|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me digas eso plis!!!
jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas eso, plis!!!
jajaja Lo siento lo he escrito dos veces y no se borrarlo. Última edición por owen18 Día 15/03/12 a las 10:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy comienzo mi tercer ciclo carga-descarga y la verda que muy bien....2% de noche de descarga desde la 1 que cargo asta ahora las 11 y con las notificaciones led activadas desde las 8.30 que me llego un sms.....muy buena pinta ...
Pero repito ..es mi 3er ciclo completo carga y descarga... S2 y gran trabajo elite |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la versión beta 5 y va todo de maravilla menos el gps. No soy capaz de coger satélites. No se si será cosa de los drivers. ¿alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tuviera claro no preguntaría, pero no es así. Creo que nos hubiésemos ahorrado estos tres post con un simple si o no.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ten encuenta,que un arranque "frio" (con frio me refiero aque hace mucho tiempo que no arrancas el gps y ya te cambiaron los satelites) tardara bastante...encambio si hace poco tiempo que cogiste los satelites tardara poco. Si ves que no te los coge ni a bien ni a mal...toca reflaseo porque funcionar funciona perfectamente Edito:ayer me paso que arranque el "runkeeper" y ni abien ni a mal me cogia los satelites...cerre el programa y arranque el "igo" y en menos de un minuto los cogio.Acontinuacion ,sin cerrar el navegador arranque el "runkeeper" y woala....satelites ala primera. S2 Última edición por drnrd Día 15/03/12 a las 11:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Como pretendes que se instale, si por odin solo se instalan las de samsung. Anda, un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nonamedandroid, llevo dias queriendo ponerla pero por mucho que leia no lo veia claro. Y para rematar asta semana converti mi Galaxy tab en un precioso ladrillo, como compendras estava un poco tenso. Pero muchas gracias.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Fue un problema de las roms enjauladas de samsung ya probé las mil perrerías y no pude hacerlo funcionar, así que lo lleve al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si te servirá de algo mi opinión. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
joder ahora que me decidía, le pico a la descarga de la beta 6 y no va, por cierto ¿lo de los modems hay que instalar algo de ahí o nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, @elitemovil ha dicho que no se vuelva a subir bajo ningún concepto hasta nuevo aviso suyo... no veis que tiene varios fallos y lo está arreglando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se pefectamente, se leer y comprender, pero me puede el ansia, y como veo gente que habla de ella... por tener fallos, todas las betas tienen fallos, por eso son betas, digo yo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|