|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lince ibérico, eres aerodinámica,
, con el carrito menos rozamiento, mejor que una caja , no?
|
||||
|
||||
|
Como prepara el buga, IKBZI, si señor por eso esta de primer piloto, el fondo es lo que te puede hacer perder tiempos, pero muy bien.
Habiendo firmado contrato, se quedaría, pilotos; IKBZI-irjitose, pilotos de pruebas; nefaso555-dragones1978. ![]() Sigue trabajando, IKBZI, hay que mejorar. ![]() DRAKO CON EL SUPER NOTE
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he recopilado que he visto rato o no funcionaba:
-En el menú de aplis, la pestaña widgets, tiene una ï de información que dificulta el acceso a esta pestaña. -Toggle 2g, por lo menos a mi, no me funciona. De ninguna manera. - Falta administrador de tareas, aunque en menú, aplicaciones se pueda gestionar algo. - Lo de la radio ya está todo ok. Creo que eso es todo. Dos dudas: en la v2 incluiréis algún otro teclado? Y los mods de batería y de más, supongo que sirven los de la v10. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
se puede restaurar tambien los escritorio para que te salgan igual que lo tenian con los accesos directo ect no me jodas y yo to este tiempo haciendo nada mas la de los apps como se ase eso jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sepáis un poco más del Ice Cream Sandwich:
http://www.xatakandroid.com/tag/espe...cream-sandwich Irán sacando más articulos. AdiosES. Otro http://www.elandroidelibre.com/2011/...-completo.html
Última edición por XanTayo Día 15/03/12 a las 13:08:03. Razón: Poner más |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XanTayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona la radio tambien
, tengo un ics servan team totalmente funcional.....no me suelo descargar juegos, pero voy a descargarme un simulador a ver que tal va.....por lo demas, redes sociales, youtube, mensajeria, telefono....conexiones wifi g.....camara de fotos.Lo unico que he encontrado que me podria ocasionar un error humano es en la pagina de contactos......a la primera que pulsas encima de un contacto...zasca llama....y no veas como lo hace de deprisa , para dedos gordos como yo no estaria mal una confirmcion de llamada....pero bueno...esto ya es pedir que pongan un cenicero de oro en un ferrari....una tontá..jjjjj voy a por el juego a ver si con ics van los simuladores de vuelo fluidos.....no pido ná![]() ![]() GRACIAS SERVAN TEAM!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjots su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dragones1978, el SPB, funciona bien?. No me atrevo y quiero probar un poco la configuración apex, tiene muchas cosas que puedes variar, que se perderían con el SPB, no?
Estábamos en conversaciones y a lo mejor me adelante en presentar el equipo, pido disculpas en caso de ofender o mancillar. ![]() Joder, callaos, como chicas del sexo. ![]() Y el consumo? No hay comentarios? ![]()
|
||||
|
||||
|
dragones1978, el SPB, funciona bien?. No me atrevo y quiero probar un poco la configuración apex, tiene muchas cosas que puedes variar, que se perderían con el SPB, no?
Estábamos en conversaciones y a lo mejor me adelante en presentar el equipo, pido disculpas en caso de ofender o mancillar. ![]() Joder, callaos, como chicas del sexo. ![]() Y el consumo? No hay comentarios? ![]() ![]() DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1. SG2. Y. SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Bueno, vuelvo a insistir, alguien sabe lo de la videollamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estábamos en conversaciones y a lo mejor me adelante en presentar el equipo, pido disculpas en caso de ofender o mancillar. ![]() Joder, callaos, como chicas del sexo. ![]() Y el consumo? No hay comentarios? ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona la radio tambien
, tengo un ics servan team totalmente funcional.....no me suelo descargar juegos, pero voy a descargarme un simulador a ver que tal va.....por lo demas, redes sociales, youtube, mensajeria, telefono....conexiones wifi g.....camara de fotos.Lo unico que he encontrado que me podria ocasionar un error humano es en la pagina de contactos......a la primera que pulsas encima de un contacto...zasca llama....y no veas como lo hace de deprisa , para dedos gordos como yo no estaria mal una confirmcion de llamada....pero bueno...esto ya es pedir que pongan un cenicero de oro en un ferrari....una tontá..jjjjj voy a por el juego a ver si con ics van los simuladores de vuelo fluidos.....no pido ná![]() ![]() GRACIAS SERVAN TEAM!!! ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Hala!! pasado el video al primer post y metido todo lo de ginger en spoiler para ocultarlo y no se enrede mucho el personal.
![]() Un saludo Última edición por SERVAN TEAM Día 15/03/12 a las 13:29:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SERVAN TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SERVAN TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de jugar un momento al X-Palne 9......NO SE CORTA, VA FLUIDISIMOOO!!!!
entonces....lo del ics es un cambio de motor...o es gingerbread actualizado...mas que nada es para saber de lo que hablo...jjjjj Y si es un cambio de motor....como le habeis cambiado el motor a mi samsung galaxy s sin tocarlo!!!???
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjots su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de jugar un momento al X-Palne 9......NO SE CORTA, VA FLUIDISIMOOO!!!!
entonces....lo del ics es un cambio de motor...o es gingerbread actualizado...mas que nada es para saber de lo que hablo...jjjjj Y si es un cambio de motor....como le habeis cambiado el motor a mi samsung galaxy s sin tocarlo!!!??? ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||