Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5???
A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! 35 10.20%
A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! 88 25.66%
Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! 220 64.14%
Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
ErGalactico ErGalactico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Solo por tener la oportunidad los usuarios de compartir el ansia viva consumista de las OTAS y las notas, ya tiene este terminal justificado su elevado precio, adelante pues con el borreguismo infantil en el que nos sumimos, yo creo por la estrategia de google y samsung de aumentar nuestro deseo por encima de lo imaginable, el deseo de estar por encima y ser mas que muchos....y antes

Que es lo que hemos comprado? El movil perfecto ... para Google y Samsung
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
nitgolfa nitgolfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Hola... He estado a punto de poner algo sobre la actualizació 4.0.5, pero veo que ha habido un problema en el servidor y se ha copiado uno de esos hilos cansinos de 'me gusta' / 'no me gusta' el móvil.
Alguien puede decirme dónde queda ese hilo? La búsqueda me vuelve a redirigir a este post...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Aqui no estamos hablando de si tiene fallos o no (que los tiene). El tema es la tardanza en arreglar esos pequeños fallos .

Cosa que no me ha pasado con el Xperia Arc, Galaxy S2 (que lo tengo con Android 4.0.3).

El Nexus S recibia más actualizaciones (me acuerdo que una vez hasta varias en una semana), pero con este y esos fallos que cantan mucho no.

Puedo estar contenta con el móvil si, pero esos fallos desde el dia de salida y a dia de hoy todavía sin arreglar y teniendo el tema Google lleno de reportes con los fallos, pues como que no.

Cualquier otra ya sea htc, Sony o la propia Samsung ya habrían pulido por lo menos esos pequeños fallos.

Que no es que sean lloros, que arrstramos algunos el fallo ya desde que salió casi 5 meses.

Última edición por Amaya84 Día 15/03/12 a las 13:03:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario:
Viejo 15/03/12, 13:01:03
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ErGalactico Ver Mensaje
Solo por tener la oportunidad los usuarios de compartir el ansia viva consumista de las OTAS y las notas, ya tiene este terminal justificado su elevado precio, adelante pues con el borreguismo infantil en el que nos sumimos, yo creo por la estrategia de google y samsung de aumentar nuestro deseo por encima de lo imaginable, el deseo de estar por encima y ser mas que muchos....y antes

Que es lo que hemos comprado? El movil perfecto ... para Google y Samsung
Crees que no esat justificada la necesidad de esta OTA? Crees de verdad que solo se quiere por el mero hecho de tenarla? Nada importa solucionar todos los problemas?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Aqui no estamos hablando de si tiene fallos o no (que los tiene). El tema es la tardanza en arreglar esos pequeños fallos .

Cosa que no me ha pasado con el Xperia Arc, Galaxy S2 (que lo tengo con Android 4.0.3).

El Nexus S recibia más actualizaciones (me acuerdo que una vez hasta varias en una semana), pero con este y esos fallos que cantan mucho no.

Puedo estar contenta con el móvil si, pero esos fallos desde el dia de salida y a dia de hoy todavía sin arreglar y teniendo el tema Google lleno de reportes con los fallos, pues como que no.

Cualquier otra ya sea htc, Sony o la propia Samsung ya habrían pulido por lo menos esos pequeños fallos.
Amaya eres una crack +10000. Mejor imposible resumir el sentir de muchos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber

Que no es que sean lloros, que arrstramos algunos el fallo ya desde que salió casi 5 meses.
Bien explicado y con buenas formas, si fuesen todos igual no habria tanto debate, las formas son las que calientan los hilos.

Última edición por jestorm Día 15/03/12 a las 13:09:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Bien explicado y con buenas formas, si fuesen todos igual no habria tanto debate, las formas son las que calientan los hilos.
Totalmente de acuerdo. Y coicidiras que ordenar a la gente que vendan sus terminales o decirles que no saben que compran forman parte de esas malas formas no crees?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: A saber
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Y coicidiras que ordenar a la gente que vendan sus terminales o decirles que no saben que compran forman parte de esas malas formas no crees?
Si, pero es una reaccion a tanto hilo cansino.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
A ver chic@s, sabemos todos que 4.0.2 es una cagarruta de paloma fria....Porque creeis que ya se habla tanto de jelly Bean??
Puede ser que no pueden arreglar todos esos fallos y se han dado cuenta que ICS no es pa tanto, aunque yo lo este flipando con mi Nexus! Estoy encantadisimo y es lo mas!!! Ahora si, podrian sacarse el deillo del culo y avanzar un poco en el tema. Hoy es la presentacion de Samsung, no me sorprenderia que tuviesen un acuerdo de no sacar las mejoras hasta que no salga el S3, para no pisarse....... que me desagradaria bastante, pero bueno....

Tambien he leido por aqui que se disculpa este comportamiento por parte de Google, que el Nexus es un dispositivo para programadores (o algo parecido) NO SEÑORES, no es asi. Es el terminal mas importante para la marca Android y Google! Todo depende de como se comporte Google con este terminal! Y si se vende con un plan comercial, con folletos,anuncios en la tele y en vodafone...no es un terminal para programadores!!!

Por otro lado...es GOOGLE!!!! estoy seguro que todo saldra bien y al final estaremos contentisimos!!!
Asi que paciencia y no arrastreis a Google por los suelos que bastante tienen ya con todas las demandas por infringir patentes ejejjeeje
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:19:15
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo

++1
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
¿Jelly Bean? Pues espéralo sentado hasta el año que viene no saldrá y en principio para tablets

Lo que tienen que hacer es centrarse en lo que tienen y arreglarlo un poco cada vez por lo menos
Viejo 15/03/12, 13:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Si, pero es una reaccion a tanto hilo cansino.
Pues es muy sencillo si ni te intersa y te cansa ni leas ni postes. Es lo que yo hago. Pero no por eso hay que disculpar las malas formas (en ningún sentido). Que cada uno se exprese y se respeten las opiniones. En ningún caso creo que sea adminisble contestar menospreciando como se hace mucho y nada de esto ocurriría.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
molinillo2 molinillo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Pues es muy sencillo si ni te intersa y te cansa ni leas ni postes. Es lo que yo hago. Pero no por eso hay que disculpar las malas formas (en ningún sentido). Que cada uno se exprese y se respeten las opiniones. En ningún caso creo que sea adminisble contestar menospreciando como se hace mucho y nada de esto ocurriría.
Mira, ahí estoy de acuerdo contigo. Si no te gusta no lo compres o si lo compras y no te gusta, lo vendes. Es lo que yo hago. Pero no por eso hay que disculpar las malas formas (recuerdo, mandar y decir que no se sabe leer).

El mismo menosprecio que haces tú a los que están contentos es el que recibes.

En serio, al igual que tú piensas que la actualización debe corregir YA todos esos problemas, yo pienso que me compré el teléfono porque me gusta trastear y, de hecho, no tengo ninguno de los errores que antes he comentado desde el segundo día.

PD: nótese la ironía del primer párrafo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:41:52
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Para los que quieran ver cómo va la versión oficial de ICS en un Galaxy S2 (para mí Samsung ha arruinado completamente la interfaz de ICS):

Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por molinillo2 Ver Mensaje
Mira, ahí estoy de acuerdo contigo. Si no te gusta no lo compres o si lo compras y no te gusta, lo vendes. Es lo que yo hago. Pero no por eso hay que disculpar las malas formas (recuerdo, mandar y decir que no se sabe leer).

El mismo menosprecio que haces tú a los que están contentos es el que recibes.

En serio, al igual que tú piensas que la actualización debe corregir YA todos esos problemas, yo pienso que me compré el teléfono porque me gusta trastear y, de hecho, no tengo ninguno de los errores que antes he comentado desde el segundo día.

PD: nótese la ironía del primer párrafo.
Hay estan todos los post haber quien a menospreciado y mandado. Siquieres contamos las veces que se ha dicho que se vendan los terminales. La tuya una más. Porque si me gusta y quiero que funcione bien no puedo decirlo?

Y si te gusta trastear me alegro no tendras estos problemas. Pero que lo liberen y no se pierda la garantia es muy sencillo. Me parece muy triste que los exculpemos dado que hay un metodo alternativo y para ellos ilegal al cual recurrimos gracias apersonas que lo trabajan desinteresadamente y encima perdemos la garantia. Es un autentico chollo para el fabricante. Y lo siento pero yo por hay no trago

Última edición por jogarma2 Día 15/03/12 a las 13:52:19.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
ErGalactico ErGalactico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Crees que no esat justificada la necesidad de esta OTA? Crees de verdad que solo se quiere por el mero hecho de tenarla? Nada importa solucionar todos los problemas?
Yo espero como todo el mundo una acutalización que solucione los fallos que conocemos y que sabemos que se pueden corregir
¿por que nos han colao un sistema que parece una beta? ¿solucionara todos los fallos la nueva OTA? ¿apareceran fallos nuevos? comparto vuestras dudas.
yo tengo el movil hace 1 semana y sigo flipando esta wapisimo incluso con los fallos, si llevara 5 meses asi ya estaria harto esta claro,
habra que tener paciencia o rootear no queda otra solo ir alli a dondecoñoestén y tirarles piedras jajajaj...

Respeto para todos, para los que quereis lo ultimo y lo mejor ya, y para los que estan tan tranquis y tan agusto con los bugs... un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
molinillo2 molinillo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Hay estan todos los post haber quien a menospreciado y mandado. Siquieres contamos las veces que se ha dicho que se vendan los terminales. La tuya una más. Porque si me gusta y quiero que funcione bien no puedo decirlo?

Y si te gusta trastear me alegro no tendras estos problemas. Pero que lo liberen y no se pierda la garantia es muy sencillo. Me parece muy triste que los exculpemos dado que hay un metodo alternativo y para ellos ilegal al cual recurrimos gracias apersonas que lo trabajan desinteresadamente y encima perdemos la garantia. Es un autentico chollo para el fabricante. Y lo siento pero yo por hay no trago
Lo que pasa es que realmente no se pierde la garantía con un Nexus pues es un teléfono pensado principalmente para desarrolladores. Aunque bueno, ese es otro tema.

Yo no mando ni mucho menos, he sugerido e imagino que todos los que dijeron algo parecido también sugerían. Sin embargo, tú has mandado a no leer e imagino que también sugieres.

Yo no exculpo a nadie, solo que yo soy de los que piensan que las actualizaciones salen cuando están listas y lo creo, quizá, porque soy informático y he trabajado en diferentes proyectos. Sale mucho más caro sacar las cosas incompletas y pronto que más tarde y bien, pero también sale muy caro sacarlo bien y muy tarde. Y eso es lo que está pasando.. algunos consideran que ya están tardando mucho y otros no. Google sabrá cuál es su consideración al respecto (de momento su posición es cercana a la mía).

Insisto, no exculpo, solo que confío en que Google la sacará más pronto que tarde pues su baza son las actualizaciones y la optimización del sistema. Si, por ejemplo, pasan dos meses más y los errores no se han solventado y, no solo eso, no se ha mejorado nada más, entonces mi postura pasará a ser la tuya.

Mientras tanto, veo muchas quejas que vienen por desconocimiento. Creo que no es tu caso, pero si te lees el hilo hay muchos que dicen cosas del tipo "es que un Nexus tiene que estar más actualizado que los demás que están recibiendo la 4.0.3". Esos son los que critico y a los que me refiero.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 14:03:11
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
que se hable de 5.0 es normal, segun parece van a ir a version x año. y es normal que se hable de algo que falta un poco mas de un año para que salga oficialmente.

pero aparte del nombre que se sabe de JB?? que tendrá arranque dual con chrome os y que quizas traiga el asistente de voz. nada mas

Que deberia estar actualizado nuestro terminal, si!
Que google nos ha dejado de lado, no!
Que debria dar mas informacion, si!

pero creo que os estais haciendo mala sangre unos a otros. La soltaran cuando este lista, ni antes ni despues. Y creo que se puede convivir con los bugs perfectamente (el mas critico es el de la cobertura y yo lo e sufrido, pero he de admitir, que hace cosa de un mes que no me ocurre)

tampoco creo que sea estrategia esperarse al evento de samsung , ni nada por el estilo.
aunque nos joda, no hemos firmado nada de completa actualizacion y soluciones rapidas (ojalá), no hay dentro de la caja de mi nexus una nota del señor google diciendo que tendré una actualizacion...

la realidad es triste, pero es así, no creo que tengan la obligacion de actualizar nada. Tu compras lo que hay en la caja, y de hecho hay muchas personas que no saben ni que los smartphones se actualizan, uno de mi curro tiene un Desire y no lleva la ultima version, y le da igual.

y vale que se puede ir mas rapido actualizando, pero no creo que se haya hablado de huelgas en google, ni nada que nos diga que no estan trabajando en ello.

Paciencia es la madre de la ciencia.

No hay ningun complot contra nadie para no actualizar. Los mas interesados en el trato al cliente (que en este caso somos nosotros) son ellos, una buena fama es lo mejor, asique estaran haciendo todo lo que está en su mano, seguro.

Que puede ser mas?? pues no lo se. No se cuantas personas tienen trabajando en ellos ahora mismo...pero sin datos no se puede juzgar a nadie, salvo que se destape en este hilo algun programador de google que nos diga que se tiran toda la mañana jugando al Angry birds y tomando cafés en lugar de programar nuestra actualizacion

perdon por el tocho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 14:31:11
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
¿Jelly Bean? Pues espéralo sentado hasta el año que viene no saldrá y en principio para tablets

Lo que tienen que hacer es centrarse en lo que tienen y arreglarlo un poco cada vez por lo menos
no van a cagarla otra vez como con HoneyComb. Todos los dispositivos van a tener el mismo SO
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 14:52:27
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
no van a cagarla otra vez como con HoneyComb. Todos los dispositivos van a tener el mismo SO
De hecho de Jelly Beam no se sabe nada, todo son rumores, especular sobre si va a ser para tablets, arranque dual y todo lo demás, solo es una pérdida de tiempo en mi opinión. Supongo que en el I/O, google dará más datos.

Y no veo que sea pronto para hablar de él, últimamente Android ha seguido ese rumbo, actualizar una versión al año, tal y como suele hace iOS.

La diferencia, es que iOS se actualiza al momento, como ocurre en los Nexus, pero los fabricantes tardan 6 meses en implementar el nuevo sistema, y para los que estén recibiendo ICS ahora, es normal que les parezca pronto, pero recuerdo que ICS lleva desde Diciembre en el mercado, y que hasta finales de año no se presentará la nueva versión.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 20:23:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /