|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso es, descargate tambien el limpiador de kernels y ya esta
al pincipio lo pone bien claro, solo tienes que hacer los 3 wipes,pasar el limpiador y poner la rom. Ya deberia funcionar bien,aunque lee en algun post atras que parece que la gente a tenido algun problema y como lo han solucionado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post principal ya teneis la aplicacion spirit fm radio que funciona perfectamente y como configurarla, gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no he terminado de leer todas las paginas que habeis escrito desde ayer por la noche....cuanta actividad frenetica y yo sin enterarme.....QUE GRANDES SOIS SERVAN TEAM! He visto el anticipo de como quedara.....joer,que clase, que acabados, voy a leer hasta el final..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjots su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no,se a partido de la milestone 4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial trabajo. La instalación a la primera. Ayer instalé, restauré y me acosté. La primera impresión muy grata, sí señor. Ha merecido la pena y mucho, el tiempo que os habéis pegado probando ROMs, para luego crear esta maravilla. Alguna recomendación para el semaphore?
Nuevamente mil gracias por todo Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno compis del equipo de todo el hilo y Finlei, cuando quieras firmamos el contrato ya que me encanta compartir equipo contigo.
IM-PRESIONANTE IN-CREIBLE IN-MEJORABLE Sabia que si alguien era capaz desacar una ICS funcional al 100% para nuestro galaxy era el equipo servan team, es una pasada siguiendo los pasos para instalarla no hay ningun problema todo super bien. Pakukocy, Sspiders, Daemon, LInce Iberico, Carlos, Monicalexandra, Andromaniac, Servan, y EKRICHI Gracias y mil gracias un abrazo amigos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que ayer al restaurar, me salio el mensaje de que me quedaba poco espacio en el disco. Aplique en fixdata por recovery, y se soluciono. Con vuetro permiso, lo subo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis actualizado el hilo en la comunidad galaxy
un abrazo colegas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gps, funciona bien, tanto con el igo como con el sygic. Ha cogido satélites bastante bien, y la ruta sin problemas. Seguimos trasteando...jeje. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tambien a finlei, Drako e Ibzki, porque le dan vida al hilo y a la rom
un abrazo a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dentro y probando, me he instalado los toggles que tiene colgados elite para la version ics y funciona de maravilla gacias gracias gracias gracias y gracias... sois todos unas maquinas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjots su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me arranca una vez pasado el limpiador e exo los wipes y puesto la modrom??
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pulso el boton power bien sea pulsacion prolongada o pulsacion corta se sale y me pone se ha detenido el proceso del phone......y es como si hiciera un reinicio pero sin tener que poner el pin, si se apaga automaticamente la pantalla solo puedo acceder a la pantalla de desbloqueo con el boton inicio, si pulso el power vuelve a hacer lo del reinicio sin el pin....y aveces me marca ese ero de phone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que les de problema o se queden sin sonido, es el spirit quien esta dando el problema....estamos en ello.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Dime exactamente que te pasa, vamos a ver, haces los tres wipes con la rom que tenias de antes, se supone la v10, bien, pues antes de hacer eso debes tener metido todo lo que vayas a poner en la sd interna, en este caso, la rom el limpiador de kernel, bueno pues ahora se hacen los tres wipes y pasas el limpiador e instalas la rom, si por casualidad se te queda en bucle, vuelve a entrar en recovery y reflashea la rom sin nada más y te arranca, eso pasa porque algunas veces el kernel que se lleva puesto anteriormente no es muy compatible con la rom y aún pasando el limpiador podría dar problemas, por eso he comentado pos atrás que una vez pasado el limpiador si se le pone el semaphore 0.9.1 y luego instalas la rom es mejor.........pide por esa boquita que ya te daremos por ese c..... ![]() Un saludo maquina!! jajajajajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola lince
Dani buenos días!!
![]() Dime exactamente que te pasa, vamos a ver, haces los tres wipes con la rom que tenias de antes, se supone la v10, bien, pues antes de hacer eso debes tener metido todo lo que vayas a poner en la sd interna, en este caso, la rom el limpiador de kernel, bueno pues ahora se hacen los tres wipes y pasas el limpiador e instalas la rom, si por casualidad se te queda en bucle, vuelve a entrar en recovery y reflashea la rom sin nada más y te arranca, eso pasa porque algunas veces el kernel que se lleva puesto anteriormente no es muy compatible con la rom y aún pasando el limpiador podría dar problemas, por eso he comentado pos atrás que una vez pasado el limpiador si se le pone el semaphore 0.9.1 y luego instalas la rom es mejor.........pide por esa boquita que ya te daremos por ese c..... ![]() Un saludo maquina!! jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si mantengo pulsado el boton power sin soltarlo, y selecciono....apagar, reiniciar..o lo que sea....y aceptar...entonces si que funciona,....eso es una caracteristica nueva o un pequeño fallo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pulso el boton power bien sea pulsacion prolongada o pulsacion corta se sale y me pone se ha detenido el proceso del phone......y es como si hiciera un reinicio pero sin tener que poner el pin, si se apaga automaticamente la pantalla solo puedo acceder a la pantalla de desbloqueo con el boton inicio, si pulso el power vuelve a hacer lo del reinicio sin el pin....y aveces me marca ese ero de phone.
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||