|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis dos preguntas por si me podeis ayudar, porque veo varias aplicaciones que sirven para lo mismo y si alguno las usa me puede decir cual es mejor.
Aplicacion para liberar el movil y otra que tenga un widget para pasar de 3g a 2g.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy chulo, janocal, una duda ¿que es lo de wifi hotspot?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Se que deberia haber buscado un poco mas pero despues de la paliza de ayer he preferido vaguear un poco Edito: Esta es la que dices tu no? https://play.google.com/store/apps/d...5sb2NrY29kZSJd Última edición por megameno Día 15/03/12 a las 13:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Liberado perfectamente. Me ha pasado como a casi todo el mundo que lo usa, le dice que el codigo es incorrecto pero se libera. Ahora solo falta lo del 3g-2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber una cosilla, vosotros que con esto de los cambios os llevais mano..
Para cambiar esas cosas basta con cambiar icono por icono o hay que hacer algo mas..?? Se que cambiando la imagen de la cortina por otra esta se modifica, sin mucho mas.. es facil. Pero el resto es igual? Puedo cambiar los iconos de la bateria por otros y listo? o hay que tocar mas cosas.. Y por otro lado, si alguien ya ha ido encontrando los sitios donde se encuentran las cosas (lo digo desde el desconocimineto, porque se que antes casi todo estaba en Systemui, pero aqui no se..) Seria la re-ostia si hicieramos unas rutas para saber donde se encuentran las cosas no? No digo hacer un tutorial, solemente si se sabe que la cortina esta en tal sitio, poner la ruta.. y a correr.. Gracias por todo.. me gustaria empezar a colaborar por aqui un poquito con iconos y colores nuevos..
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber una cosilla, vosotros que con esto de los cambios os llevais mano..
Para cambiar esas cosas basta con cambiar icono por icono o hay que hacer algo mas..?? Se que cambiando la imagen de la cortina por otra esta se modifica, sin mucho mas.. es facil. Pero el resto es igual? Puedo cambiar los iconos de la bateria por otros y listo? o hay que tocar mas cosas.. Y por otro lado, si alguien ya ha ido encontrando los sitios donde se encuentran las cosas (lo digo desde el desconocimineto, porque se que antes casi todo estaba en Systemui, pero aqui no se..) Seria la re-ostia si hicieramos unas rutas para saber donde se encuentran las cosas no? No digo hacer un tutorial, solemente si se sabe que la cortina esta en tal sitio, poner la ruta.. y a correr.. Gracias por todo.. me gustaria empezar a colaborar por aqui un poquito con iconos y colores nuevos.. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he visto unos iconos de batería en framework-res y otros en systemui, jejeje, a ver como se come eso...
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que ahora estan las cosas segun os voy leyendo, por diferentes sitios.. y ya no se.. Por eso os pedia ayuda a quienes habeis cambiado cosas.. para ir poniendo donde estan, yo si eso me encargo de hacer un post con todo lo que vayais sacando.. ok? Y traga, el boot de inicio de la camiseta rota.. jajaja.. ya se como termina..!! ajajaja.. funciona perfectamente ok? instalado ayer junto a la rom y perfecto..
|
||||
|
||||
|
Andro yo te he dicho antes que solo era cambiarlos porque en la v3 (si no me equivoco), estuve cambiando algunos iconos de la cortina, bateria, wifi y alguno mas y no tuve que hacer nada especial, cambiar icono y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero.. yo en el SGS I sabia hacer cosillas (cortina, bateria, wifis etc..) osea cosas simples..
Pero es que ahora estan las cosas segun os voy leyendo, por diferentes sitios.. y ya no se.. Por eso os pedia ayuda a quienes habeis cambiado cosas.. para ir poniendo donde estan, yo si eso me encargo de hacer un post con todo lo que vayais sacando.. ok? Y traga, el boot de inicio de la camiseta rota.. jajaja.. ya se como termina..!! ajajaja.. funciona perfectamente ok? instalado ayer junto a la rom y perfecto.. ![]() ![]() Los 14 iconos del Toogle van en el lidroid.apk en la misma carpeta y se sustituyen siempre gual. En el Framework van un montón de iconos que son mas generales, si los modificas se modifican los iconos que aparecen en varias apks, menus etc.. no se si me explico, es como cambiar los iconos de windows que te cambia el aspecto general del sistema. Ahora estoy liado con el tema pero para lo que queráis aquí estoy, ya lo sabéis. Por cierto, ojo con los png.9 si los queréis modificar no es sencilo, buscar tutorilaes que los hay y muy buenos Saludos
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar de 2g a 3g teneis:
https://play.google.com/store/apps/d...g3gonoff&hl=es es un witget.. que te lleva a la misma pantalla que lo hace si mantienes pulsado el togle "data"....y es por eso que ya no lo uso. si encontrais uno que cambie realmente en un solo toque me lo decis
|
|
||||
|
||||
|
No se si pensais lo mismo pero deberiamos abrir otro hilo de personalizacion para ICS, porque todo lo que hay aqui menos unas cuantas paginas del final es de gingerbread y va a ser un lio cuando la gente venga a pedir temas y demas. En el hilo de la rom acaba de preguntar uno si los temas de aqui valen y entonces se me ha ocurrido.
Si todos pensais lo mismo y roi o alguno no quiere hacerlo por falta de tiempo o lo que sea me puedo encargar yo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si se cierra este hilo se va a cerrar la biblia de los personalizaciones y recompilaciones de donde hemos aprendido muchos y mucho,pero en el fondo te digo que no cambia tanto,pero bueno no soy yo quien tiene que decidirlo si no la mayoria.
|
||||
|
||||
|
Bueno primeros cambios sobre la v5 lo teneis en mi firma asi igual os es mas facil cambiar lo que no os gusta, yo me saco al escritorio la carpeta de los iconos, los cambio y vuelvo a meter la carpeta en su sitio.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por okerii Día 15/03/12 a las 18:02:31. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo digo por comodidad y evitar preguntas y eso. Ni mucho menos es porque tenga ganas de abrir el hilo y llevarme los meritos porque la idea de abrir el hilo este fue de roi y ya habeis visto lo mucho que ha servido, no os vayais a pensar que es por algo asi eh?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va,no te preocupes,este hilo se creo para los locos que nos encantaba y encanta tunear todo y que coincidíamos o no con la rom de Criskelo y muy poca gente se atrevía a entrar a aqui pq decían que estamos zumbaos.Y de ahi nacio el HCT Hispania Custom Team.
Última edición por janocal Día 15/03/12 a las 18:21:36. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion podria ser que roi vaciase un poco los primeros posts de versiones antiguas de temas de ginger y demas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es mejor no mover el foro, somos muchos los que tenemos enlace en nuestra firma y si no lo cambiamos todos al final la gente se liaria, ademas la mayoria va siempre al final del foro.