|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla azul casi entera
pues hoy me he despertado, desenchufo el movil del cargador y cual ss mi sorpresa cuando veo que la pantalla se ha vuelto azul ezcepto en una pequeña franja diagonal. es la lcd? el tactil va perfecto y no veo roturas ademas de no haberle dado ningun golpe. mi teoria es que lo he dejado cerca de un altavoz y este lo ha magnetizado. alguien sabria decirme lo que es? de todas formas x lo q he leido tendre q mabdarlo al sat porke la pantalla en principio de garantia nanai...
pd: la franja que queda se ve bien pero es como si el azul fuera tinta esparcida. no tiene un corte regular. gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema, estaba muy caliente el telefono cuando lo has cogido? A mi a veces se me calentaba muchisimo cargando, tardaba una barbaridad en cargar del todo (4 horas) y esta mañana es como si se hubiera fundido algun gel o algo y se hubiera esparcido, entiendo que el sobrecalentamiento es el culpable.
Eso lo cubrira la garantia? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no estaba caliente cuando lo he cogido, ahora la parte azul está dando lugar a una mancha negra que se va esparciendo, asi que doy el LCD por muerto. Ayer se cayó de la altura de 1m o menos y no le di importancia pero igual es por eso, manda huevos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la pantalla 80% en negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
jur que mal asunto....
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Reyul15
El mio no estaba caliente cuando lo he cogido, ahora la parte azul está dando lugar a una mancha negra que se va esparciendo, asi que doy el LCD por muerto. Ayer se cayó de la altura de 1m o menos y no le di importancia pero igual es por eso, manda huevos...
![]() De todas formas puede que te lo cubra la garantia ya que aparentemente supongo que no se ve golpeado. Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
pues con vuestras lecturas es el tercero en una semana, el de mi compañera esta en madrid o camino de madrid, pantalla completamente lila y negra en la esquina inferior derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta casi al 100% negro ya, tiene una minima linea azul. Estaba ardiendo y ultimamente tardaba en cargar mas todavia que antes, unas 6 horas, asi que yo creo que el calor ha fundido algo, aparentemente no tiene ninguna raja interna. Supongo que eso si lo tiene que cubrir la garantia, ahora a esperar a que vodafone mande la factura...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha pasado y durante la carga del mismo lo notabais caliente una pregunta:¿por casualidad lo dejabais cargando toda la noche?
Es que en otro post un usuario pregunto sobre si era malo para el movil cargarlo mas del tiempo estrictamente necesario,yo pienso que algo malo debe ser pero muchos otros usuarios con respuestas mas tecnicas y especificas que mi suposicion dijeron que no.A mi la verdad me sigue pareciendo perjudicial cargarlo toda una noche y por eso os pregunto si el calor y los problemas con la pantalla(menos al que se le cayo)es una coincidencia en los que dejais cargando el movil cuando os acostais a dormir.Es por contrastar y ver si ese podria ser parte del problema o no.Ojala os lo arreglen en garantia.Saludos galacticos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si fue por la noche y al despertarme estaba azul y ardiendo, lo que pasa que me tardaba 6 horas en cargar, me acoste a las 2 y me levante a las 8 con lo que no es que lo dejase mas tiempo de lo normal, el movil tenia algun fallo y se ha terminado jodiendo.
Segun tengo entendido esta preparado para que en cuanto este cargado corte la recepcion de corriente con lo que tenerlo mas tiempo no deberia ser perjudicial. |
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy me he despertado, desenchufo el movil del cargador y cual ss mi sorpresa cuando veo que la pantalla se ha vuelto azul ezcepto en una pequeña franja diagonal. es la lcd? el tactil va perfecto y no veo roturas ademas de no haberle dado ningun golpe. mi teoria es que lo he dejado cerca de un altavoz y este lo ha magnetizado. alguien sabria decirme lo que es? de todas formas x lo q he leido tendre q mabdarlo al sat porke la pantalla en principio de garantia nanai...
pd: la franja que queda se ve bien pero es como si el azul fuera tinta esparcida. no tiene un corte regular. gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente creo que tenemos un factor común, probablemente soymarcos lo dejas cargando cerca de un imán, altavoz o similar, yo creo que lo de la caída del mio fue casualidad porque se cayó horas antes de encontrarlo azul, despues de la caida iba perfectamente así que creo que mas bien fue culpa de un altavoz que había cerca del móvil durante la carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo deje cargando en la mesilla de noche y el altavoz mas cercano era el del portatil que estaba debajo de la mesilla, asi que no creo que lo mio sea por eso, no se la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
Me uno al tema, al mio le pasa lo mismo. Ahora se esta volviendo negra la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas parece que cada dia el color cambia.
No es normal si nos pasa a unos cuantos no? Yo trato el telefono siempre muy bien. Vais a enviarlo a la asistencia? a mi me han dado los datos de una empresa de Madrid, SMS. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado eso, si buscas en temas abiertos por mi veras, no lo cubre la garantia, en vodafone son 120 de reparacion, y encima la pantalla que me han puesto se ralla con mirarla, no como la que traia el movil de serie. ahora te busco fotos de como se puso hasta terminar completamente negra (proceso de una semana)
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta
![]() eso el primer dia, luego se extendio y termino negra. tenia gingerbread cuando fue eso |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me volvió negra en 24h, no tengo ICS, tengo 2.3 de serie, sin tocar nada absolutamente, y lo unico que lo explica es el altavoz o una caida de una altura ínfima y que haya ido avanzando despues
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que nos pase a todos con el telefono con casi seis meses no?
Hay forma de resetear el jig sin el aparatito? aunque como dice el compañero parece que se dan cuenta igual |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||