|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok pero grabalo y nos pones el enlace youtube para ver como se prende tu desi ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trolls en los foros!!! que cosa más rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() No os equivoqueis, puede ser que me haya pasado con lo que he dicho, pero en ningún momento he desprestigiado el trabajo que hace esta gente, al contrario, lo admiro, si no fuera por ellos hace tiempo que nos hubieramos planteado cambiar de telefono. Lo que pasa es que lo he dicho con el calenton, porque lo que no soporto es que llegue un tio y coga esta rom http://bcm-bravo-cyanogenmod.googlec...BCM-b0.3.7.zip le modifique cuatro cosas como todos sabemos hacer y diga que es suya. Asi que lo repito de nuevo, si os habeis ofendido, pido disculpas.
![]() Vamos a ver... primero te disculpas por la mierda de comentario que pones hacia las ROMS ICS y ahora despotricas contra mi..., con un comentario de la semana pasada???? Haztelo mirar....por un profesional, porque que yo sepa no es muy normal. A ti si que te tendrían que hechar al fuego.....con la desi, asi ardéis los dos jajajajaj
|
||||
|
||||
|
ICs
|
||||
|
||||
|
No, aun no acaban de ir finas finas, aunque la AOKP la verdad es que dentro de que no graba video es una maravilla, y bueno así en general roms como la de vaio y la de el navegante celular tambien van muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buff , que desastre ... que si no ics en desire , es una mierda lo que nos pasa , ahora en un principio lo hay y hay gente que se pone a dar guerra ,
, Coordinador de subforo ? disculpa ... no tendras una figurita ( ) de estas con cuernos partiendoselos de cabezazos con una pared , creo que me la pondria muchas veces , jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
buff , que desastre ... que si no ics en desire , es una mierda lo que nos pasa , ahora en un principio lo hay y hay gente que se pone a dar guerra ,
, Coordinador de subforo ? disculpa ... no tendras una figurita ( ) de estas con cuernos partiendoselos de cabezazos con una pared , creo que me la pondria muchas veces , jajaja![]()
|
||||
|
||||
|
[BETA 0.4.4][15.03] ICS for Desire [FULL HW][ALL HBOOTS][4.0.3] con hboot cm7/r2 |
|
|
||||
|
||||
|
sorry esk aun no se subir las fotos
aver ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Yamcha Día 16/03/12 a las 17:56:06. Razón: actualizacion foto |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que querias eso
|
||||
|
||||
|
graciiaaaaaaas como se hace??? pa no cagarla mass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, da más resultado mi 2.3.3 que la ICS tuya...
![]() ![]() Realmente vale la pena poner ICS ? Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|