|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que supongo algo tonta..si le meto por odín todo lph,al meter la v5 que es lpq,no dá problemas?
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una duda, me han dejado de llegar las notificaciones del facebook, el resto sigue llegando, borre datos de aplicacion, incluso la desinstale pero sigue todo igual :-( que podra ser?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero a mi desde la apli CWM si me deja, nada mas darle salta al Recory y la hace ( tengo el siyah)
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Otro de la v4 con kernel panic. No tengo copia de seguridad. Pa matarme, pero la confianza y los malos hábitos!. ¿Que base debo meter para intentar no perder nada?.Gracias
|
||||
|
||||
|
Descargado desde hotfile, limpiador de kernels antiguo, instalacion de la rom et voila fantastico. Todo en su sitio y sin ningun error. He escrito lo del limpiador de kernels antiguo, porque quizas los kernels panics no vengan por las malas descargas, si no por los limpiadores de kernels. A lo mejor alguna de las versiones no este bien.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por aqui andare un rato mas.... ![]() P.D: Joe hoy me siento un poco superado.....
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir QUE GRAN TRABAJO eso sí llevo una hora leyendo el foro porque me quede esta mañana en la página 197 y llego a casa y va por la 220 jejejeej, eso si con felicidad por ver el trabajo de estos maquinas GRACIAS, y por cierto funcionando con la V5 y el kernel siyah un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BAIFOMOCHO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Id poniendo como os va...pero comprended que hoy me he quedado solo y no doy a basto si veis que un compañero postea el mismo problema que tenies esperad a que se le responda porque me lio y no se si os contesto bien a todos, lo siento pero no doy para hecho para atenderlos a todos
![]() Mil gracias a todos por ayudar y por ser comprensivos...
|
|
||||
|
||||
|
Ph0enix yo creo que por hoy ya te has ganado el sueldo de beta con creces. Espero que no lo hagas por sentirte culpable con lo de la descarga, por que si es por eso olvidate con todo lo que has ayudado a la gente esta mas que superado. Yo creo que si me voy a la piltra un saludo y gracias a ti y a todo el grupo por vuestro grandisimo trabajo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, agradezco por este excelente trabajo.
Pasando al tema en concreto: hay alguna forma de instalar la aplicación nativa de Youtube? En ICS me encantó su interfaz y, cuando intenté instalar Youtube desde el Market (cuando usaba CriskeloROM v38, es decir Gingerbread), lo hice mal pues me quedé sin rolletube y sin Youtube. Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando la base LPQ para intentar recuperarlo del Kernel panic por Odin, ya tengo el pit, pero el enlace del CF-Root de Joschufa, no va. ¿Alguien me lo pasa, porfa?.Gracias Me veo sin móvil hasta mañana,jooooool
|
||||
|
||||
|
Pasando al tema en concreto: hay alguna forma de instalar la aplicación nativa de Youtube? En ICS me encantó su interfaz y, cuando intenté instalar Youtube desde el Market (cuando usaba CriskeloROM v38, es decir Gingerbread), lo hice mal pues me quedé sin rolletube y sin Youtube. Muchas gracias de antemano! ![]() El compañero Luna a subido las apks que no tenemos en LPQ de la oficial en su wuala https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 No se si esta no mira la verdad pero tampoco se a ciencia cierta si se pueden tener los dos, quiero decir no se si puedes tener el youtube y el rolletube juntos... esperate mejor a mañana y alguien te dira con mas certeza
Última edición por Ph0enyx Día 15/03/12 a las 01:32:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasando al tema en concreto: hay alguna forma de instalar la aplicación nativa de Youtube? En ICS me encantó su interfaz y, cuando intenté instalar Youtube desde el Market (cuando usaba CriskeloROM v38, es decir Gingerbread), lo hice mal pues me quedé sin rolletube y sin Youtube. Muchas gracias de antemano! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero Luna a subido las apks que no tenemos en LPQ de la oficial en su wuala https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido las 2 sin ningun problema. Prueba a borrar datos de la aplicacion.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Phoenix, cuando entro en la página del enlace, me refiero del CF root, no va la descarga.Entra en la página pero no va el enlace. Aunque primero tendré que probar flasheando la base LPQ si consigo salir del Kernel panic.