|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos enhorabuena a todo el equipo por esta ROM... funciona genial...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das dos toques seguidos al home?
![]() Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va de lujo. Ya estaba contento con la 4, pero esta parece ir todavía más fluida si cabe...
Sólo un problema: Soy incapaz de restaurar o instalar desde el market dos juegos que me gustan (Diversion y Wind Up Knight). También he intentado instalar otros como el Ninja Chicken pero también da error... A alguien mas le pasa esto?? Tampoco me funcionan las apps de tv online... Enhorabuena a los desarrolladores! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona, me referia al samsung TTS
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en mi firma las apk que faltan de la lpq.... A ver si esta ahí.
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena equipo.tenia la oficial y no iba del todo fina pero la v5 es increíble.vuelaaaa.por ahora ningún FC.todo perfecto
Muchas gracias a todos P.d:una pregunta.xq dejáis siempre la aplicación Actualización de software???si noostros no usamos nunca xq eso es para actualizaciones oficiales???siempre es lo primer q desinstalo con titanium xq adms se ejecuta constantement gastando memoria y no vale pa nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por buju999 Día 15/03/12 a las 09:26:49. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a buju999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me deje el movil ayer en la ofi, a flashear toca!
|
|
|
||||
|
||||
|
luna creo que el enlace que hay en tu firma, en el apartado lpq oficial=>las apks que faltan no funciona. He mirado los otros y si que van bien. Por cierto a mi tampoco me funciona lo de darle 2 veces al home
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir Fantástica ROM!! Gran Trabajo!
Solo tengo un pequeña pega que parece que solo me pasa a mi...¿Porqué puede ser que al encender la pantalla para desbloquear me tarde unos segundos en encender? veo que va un poco relentizado el paso de pantalla... ¿Alguna idea? Tengo la V5 con siyah... Buenos días
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PiKiNiK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira....acabo de congelar la actualización de Software.
Gracias... desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto Ajustes=>opciones de desarrolador=>Escala animacion ventana y Escala de animacion de transicion ponerla en el 0,5
Edito: No me ha dado tiempo a quotear esto es para pikinic |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensacional trabajo cracks. La rom va perfecta. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que maquina. ahi estaba, gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kinower su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya locura, desde el mensaje de @josechufa a la 14:23 horas, con el enlace de la nueva rom hasta las 00:30 h.que empezo a descender el numero de mensajes, se han escrito 20 paginas, 389 mensajes y la mayoria para explicar lo mismo que se ha explicado 2 ó 3 paginas antes. Si es que nos teneis mal acostumbrados
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
tarda unos 3s en encender...Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me voy a poner al tema, el md5 del la version que me he bajado desde wupload es B0567F5BAE3ED57C381642A2C8FFC623, alguien me puede confirmar si es ese o está corrupto?, esque no quiero pasar por el trago de kernel panic.
Seria interesante poner los md5 de los archivos asi evitamos sustitos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado....prueba ahora..... en mi wuala las tenéis también.....
Última edición por lunazap Día 15/03/12 a las 10:12:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por si ha alguien le pasa lo comentare por si ayuda despues de la instalacion todo bien esceptuando que al bloquear la pantalla se quedaba pillado y no reaccionaba pulsar 10 segundos y reiniciar he desactibado sep cpu que la velocidad minima esta a 200 y parece que ya no se bloque
consulta ¿borro datos desinstalo por que no vale no es conpatible 2.4 con ics? se admiten sujerencias |