|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he recopilado que he visto rato o no funcionaba:
-En el menú de aplis, la pestaña widgets, tiene una ï de información que dificulta el acceso a esta pestaña. -Toggle 2g, por lo menos a mi, no me funciona. De ninguna manera. - Falta administrador de tareas, aunque en menú, aplicaciones se pueda gestionar algo. - Lo de la radio ya está todo ok. Creo que eso es todo. Dos dudas: en la v2 incluiréis algún otro teclado? Y los mods de batería y de más, supongo que sirven los de la v10. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000[/quote] |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanjots Día 15/03/12 a las 13:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SERVAN TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con el google talk sabeis si funciona la videollamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como activas la videollamada porque antes salia la opcion de activar voz y video pero ahora no la veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema. Cuando intento poner un fondo en la pantalla de bloqueo siempre me da el error del control ros y no me deja cambiar el fondo. Y otro más, en ajustes sonido elijo el tono de llamada pero al recibir una llamada no suena, sin embargo si asigno un tono concreto a un contacto, al recibir una llamada de ese contacto si se oye. Por lo demás en principio todo bien. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el GPS? Pongo el map, me asomo a la ventana, y me veo en el map
, si dejan caer una piedra desde el punto azul , le dan al móvil , dice precisión 30 metros, en eso si falla.
|
||||
|
||||
|
Lince, de dónde has sacado ese fondo tan guapo? Estoy buscando algún fondo negro que quede bien para que no se noté tanto el cambio entre escritorio y barra de notificaciones. Ahora mismo la rom es crema.
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
La he mengado bien mengada. No puedo entrar en recovery
Me sale kernel semaphore y se apaga.Calla calla, que se me ha olvidado quitar el ext4, y se ha quedado algo tonto (no arrancaba). Con volver a hhacerlo todo desde la JVU sin problemas. Vamos a flashear por odin de nuevo. ![]() Que Reloj es IKBZI
Última edición por XanTayo Día 15/03/12 a las 13:56:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XanTayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando me he dado cuenta que hablamos de algo diferente, efectivamente si entro en contactos pulse donde pulse se amplia la informacion, yo queria decir y me he explicado mal, ya que he puesto simplemente entrar en contactos, que si entras al telefono y de ahi a los contactos, tercera pestaña de izquierda a derecha, entonces funciona como he dicho antes, si pulsas la foto se amplia la informacion y si pulsas el nombre/telefono llam inmediatamente.......
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj es mclock. Os dejo un link con los skins. Tenéis que poner el contenido del .rar en la sdcard y cuando vayáis a seleccionar el widget, en xml template, buscáis la carpeta mclock/MI-GENIE (la del .rar) y escogéis el color deseado.
http://www.mediafire.com/?875ry7grxkjanao Saludos.
Última edición por lKBZl Día 15/03/12 a las 14:33:13. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he recopilado que he visto rato o no funcionaba:
-En el menú de aplis, la pestaña widgets, tiene una ï de información que dificulta el acceso a esta pestaña. -Toggle 2g, por lo menos a mi, no me funciona. De ninguna manera. - Falta administrador de tareas, aunque en menú, aplicaciones se pueda gestionar algo. - Lo de la radio ya está todo ok. Creo que eso es todo. Dos dudas: en la v2 incluiréis algún otro teclado? Y los mods de batería y de más, supongo que sirven los de la v10. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Todo esto se hace desde configuración apex. Mirarlo en el apartado de configuración del cajón aplicaciones. Es muy sencillo Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os duele el cuello
y calambres en dedo gordoToda la peña, rezando, con el móvil en la mano.![]() ![]() ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 15/03/12 a las 14:15:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4h
![]() ![]() y le queda un 70%. Como he afinado en el montaje. Todo limpito, nuevo.