|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Suena raro porque los de compañia, en este caso vodafone, que parece que en un principio lo tendra en exclusiva, suelen tener la rom personalizada, con aplicaciones, logo de la compañia al encender, y estos señores ya estan preparados para liberar un terminal que aun no esta en el mercado y cambiarle o modificarle la rom?
--- I am here: http://tapatalk.com/map.php?cxfz23 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 15/03/12 a las 09:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ellos no pueden y otros si...pues ya se sabe...se lo podemos coger a otros si la gente esta deacuerdo. Aunque sea a expansys ( u otro) que si es libre
Enviado desde mi X10S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre expasis creo que sea de total confianza, hace años que son los distribuidores oficiales de Htc para España, si no me equivoco.
--- I am here: http://tapatalk.com/map.php?n5axim |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy raro eso.
jorge_kai, un hilo no puede estar replicado en 2 foros? al ser compra de ambos terminales sería lo mejor, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apúntame para un 1x negro.
Por cierto, ahora mismo en el pre-registro de la página de HTC, el precio está a 649€. Puede ser la razón por la que no se puedan conseguir los precios que se dicen, porque sea más caro. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Perdon, olvidé decir que yo la quiero en negro...
|
||||
|
||||
|
Por favor apuntame un HTCO X Blanco.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mee puedo apuntar y si luego resulta que mee parece caro mee puedo quitar?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué 600 lereles por el P3300 años ha, desde entonces NUNCA he pagado tanto. Bueno si, 700 por un iPhone 3GS en Italia, pero luego nunca mais.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que los que lo venden por menos de 599,99 que es el precio de htc , lo que hacen es liberar los de vodafone y venderlo como libre?, con lo que eso conlleva al estar manipulado?
Se compre donde se compre para mi tienen que ser libres de fábrica. Estoy convencido de quee si puede haber alguna tienda que vendan moviles liberados como si fueran de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que los que lo venden por menos de 599,99 que es el precio de htc , lo que hacen es liberar los de vodafone y venderlo como libre?, con lo que eso conlleva al estar manipulado?
Se compre donde se compre para mi tienen que ser libres de fábrica. Estoy convencido de quee si puede haber alguna tienda que vendan moviles liberados como si fueran de fábrica. ![]() Enviado desde mi X10S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras te lo den con garantía y libre... e igualmente, me parece muy raro eso de haberlos liberado a mano.
Lo que no me gusta nada es que están subiendolos de precio en HTC. Ahora salen 50€ más caros, espero que las tiendas no los suban, sino menudo chaparrón. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno digo que aunque los smartphones de ahora son la caña, los precios que tienen son de locura, a este paso pronto estarán a 1.000 euros y su vigencia tecnológica es como mucho de 2 o 3 años. El One X creo que me durará hasta que se caiga a pedazos de viejo, si no me tientan mucho los que vayan saliendo nuevos, jjejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empresarialmente hablando no saldrían los números de tener a una o varias personas manipulando teléfonos y luego cerrando las cajas para que quedaran perfectas. Lo siento, pero esa versión no la creo.
|