|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con ciertas aplicaciones con la V4, y me sigue pasando con la V5. Tanto instalando ciertas aplicaciones desde el Market como restaurándolas desde el Titanium Backup. Desde el Market me da error, y desde el Titanium se me queda pillada la restauración.
La solución que a mi me sigue funcionando en la V5 es desinstalar la tarjeta SD externa, y así podrás instalarlos. Una vez instalados, vuelves a montar la SD de nuevo. Enhorabuena y gracias a todos (desarrolladores, betatesters, foreros...), dudo que haya una ROM mejor que esta para el SII!! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inhalt79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he armado de valor, como si se tratase de mi primer flasheo
pinchar en Télécharger ce fichier) Segun vaya toqueteando ire poniendo fallos, pero que no esten posteados ya ![]() ![]() , eso de leer los mismos fallos tres veces en la misma pag me supera...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1) problema con titanium, no me restaura ni desmontando la sd y no se puede vivir sin él 2) no funka la apk de los mensajes.... ![]() 3) no funka la radio por que he puesto el siyah ![]() 4) no funka el sygic, se queda helado, "inicializando" ![]() a eso le podemos sumar los problemas de otros foreros, kernel panic, más gasto de batería, y otras que no recuerdo ![]() me queda cero coma para volver a mi backup de la v37....fracaso absoluto de la ICS oficial, que le den a samsung
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedunie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edelcairo, aqui lo tienes,
http://db.tt/hsH6Qw4m Por recovery. Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el TWLauncher, alguien sabe porque puede ser???he probado a reinstalar la rom y le epasado el kernel limpiador, pero sigue sin funcionar,alguien puede audarme?,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun mi experiecia en esta v5-oficial, con la cual ya llevo 10 pedazo de minutos,
![]() ![]() , es buena.1-coge mas cobertura de paquete de datos, donde antes en auto tenia E ahora tengo un H+ como una casa. 2- Los satelites los ha cogido en 0,. 3-Lo noto bastante mas suabe y fluido que en la v4. Esto son las primeras impresiones, probare a restaurar con titaniun y mas fallos que reportais... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probar a borrar datos con titanium, si no funciona con titanium haces una copia de seguridad del tw launcher/borras datos/lo desinstalas/ y lo vuelves a reinstalar/ reinicias el movil. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero hacer limpia limpia osea formatear la sd interna supongo que una vez formateada ya por odin la kph etc etc.es asi?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compi pero he hecho lo que me as puesto al pies de la letra y sigue sin funcionar,porqe podra ser??y otra consultilla ya que estoy,como sele puede poner el teclado de samsung,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autoflagelo con respecto a mis preguntas anteriros, acabo de darme cuenta que al final del nombre del archivo rar esta el codigo md5, peazo de burro soy lo tenia en los morros todo el rato y no me he dado cuenta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicenteh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si, es la base, ya hacía lo mismo antes de poner la V05, pero a mí me está tocando los webs:
1) problema con titanium, no me restaura ni desmontando la sd y no se puede vivir sin él 2) no funka la apk de los mensajes.... ![]() 3) no funka la radio por que he puesto el siyah ![]() 4) no funka el sygic, se queda helado, "inicializando" ![]() a eso le podemos sumar los problemas de otros foreros, kernel panic, más gasto de batería, y otras que no recuerdo ![]() me queda cero coma para volver a mi backup de la v37....fracaso absoluto de la ICS oficial, que le den a samsung ![]() ![]() 2)Sigic dicen que si "funka" 3)Radio también "funka" con el kernel Stock 4)Los mensajes si que me "funkan" (mola esta palabreja jeje) Yo si que afirmo que le den a Samsung también! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me está gustando mucho esta v5 y el apex launcher tambien, aquneque sigo con mi amado launcherpro, pero una duda
¿a vosotros tambien os da FC al intentar habilitar los controles remotos en ajustes/seguridad? tengo comprada la aplicacion cerberus y no se si puedo activarla de otro modo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si te funka el cable otg( si es que lo tienes?)...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el mio, lo instalas con root explorer y reinicias, ya me cuentas. Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
Última edición por lunazap Día 15/03/12 a las 12:05:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||