|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
no hablamos de hacer un android todos los dias, yo hago uno cuando flasheo la rom y tengo todo mas o menos a mi gusto, y luego cuando meto mods interesantes o que quiero conservar hago nandroid y borro el anterior, es que a veces no nos acordamos del nandroid hasta el dia que lo necesitamos, por eso insistimos para ahorrar a alguien que le pueda pasar empezar de 0 otra vez, pero vamos que peligro en si no hay mas alla de tene que empezar de 0
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
Bueno lo voy a testear a ver si noto cosas raras ... el problema es como saber si se me reincia solo ... si no estoy todo el rato delante del SGS2 mirandolo ... seria pillarlo infraganti , no ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cachis en la mar ... esto nunca se acaba jajaja bueno ya investigare despues cuando vuelva de comer como meter otra vez el mismo que venia con la ROM.
Otra cosilla... ya le he metido al final el Phenomenal EXTREME ... cuando notare cosas extrañas si me las tiene que hacer ?? Enseguida o depende ? ![]() pero tranquilo que lo veras saludos
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
cuando lo mires y veas que te pide el pin sabras que se te ha reiniciado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Hombre en caso de que lo encuentre apagado o frito logicamente me doy cuenta ... pero lo del PIN ... es mania mia no ponerlo jamas de los jamases en ningun terminal ... asi que si quereis robarme el movil ya sabeis a Elche os toca venir a buscarme :P |
|
||||
|
No uso PIN por lo que arranca directamente sin diferenciar si se ha reiniciado o no ...
![]() Hombre en caso de que lo encuentre apagado o frito logicamente me doy cuenta ... pero lo del PIN ... es mania mia no ponerlo jamas de los jamases en ningun terminal ... asi que si quereis robarme el movil ya sabeis a Elche os toca venir a buscarme :P ![]() Yo me iria a batery stats y si hay corte es q se ha reiniciado Pd:Me explico en la curva de la bateria generalemnte se refleja un pekeño vacio. Eso significa un reinicio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
No uso PIN por lo que arranca directamente sin diferenciar si se ha reiniciado o no ...
![]() Hombre en caso de que lo encuentre apagado o frito logicamente me doy cuenta ... pero lo del PIN ... es mania mia no ponerlo jamas de los jamases en ningun terminal ... asi que si quereis robarme el movil ya sabeis a Elche os toca venir a buscarme :P ![]() Slds |
|
||||
|
Otra cosa es q tokems voltages entnces los reinicios sucenden trasteando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
La rom, como siempre, genial, ahora un comentario....el complemento perfecto es el phenomenal 4.0 extreme, al menos en mi móvil. CON el kernel de serie, como mucho 4 horas de pantalla (que no está mal) con el phenomenal 5 y media, usándolo igual. Ahora mismo voy por el 46% y llevo 3 horas y media de pantalla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
La rom, como siempre, genial, ahora un comentario....el complemento perfecto es el phenomenal 4.0 extreme, al menos en mi móvil. CON el kernel de serie, como mucho 4 horas de pantalla (que no está mal) con el phenomenal 5 y media, usándolo igual. Ahora mismo voy por el 46% y llevo 3 horas y media de pantalla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Aun así debo reconocer que el kernel phenomenal Extreme no lo he probado aún, pero estoy casi seguro que el movil me lo aguantará, ya que no es muy quisquilloso y soporta voltajes bastante bajos. Actualmente uso estos (eso si no he probado más bajos), sin ningún problema de lag o reinicio: 1200 mhz > > 1150 v 1000 mhz > > 1050 v 800 mhz > > 950 v 500 mhz > > 850 v 200 mhz > > 800 v Pero por ejemplo SGS2 de mi pareja (a pesar de llevar el mismo kernel) prefiere más que no le toquen los voltajes (quizás sea por que es blanco vaya a saber uno) y no necesariamente esa combinación que a mi va de lujo a ella le tenga que funcionar igual... Por eso te digo, que en general todo es relativo ya que cada móvil es un mundo, aunque hay cosas en las que, prácticamente, todos los que estamos aquí estamos de acuerdo, la rom de anarko es la que mejor nos va. Bueno, eso. Pd: quizás me alargue en el tocho pero hoy quería pronunciarme XD :P Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 15/03/12 a las 13:46:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
||||
|
Eso de que sea el complemento perfecto es relativo a mi el que me va a bastante bien con la rcx4 es el illusion v10 de Neophyte, bastantes horas de pantalla, casi 6 horas la primera carga y 12 de uso, aunque ahora tuve que empezar de nuevo por instalarle el toggle 2g a la rom.
Aun así debo reconocer que el kernel phenomenal Extreme no lo he probado aún, pero estoy casi seguro que el movil me lo aguantará, ya que no es muy quisquilloso y soporta voltajes bastante bajos. Actualmente uso estos (eso si no he probado más bajos), sin ningún problema de lag o reinicio: 1200 mhz > > 1150 v 1000 mhz > > 1050 v 800 mhz > > 950 v 500 mhz > > 850 v 200 mhz > > 800 v Pero por ejemplo SGS2 de mi pareja (a pesar de llevar el mismo kernel) prefiere más que no le toquen los voltajes (quizás sea por que es blanco vaya a saber uno) y no necesariamente esa combinación que a mi va de lujo a ella le tenga que funcionar igual... Por eso te digo, que en general todo es relativo ya que cada móvil es un mundo, aunque hay cosas en las que, prácticamente, todos los que estamos aquí estamos de acuerdo, la rom de anarko es la que mejor nos va. Bueno, eso. Pd: quizás me alargue en el tocho pero hoy quería pronunciarme XD :P Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hola a tod@s, creo que no es posible lo que voy a preguntar pero nunca se sabe. Suelo utilizar mi móvil como despertador y para que consuma menos batería lo pongo en "modo avión". ¿Existe alguna forma para que el móvil suene con la alarma teniéndolo apagado?
Gracias |
|
||||
|
Alucino con lo que sabeis
He estado buscando un tuto del voltage control y no veo nada más allá de lo lógico ¿Me lanzo a la aventura, haciendo primero un nandroid, y bajo los voltajes como en el primer post, o soy un poco conservador y empiezo subiéndolos + 25mv? Saludos y gracias |
|
||||
|
He visto en el CDnD que viene el siguiente archivo:
samsung_ultimate_kernel_cleaning_script_by_lippol9 4 Es recomendable usarlo ?? Y que tipo de "limpieza" hace? Gracias
|
|
||||
|
Hola a tod@s, creo que no es posible lo que voy a preguntar pero nunca se sabe. Suelo utilizar mi móvil como despertador y para que consuma menos batería lo pongo en "modo avión". ¿Existe alguna forma para que el móvil suene con la alarma teniéndolo apagado?
Gracias ![]() Alucino con lo que sabeis
He estado buscando un tuto del voltage control y no veo nada más allá de lo lógico ¿Me lanzo a la aventura, haciendo primero un nandroid, y bajo los voltajes como en el primer post, o soy un poco conservador y empiezo subiéndolos + 25mv? Saludos y gracias ![]() te recomendaria bajar siempre voltages, si te va bien y los subes solo vas a consegir mas consumos en vez de ahorrar este script no es universal y no borra los restos de todos los kernels pero si de la mayoria, se va actualizando en su post de xda saludos
![]() Última edición por erchupa Día 15/03/12 a las 14:12:17. |
|
||||
|
no ese script no quita el triangulo amarillo, para eso siges los pasos del primer post para quitar el triangulo amarillo con los archivos del kernel stock la4 y el kernel custom ue elijas para la rom
|
||||||
|
||||||