|
||
|
|
||||
|
||||
|
si en las US está dando por culo, son capaces de no lanzar la WW...
conclusión: al final será mejor meterle una rom ICS. no sé cómo se hace, pero ya aprenderé si es necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy sensato, estoy totalmente de acuerdo. De momento que los demás hagan experimentos y luego veremos. Muy a pesar de todo tengo que reconocer que ICS supone un gran cambio en positivo para cualquier sistema. Lo digo porqué considero que una cosa no quita la otra y (cuando no reinicia con cuelgues....) la autonomía ha subido, el sistema tiene bastante más fluidez, la personalización es bastante más completa..... todo esto a quien más y a quien menos pero hablando solo de ICS me considero satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis algo de si con esta actualización han modificado los cambios del bloqueo de pantalla y vuelve a funcionar el invento del imán?
|
||||
|
||||
|
Yo con la versión US no he recibido actualización...
Y ahora la acabo de rotear e instalar recovery (que no me dejaba antes entrar en el) Qué pasaría si meto la versión de ics WW? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de casi un día sin ningún reboot. Se me ha cerrado el correo de asus, que creo que desde compré la tablet es la primera vez que me pasa, pero poco más.
Como alguno ha comentado, a lo mejor si en Asus ven que persisten los problemas han parado el update para solventar algún tema. Esto explicaría por qué alguno con US no lo ha recibido. Seguiremos probando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de casi un día sin ningún reboot. Se me ha cerrado el correo de asus, que creo que desde compré la tablet es la primera vez que me pasa, pero poco más.
Como alguno ha comentado, a lo mejor si en Asus ven que persisten los problemas han parado el update para solventar algún tema. Esto explicaría por qué alguno con US no lo ha recibido. Seguiremos probando. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder aún no se sabe nada? ni siquiera han subido el update a la web...
asus se está convirtiendo en la nueva samsung
|
||||
|
||||
|
Pues yo me tengo que esperar a que la mia venga del SAT, la muy jodida no me dejaba sacar la microSd y he tenido que enviarla. Igual cuando venga tiene la actualizacion puesta o vete tu a saber con que vendrá.
SAludos
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dos semanas sin problema, acabo de encontrarme la tablet con el put...pantallazo de cuelgue, sinceramente... menuda basura de actualización, se han lucido, y según dicen con la mas actual mas de lo mismo, vaya tela, que decepción.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por lo menos tenian que dar la opcion de volver a HC para el que quiera y asi cada uno que decida si tener HC o ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os apoyo en que es una putada y que la tablet es muy inestable...
Pero lo que no comprendo en absoluto es vuestra actitud, os quejáis absolutamente por todo y os recuerdo que ustedes y los de otros países habéis provocado esta situación... Os lo explico ASUS iba a sacar la actualización este mes, porque no lo habían testeado, ustedes os habéis dedicado a protestar de que ASUS no ha sacado la actualización al instante, que pasan de los usuarios porque se retrasan un mes... Ahora os quejáis porque ASUS ha tenido que sacarla viendo las críticas que le haciais y se encuentra que os quejáis porque falla, que son unos inútiles, etc. Encima en una semana sacan el parche para solucionarlo y encima admiten los problemas, no lo han solucionado totalmente, pero si lo han mejorado.. No os comprendo, en cambio LG ha tardado casi un año en sacar una rom Gingerbread, pero encima con kernel FROYO o lo que es lo mismo una FROYO con skin de Gingerbread... No solo eso si no que llevan más de un año para que solucionen los problemas de reinicios, pérdida de señal, etc. En eso os comprendería y os daría totalmente la razón, pero en esto es quejarse por quejarse, porque todos hemos contribuido a esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no estoy de acuerdo socio. Por mucho que la gente pueda presionar , no se puede sacar una actualizacion con estos errores .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Terrez, algunos usuarios lo quieren todo y lo quieren ya. Luego pasa lo que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de Actualizar en dos días, dos reinicios. Asi que he hecho el Wipe y voy a ver que tal va.
De todas formas mi punto de vista personal es que prefiero un ICS inestable, en mi caso es un reinicio diario y cuando no la estoy utilizando, que HC estable. Las mejoras de ICS me compensan. Con respecto a ASUS creo que estan haciendo un gran trabajo ya que estan dandose caña en sacar las actualizaciones, si comparamos yo no conozco ninguna otra tablet de la epoca de esta que tenga algo más que la promesa de la actualización y nosotros tenemos la actualización y el primer parche y si alguien se piensa que hay algun fabricante que se libra de estos fallso se equivoca ya que ni apple que tiene la mejor fama se libra de este tipo de fallos. Bueno ya iré contando como me va con el wipe, auque la verdad no tengo muchas esperanzas. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Terrez
Pero lo que no comprendo en absoluto es vuestra actitud, os quejáis absolutamente por todo y os recuerdo que ustedes y los de otros países habéis provocado esta situación... Os lo explico ASUS iba a sacar la actualización este mes, porque no lo habían testeado, ustedes os habéis dedicado a protestar de que ASUS no ha sacado la actualización al instante, que pasan de los usuarios porque se retrasan un mes... Ahora os quejáis porque ASUS ha tenido que sacarla viendo las críticas que le haciais y se encuentra que os quejáis porque falla, que son unos inútiles, etc. Encima en una semana sacan el parche para solucionarlo y encima admiten los problemas, no lo han solucionado totalmente, pero si lo han mejorado.. No os comprendo, en cambio LG ha tardado casi un año en sacar una rom Gingerbread, pero encima con kernel FROYO o lo que es lo mismo una FROYO con skin de Gingerbread... No solo eso si no que llevan más de un año para que solucionen los problemas de reinicios, pérdida de señal, etc. En eso os comprendería y os daría totalmente la razón, pero en esto es quejarse por quejarse, porque todos hemos contribuido a esto. Saludos ![]() Que todo eso es por culpa nuestra Si, por comprar el maldito cacharro!!! Es su obligación hacerlo funcionar como debe funcionar. Que hagan lo que tienen que hacer, es su trabajo. Mira Terez. Normalmente no reacciono así nunca por temas de actualizaciones. Pero esta vez tu comentario ha sacado mi lado oscuro. Estoy empezando a dudar si realmente eso es lo que pretendes hacer. Hacer la gente reaccionar, creando la polemica Via Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente llevo muy poco con la tablet , y tengo que decir que l aidea de tablet + dock es muy buena, pero el rollo de Android, o la fragmentacion, o como querais llamarlo me tiene un poco frito, de que me sirve tener mucho hardware si el software no se complementa 100%, es un rollo que estes en el navegador y se cierre por que si , algunos lo tachan a conflictos de otras Appś , yo pienso que cuando se vende algo , es sin restricciones, no me pueden decir que para navegar bien con un cacharro de 500€ no istale muchas aplicaciones, o que si se me reinicia la tablet y por la mañana no tengo bateria me piden paciencia , nose pero viendo esto me estoy planteando seriamente su devolucion o venta y aspirar a otras opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que no comprendo en absoluto es vuestra actitud, os quejáis absolutamente por todo y os recuerdo que ustedes y los de otros países habéis provocado esta situación... Os lo explico ASUS iba a sacar la actualización este mes, porque no lo habían testeado, ustedes os habéis dedicado a protestar de que ASUS no ha sacado la actualización al instante, que pasan de los usuarios porque se retrasan un mes... Ahora os quejáis porque ASUS ha tenido que sacarla viendo las críticas que le haciais y se encuentra que os quejáis porque falla, que son unos inútiles, etc. Encima en una semana sacan el parche para solucionarlo y encima admiten los problemas, no lo han solucionado totalmente, pero si lo han mejorado.. No os comprendo, en cambio LG ha tardado casi un año en sacar una rom Gingerbread, pero encima con kernel FROYO o lo que es lo mismo una FROYO con skin de Gingerbread... No solo eso si no que llevan más de un año para que solucionen los problemas de reinicios, pérdida de señal, etc. En eso os comprendería y os daría totalmente la razón, pero en esto es quejarse por quejarse, porque todos hemos contribuido a esto. Saludos ![]() Si realmente eso ha pasado así, sería una cuestión de incompetencia increíble ya que los perjudicados somos TODOS: los que presionaron y los que no. Yo no tengo la culpa de que la gente tenga prisa y lo que estás diciendo es que yo he comprado un cacharro de 400€ que falla porque la gente le metió prisa a la compañía que lo fabrica. No me parecería serio en absoluto. Otra cosa es que muchas veces las compañías se ufanan en proclamar que su cacharro va a ser el primero en actualizarse y generan unas expectativas en la gente que luego no pueden cumplir. |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que no comprendo la actitud de alguna gente del foro presionando a ASUS para que sacara la actualización cuanto antes, pero lo que no me creo es que una empresa seria saque una actualización con errores sólo porque los usuarios lo piden...
Si realmente eso ha pasado así, sería una cuestión de incompetencia increíble ya que los perjudicados somos TODOS: los que presionaron y los que no. Yo no tengo la culpa de que la gente tenga prisa y lo que estás diciendo es que yo he comprado un cacharro de 400€ que falla porque la gente le metió prisa a la compañía que lo fabrica. No me parecería serio en absoluto. Otra cosa es que muchas veces las compañías se ufanan en proclamar que su cacharro va a ser el primero en actualizarse y generan unas expectativas en la gente que luego no pueden cumplir. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy facil criticar por varios motivos...
principalmente porque pagamos y las tablets precisamente baratas no son, hablamos de casi un salario para algunas personas... Y porque si Asus dice que van a sacar una actualización que lo hagan bien... si se sienten presionados es su problema y que pongan más personal a testearla y no sacarla en cuanto la terminaron para callar bocas y lo único que han conseguido es que nos enfademos más... Y la única manera que tenemos los usuarios es haciendo daño a su imagen que jode bastante y con el dinero ; y a mi que no se me hinchen mucho los cojones que me presento en la FNAC con la tablet, el ticket, dando gritos y que me devuelvan el dinero... y que le manden la tablet con una notita a Asus diciendo "Los Ingenieros informáticos no son los becarios". |