|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la instalacion de las aplicaciones
Estoy en un apuro compañeros.
Tengo un note que actualice a la ver sion LB1 sin problemas y he conseguido otro para mi novia El problema que he hecho los mismos pasos y le pongo la LB! con Odin y a la hora de instalar algunas aplicaciones que a mi si me van, al otro note dan error como Meteo Widget o Ivona He borrado datos del market y nada Sabeis que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada note reacciona por desgracia de diferente manera,no todos funcionan igual(ojala),como todo en la vida.no se,man,prueba haciendole wipe y reinstala el firm de nuevo
|
||||
|
||||
|
He logrado que vayan, pero las que instalo que tenía como copia. de seguridad no me aparecen en el market
He probado el borrar datos del market, la cache... y nada. Última edición por ighye Día 15/03/12 a las 07:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si yo siempre lo hice así, pero ahora al instalarlas no me aparecen en el Google Play y por lo tanto no aparecen las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un problema del market nuevo
A alguien le ha pasado? Creo que voy a probar con el market Fixer... pero antes rooteare. habeis probado el unlock root es por saber que metodo es mejor Última edición por ighye Día 15/03/12 a las 11:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Arming.
En mi caso he probado con el Market 3.4.4 pero nada sigue igual ademas que en cuanto lo enciendes se pasa al Google Play Store |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no he rooteado este note...
Estoy pensando en hacerlo pero no se si hacerlo con odin o con el unlock root por si acaso tengo que quitar el root mas adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
si tio, pero kreo k es nrmal porque se supone k no son instaladas desd el market sino desde el telefono asik pero nuse ya me las apañare para k me las reconzco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||