando en volver a Homeicom haciendo root y cambiando el recovery, pero
no se si perderia la garantia.
A la espera de su respuesta, reciba un saludo."

Y hoy me ha llegado esta respuesta

"Estimado cliente,

Está prevista una nueva actualización para las próximas semanas que debe corregir algunos bugs;

Por favor, espere por la misma.

Lamentamos las moléstias."

Habia pensado ir al corte ingles a devolver la tablet, pero esperare a la actualización que mencionan.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/03/12, 15:36:57
Array

[xs_avatar]
juanmis juanmis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu3 Ver Mensaje
Hace dos dias escribi a asus un email

"Soy propietario de un eeepad transformer tf101. Hasta el momento de la actualización
a ICS me funcionaba bien, pero a raiz de actualizarla todo son problemas: se reinicia
hasta 4 veces por dia, alto consumo de bateria, inestable.
He pbado de todo: hecho wipe, instalar la actualización con el zip bajado de su
pagina; y continua con muy mal funcionamiento.
¿cual seria la solución? espero su respuesta.
Estoy pensando en volver a Homeicom haciendo root y cambiando el recovery, pero
no se si perderia la garantia.
A la espera de su respuesta, reciba un saludo."

Y hoy me ha llegado esta respuesta

"Estimado cliente,

Está prevista una nueva actualización para las próximas semanas que debe corregir algunos bugs;

Por favor, espere por la misma.

Lamentamos las moléstias."

Habia pensado ir al corte ingles a devolver la tablet, pero esperare a la actualización que mencionan.
Me gustaria saber cuanta gente devuelve un pc cuando le falla el windows....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 19:30:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /