|
||
|
|
||||
|
||||
|
he intentado hacerlo en anclaje a red. me pone desactivando wifi, despues anclaje a red activo y automaticamente se vuelve a parar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar los toggles que tienes al bajar la persiana?
Buenos dias envío unas capturas las envío con este que el sg no tiene datos.
![]() ![]() ![]() ![]() Tengo que reconocer que el spb shell 3d vuela con esta versión. Muchas gracias. PD : no me convence lo de oí file?? Y que no está la aplicación del administrador de tareas. Pero bueno por lo demás bastante bien. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lKBZl Día 15/03/12 a las 12:20:06. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de un tieeemmmmmmmmmmmmmmpo fuera de juego entro y me ecuentro esto todo revolucionado, bueno me pongo manos a la obra y estoy instalando la rom, espero que mi curro me deje algo mas de tiempo para poder postear y cambiar impresiones con este pedazo de equipo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado un pequeño problema que he solucionado ya, segui las instrucciones del primer post y al instalar la rom se reinicio y se quedo en la primera pantalla bloqueado. Intente entrar (despues de esperar un par de minutos) de nuevo al recovery, no me dejaba. Reinstale por odin un kernel con recovery , entre en el y ahora ya esta bien a la segunda se instalo sin problemas, cosas de los galaxy.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, geniope, por eso estoy en la
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo mío no es la rapidez
|
||||
|
||||
|
prueba a instalar la jvu stock haber si te aparecen y vuelve a instalarla haber Si ya deciamos que era un gran cambio,jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones COMO UNA SEDA, voy a empezar a trastear con el y restaurar aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo....que bonito queda
![]() gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si se hacen los wipes correctos se aplica el limpiador, se instala primero semaphore 9.1 y luego la room, funciona perfecto, todavia no le he encontrado ningun fallo, voy ahora a leerme lo de como hacer que funcione la radio en la primera y santa pagina de este hilo. Última edición por juanjots Día 15/03/12 a las 12:47:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjots su comentario: | ||