|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@adesirello Ostia tio encantado de verte otra vez por aqui tio! ACABO DE INSTALAR TU ROM sobre la LPQ oficial y me da error de Android.Proces todo el rato y no paso ni de la bienvenida me podrias ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo he echo yo y sin ninugn problema, Me imagino que harias los wipes no? Y al restaurar con titaniun tambien salen algunos problemas ( o al menos a mi ) pero con instalacion limpia va de todo de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ante todo gracias por el aporte ,voy a probar y ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
![]() Luego full wipes y la metes sobre la base LPQ!! Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo le vi un problema, que por ejemplo, cuando marcas el codigo *#9900# y el *#301279# no pasa nada, y deberian salir los menus por ejemplo para desactivar el fast dormacy, asi que, en cuanto solucionen eso me la instalo de nuevo, un saludo y gracias de antemano
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Oficial LPQ la (XEO) y el Kernel de ChainFire:
1- Descargo la ROM y la meto en la SD interna 2- Entro al Recovery y Hago los 4 Wipes (Data, Cache, Dalvik, Batery) 3- Instalo la ROM 4- Reinicio. Despues de esperar 12 minutos (Mucho tiempo fuera de lo normal que son 5) carga y me sale lo de bienvenido, hasta aqui OK, bueno pongo españa y pongo mi Cuenta de Google y es cuando empieza a Bloquearse y no para de salir Android.Proces tiene que cerrarse y asin todo el rato que le doy a siguiente se queda bloqueado y sale el Android.Proces y nunca llego a ver ningun Launcher por que no pasa y tambien tengo otro error me sale el teclado QWERTZ No QWERTY :S Yo ya he probado tus Roms y nunca he llegado a tener ningun problema pero esta ROM no me deja Cargarlo ahora mismo Estoy con la Oficial y Kernel Tambien Oficial (Recien Flasheado por Odin con Repartiton) esperando noticias por si se soluciona el Error o algo ! Estoy impaciente ! quiero tener ya tu ROM el TouchWiz es DEMASIDO FEO! >.< |
|
|
||||
|
||||
Cita:Revisa que te hayas bajado en enlace de la ROM correcto. Por error se subió una ROM que daba estos fallos de Android.Proces
Luego full wipes y la metes sobre la base LPQ!! Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, el wipe battery stats es mejor hacerlo con la battery full no? o lo hago ahora con la capacidad que tenga y le meto la rom tal cuál? la debo tener al 80% o así
|
||||
|
||||
|
Icen@ Se hace con la bateria a full, o asi se a recomendado siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lanzada... instalando, os comento impresiones en breve.. ya le haré el wipe de la battery en otro momento
me he descargado la rom ahora de la primera página, supongo que ese link ya era el bueno, lo he checkeado con el que se ponía y parece que sí..
|
|
||||
|
||||
|
valla kk de servidor no me descargo nade de eser desde hace mas de un año por lo mismo por todos los problemas que da cuando se cambie de server me la descargo
mil gracias compañero por compartir |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en casa luego probare que ahora estoy en clase y si se me peta en clase malo... jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y sobre lo de que no hay espacio a mi me sale con todas las roms, pero cuando lo miras el icono esta en el escritorio... No tiene ninguna importancia ese cartelito. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||