|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antuane tienes menos poder q la UGT con Franco la peña no pone ni sonidos ni su foto.........vaya poder de convocatoria macho.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, niñas, sus fotos...y subir sonidos, ostia, sino el peluquero pasará por vuestras casas a entregaros en persona la v10...avisados estáis.... Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja....
![]() ![]() ![]() ![]() yo tengo webos, pero ya cometí ese error en otro lado, y la que se montó con las coñas.....aparte que sois todos unos pokemon, con mis 43 parezco el padre de todos, exagerando, claro....:p Última edición por bronx69 Día 15/03/12 a las 11:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Deibir...hombre, algunos ya las han puesto...yo no porque creo que todos habéis visto mis vídeos....pero vamos, que no tengo problema en ponerla...si se hacen los remolones el Kachongui, Thuki, Braun...y alguno más...cómo son olmos-sesuales, es lo que tiene....no tienen webezillos....
A ver, niñas, sus fotos...y subir sonidos, ostia, sino el peluquero pasará por vuestras casas a entregaros en persona la v10...avisados estáis.... Ay señor,llevame pronto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay algun programa para reproducir musica por un auricular mono?
he probado el bt mono pero no me va... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, como hago pa poneros unas fotillos aqui?
Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a subir fotos como capturas hazlo desde el tapatalk que es fácil. Le das a donde pone más y seleccionas subir desde galería. Luego seleccionas galería 3d (porque la otra da fallo) y lo subes a tapatalk. Y ya está. Si es desde el pc necesitas subirla a algún sitio para copiar el url creo. Yo las subía a mi cuenta de picasa y de ahí copiaba el url.
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que es una ROM impresionante, he probado otras como la de turkey que esta muy bien pero esta Miui más el trabajo que han hecho los compañeros hace que sea un rom impresionante. Seguramente no probaré otras. La. Interfaz genial, muy configurable y estable y me dura mucho la bateria. Lo mejor que he probado probado.
Me gustaría meter en la. Cortina de. Controles en notificación el cambio de 3G a 2G porque no me sale con la cortina de la. Rom de serie. Se puede poner sin cambiar el tema o hay que elegir un tema con esa opción? Mil gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque debo de ser tan feo que el avatar le pongo la foto y directamente no me aparece nada
,pero en cuanto me deje la subo(la foto digo).En cuanto a los tonos no tengo ningun tono utilizo los que trae la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que es una ROM impresionante, he probado otras como la de turkey que esta muy bien pero esta Miui más el trabajo que han hecho los compañeros hace que sea un rom impresionante. Seguramente no probaré otras. La. Interfaz genial, muy configurable y estable y me dura mucho la bateria. Lo mejor que he probado probado.
Me gustaría meter en la. Cortina de. Controles en notificación el cambio de 3G a 2G porque no me sale con la cortina de la. Rom de serie. Se puede poner sin cambiar el tema o hay que elegir un tema con esa opción? Mil gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,¿como funciona el App Drawer?Selecciono las App que quiero que no aprezcan en el AppDrawer pero luego no puedo eliminar el icono del escritorio?no tengo ni idea de como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me acerca la galeria 3d o me dice por donde puedo descargarlo? Gracias de antemano
Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
|