|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jureca, de momento encantado con la rom, aunque el bootanimation no me gusta demasiado, creo que lo cambiaré, tu trabajo por el momento brutal.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,lo puedes poner a tu gusto jeje.
Un saludo y gracias por confíar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hace algo más de una semana que tengo instalada esta fantástica rom pero me está picando el gusanillo de cambiar de launcher. Tendré algún problema con la rom?
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Al final todo solucionado. Ni rom, ni firmware ni nada de nada, el puto protector de pantalla era el responsable. Fue quitarlo y funcionar correctamente. Estos protectores chinos baratejos...... Bueno al final solucionado. Gracias por todo jureca estas hecho un crack Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues creo que me habeis convencido a ver si a lo largo del dia puedo hacer el cambio de rom
edito para preguntar: voy a ponerme la version tematizada, tiene las mismas cosas que la version stock y va igual? descargandooo Última edición por cipotegc Día 14/03/12 a las 09:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha convencido!! Esta tarde al lío!!!!
Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
la tematizada no esta en la version 2.2, es v2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de instalar la rom, y la verdad, que de momento muy bien, buen trabajo jureca!! mil gracias!! el caso es que me gustaria cambiar el splash de inicio por el original del sensation xe, pero no se donde lo puedo conseguir, he estado buscando, y en el hilo el que hay creo que no vale para la base 3.32, sabeis donde lo puedo conseguir? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jureca, cuqndo reinicio el terminal, y le doy a la casa parw ver las aplicqciones recientes, me sale automaticamente los mapas. Te pasa a ti? Y si es asi, como lo puedo kitar?
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalaré la nueva versión y la tematizaré como ICS nativo, las últimas sin sense me han estado dando problemas con la cámara y el bluetooth, y al tener una sense tematizada, no existe problema
![]() gracias jureca por el trabajo
|
||||
|
||||
|
Hola Jureca
Me gustaría probar tu ROm pero no funciona el enlace de descarga http://minus.com/msQg1WfuQ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jureca
Me gustaría probar tu ROm pero no funciona el enlace de descarga http://minus.com/msQg1WfuQ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y funcionando perfectamente! Increible la fluidez, nada que ver con Ginger (y eso que vengo de la kingdroid jeje).
Solo una cosa, la aplicacion de correo (mail.apk) no soporta HTML para cuentas hotmail configuradas como exchange. Esto ya me paso en la kingdroid, y lo solucione con un mail.apk parcheado que encontré en XDA, pero para ICS y Sense 3.6 no he visto nada. Le podrías echar un vistazo Jureca? Gracias, eres el mejor! |
|
|