|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alla va el antutu,esto ya es otra cosa y con bateria baja
SC20120315-130456.jpg
|
|
||||
|
||||
|
a mi el teclado no me da fallos en ninguna de sus opciones, por el momento la LC1 no me da errores en ese aspecto.
Donde noto una mejoría palpable es al mostrar las carpetas con imágenes tanto en la galería como en con Quickpic, no al abrir las fotos, me refiero al abrir la carpeta y ver las miniaturas. El Pen es mas preciso, es fácilmente apreciable. Via OTA no he perdido mis programas, he ganado algo, estupendo, desde que se publicó el nuevo firm hasta la actualización por OTA un par de días, no está mal.
|
||||
|
||||
|
yo la e forzado la actualizacion ahora mismo no me la a lanzado de por sí... ahora probare aver como va el asunto aunk me emocione creiendo que era ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy contento con este firm,salvo el reinicio repentino,todo va como la seda,el s-pen es mas preciso,el paso de paginas es mas rapida,la velocidad en web ha aumentado,sin lags,etc..veremos cuando cargue full la bateria como se porta en ese aspecto.
|
||||
|
||||
|
Como hago para actualizar? Como se puede forzar?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entra en ajustes , acerca del telefono , actualizar software con wifi no con 3g te lanzara una actualizacion de 38 con algo MB, noto que va mas fluido voy a cargarlo completamente aver el rendimiento de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por kies no sale aun....por cierto tb me a mantenido el dbt....pero eso si el resto de codes a desaparecio y el kies no me muestra la version del fireware enfin downgrade a lb1 y a continuacion ota..aver k tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
si k sale si sigues el tutorial de spooffw
|