|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga rarisima de la bateria
Hola me ha pasado una cosa rara con la bateria,anoche antes de acostarme cargue a tope la bateria y a continuacion apague el telefono,esta mañana al levantarme no me encendia,me he asustado un poco,se quedaba en negro y no encendia,se me ha ocurrido enchufarle al cargador y ha empezado a cargar y se ha encendido,para mi sorpresa la bateria estaba a cero ,cuando anoche estaba al 100 por 100,la bateria y el movil tendran 3 semanas,estoy algo preocupado.
Es esto habitual?,os ha pasado alguna vez?por ke puede ser?Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aunke practicamente no lo uso nunca,lei por aki ke no era bueno,precisamente lo actualize anoche, es el advanced task killer free,crees que puede ser a causa de el task killer aun con el movil apagado?,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal no es libre, ni esta rooteado ni nunca le cambié la rom, estoy esperando a ICS, la rom es de Vodafone, y puede que tenga alguna aplicación que me cause este consumo inesperado de batería, y sin avisar. La primera me pilló de sorpresa, la segunda también, pero la tercera vez que noté esto, el movil me avisó calentandose, así que reinicié y se acabó la historia... saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Si anoche note ke estaba bastante caliente,ahora ke lo dices,pues voy a desinstalarlo rapido pork menudo susto me ha dado,digo se me ha blokeado por alguna movida rara,pero vamos ya veo ke no soy el unico,muchas gracias por la rapidez compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido lo mismo que a nef varias veces, pero no he sabido nunca si era culpa del movil, la bateria (tengo una Anker también) o el cargador.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le paso, 2 veces. Y en las 2 veces la anker se calento de narices.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,veo qe no soy la unica. Llevo dos dias que lo cargo toda la noche y a.medio dia lo tengo que cargar otra vez. Entonces es el task killer?:s si lo tengo instalao de hace mucho tiempo y no me habia pasado nunca...
Lo he estado observando por yo tengo el go launcher y hay un apartado en el menu que te cierra todas las aplicaciones abiertas, aunq luego se vuelvan a abrir, y me he fijado que se me enciende el google maps. Yo me imagino a que mi exceso consumo viene por él. Alguien sabe como lo cierro y no lo vuelvo a abrir? No lo uso nunca! |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me paso a mi también.
Pero yo no tengo ningun task kiler yo lo achque a que se quedo algún proceso funcionando y gató la bateria. Ya no me ha vuelto a pasar
|
||||
|
||||
|
No se usan task killer, ni el autokiller ni nada parecido, como veis, no solo no ahorra batería, si no todo lo contrario, aparte de causar infinidad de problemas, no solo en Tablets si no tambien en móviles...Además si no esta bien configurado, el desastre puede ser grande...
Android mantiene abierto lo que necesita, si en un memonto necesita mas memoria o espacio, cerrara de forma segura las aplicaciones que no se use, al contrario que los task killer, que cierran 'a las bravas' |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||