|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es problema del cf-root, se sabe desde hace tiempo, una forma facil para ir tirando es, desmontar la micro sd, hacer la instalacion de la aplicacion o aplicaciones que den problemas ya sea desde market, o desde titanium, una vez terminado, volveis a montar la micro sd.
Y repito es problema del kernel de chainfire. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que al no tener el source del kernel no se puede meter mano y lo unico que se puede conseguir es soluciones a medias por eso da ese error y se tiene que desmontar la SD para que funcione todo, por que precisamente se queda un poco loco el sistema de trasferencias de archivo y las particiones.
Respecto a algunos juegos que decis que no funcionan a mi el donde esta mi agua si me funciona y el GTAIII tambien. Tambien he de decir que j2002 ya creo un hilo similar y creo que lleva mas tiempo, seria bueno unificar todo en ese hilo que esta algo mas avanzado.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tenéis razón, ya probé con el desmontaje de SD, y he restaurado todo sin problemas
Pregunto: hay CF-Root nuevo? a ver si sale un Siyah ![]() Lo voy a postear la solución en el primer post para los despistados Pero, a mi me sale desde el principio, desde que instalo la ROM de 0 me sucede esto, atento al teclado, a alguno le ha pasado, observarlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución? Reinstalar el teclado de Samsung? otro parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso del creador del hilo, voy a expresar mi opinión. Estoy totalmente de acuerdo con lo que se dice sobre la restauración de aplicaciones de sistema, puro no en lo relativo a lo de las de usuario. No creo que en su mayoría se trate de aplicaciones incompatibles con ICS, sino de un problema específico del CF-root. Yo he tenido ese problema en la LPQ y se me solucionó al flashear el kernel stock sobre el CF-root. Otra muestra más es que en las Roms ICS basadas en AOSP como la CM9 nunca he tenido éste problema al restaurar con Titanium o descargar del googel play. Habrá gente que prefiera usar el kernel CF-root en lugar del stock para poder mantener el recovery.... pues bien, hay una manera de mantenerlo y solucionar el problema en cuestión. Lo que hay que hacer es lo siguiente: Después de haber instalado la última ROM oficial, reiniciar en modo download e instalar desde Odin el kernel stock, que se seguirá manteniendo el root pero nos cambiará el recovery. Después de que se reinicie el teléfono volver a reiniciarlo en modo recovery y realizar wipe de caché. Después de eso reiniciar directamente en modo download y desde Odin volver a flashear el kernel CF-root. Cuando se reinicie el teléfono ya se deberían poder instalar desde google play esas aplicaciones que antes no se podían y restaurar desde Titanium sin problemas.
Esta solución se la leí a un compañero forero en el hilo de la actuación oficial y a mí me ha funcionado tanto con la actualización oficial de Samsung como con las cocinadas que están saliendo ahora basadas en ella. Espero que os sirva de la misma ayuda que a mí. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() estupendo, gracias, quiero probar éso por que a mí no me funciona lo de desmontar la sd, perooo... necesito el stock kernel de la LPQ.... a ver si alguien lo tiene por ahí, a la mano ![]() ![]() ![]() EDITO: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1544487 no he dicho nada EDITO2: Chainfire's CF-Root XXLPQ (Rooted Kernel - Thread): DOWNLOAD (UPDATED! - SD Card Issue Fixed!) (Thanks To Chainfire)
Última edición por trabas Día 15/03/12 a las 14:18:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver, pero cuando lei el titulo del post se me vino a la cabeza, abuso para navegantes:
aqui os lo dejo |
|
|
||||
|
||||
|
hay un post del ciervo también
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350108
Estás aquí
|
||||||