|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Beats audio xload
Hola conpañeros/as les dejo el nuevo script de beat audio .. este viene con xloud incorporado.. al igual que el anterior se instala por cwm haciendo mount system y mount data
http://db.tt/u7foCy99 Disfruten... saludos Edito: disculpen el nombre es beat audio xloud Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por maxidad35 Día 15/03/12 a las 11:58:44. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maxidad35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Fuente? Algún comentario de cómo funciona o si mejora la calidad del audio de los audífonos o altavoz
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con los beats audio que posteo @zagoya se me entrecortaba la musica no sabes si con esta pasa lo mismo?
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues no sabria decirte pero a decir verdad eso no tiene porque pasar :S
vuelve a flashear ;) saludos;:_
|
||||
|
||||
![]() Edit: no se entrecorta, ningun cambio visual y en cuanto al sonido una leve mejoria. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por byadversary Día 15/03/12 a las 05:59:12. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola una pregunta despues de hacer los wipe y las cosas necesarias para cambiar una rom se pierden los scrip flasheados ?
es que instale esto y ahora quiero cambiar de rom y no se si tengo que volverlo a flashear cuando tenga la otra rom |
|
||||
|
||||
Cuando aplicas los wipes dejas limpio el sistema por lo que tienes que volver a hacer el procedimiento. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pregunta de novato novato.... Se instalarlo por cwm pero eso de hacer mount system y mount data ¿quéehloqueeh????
En serio cómo se hace?? Podeis ponerme alguna pantallica?? Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Como veras, en el modo recovery hay varias opciones, entra a "mount and restorage", dentro veras mas opciones, aplica a la opcion "mount data" y cambiara a "unmount data" , ahora has lo mismo con la opcion "mount system", aplicas encima y cambiara a "unmount system". Luego de hacer esto instala el archivo. saludos!!
|
||||
|
||||
Como veras, en el modo recovery hay varias opciones, entra a "mount and restorage", dentro veras mas opciones, aplica a la opcion "mount data" y cambiara a "unmount data" , ahora has lo mismo con la opcion "mount system", aplicas encima y cambiara a "unmount system". Luego de hacer esto instala el archivo.
saludos!! ![]() Gracias por la ayuda. Por cierto, instalé la primera versión de los beats sin hacer copia de lo que sea que modifica...... entiendo que sobreescribe algun archivo, librería o como se llame, no? Por lo tanto ya no tengo los originales si quisiera volver a ellos, no? eso se puede arreglar? Y por lo tanto si ahora quiero instalar los que llevan el xload me sobreescribirá los anteriores, no? De verdad, perdonad si pregunto alguna chorrada pero estoy aprendiendo ![]() |
|
||||
|
||||
exactame que es lo que quieres decir ,
|
|
||||
|
||||
Basicamente dos cosas:
Existe alguna manera de "desinstalar" el beats si no hice copia de seguridad de las librerías base? Si quiero cambiar entre la versión beats y la que añade xloud basta con instalar la que quiera porque "sobreescribe" la anterior no? Y una ultima, finalmente hace falta hacer mount system y mount data para instalarlos o no? Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Basicamente dos cosas:
Existe alguna manera de "desinstalar" el beats si no hice copia de seguridad de las librerías base? Si quiero cambiar entre la versión beats y la que añade xloud basta con instalar la que quiera porque "sobreescribe" la anterior no? Y una ultima, finalmente hace falta hacer mount system y mount data para instalarlos o no? Mil gracias. ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdonadme una preguntas mas:
¿luego hay que volver a poner en unmount data y system antes de salir de cwm? Gracias por la ayuda y paciencia |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalao! y no se ha roto nada!