ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 23:22:18
Array

[xs_avatar]
manonegrarommel manonegrarommel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

vale, se supone que ya he metido lo del root, ahora como arreglo lo otro de lo del efs?
saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 23:22:56
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
tambien necesitas otro esplorador de archivos, el root explorer por ejemplo, o tambien tienes este que es gratuito es explorer https://play.google.com/store/apps/d...Ryb2lkLnBvcCJd
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:23:19
Array

[xs_avatar]
pacorequena25 pacorequena25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Hola a todos estoy intentando configurar el correo con Microsoft Exchange. Y no hay manera con gingerbread se configuraba sin problemas.
Si alguien lo ha configurado sería tan amable de explicarme como lo ha hecho?.
Gracias.
Estoy contigo, a ver si alguien nos ilumina el camino compañero
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:25:24
Array

[xs_avatar]
ketanen ketanen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por manonegrarommel Ver Mensaje
vale, se supone que ya he metido lo del root, ahora como arreglo lo otro de lo del efs?
saludos
Vale instalate el root explorer o algun explorar de archivos con acceso root, luego te descargas esto (http://depositfiles.com/files/m3kjatvkt) te vienen 3 archivos los copias al telefono en alguna carpeta la que quieras o en la raiz de la targeta SD y una vez los tengas en el movil los pegas en la carpeta efs/imei luego reinicias el movil y listo SOLUCIONADO!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

saludos
bajate el archivo que te puso antes el compi, lo descomprimes y copias el archivo keystr en la microsd, ahora instalas el explorador que te dije antes, lo ejecutas y le das permisos de superusuario, copias el keystr en la capeta efs que se encuentra en la raiz de la memoria interna, reinicias y listo, si me equivoco que me corrijan ya que yo no he tenido que hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ketanen Ver Mensaje
Vale instalate el root explorer o algun explorar de archivos con acceso root, luego te descargas esto (http://depositfiles.com/files/m3kjatvkt) te vienen 3 archivos los copias al telefono en alguna carpeta la que quieras o en la raiz de la targeta SD y una vez los tengas en el movil los pegas en la carpeta efs/imei luego reinicias el movil y listo SOLUCIONADO!!!
ves como ya me confundia, menos mal que esta aqui ketanen perdiendose los goles del madrid
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
ves como ya me confundia, menos mal que esta aqui ketanen perdiendose los goles del madrid
Tranquilo compañero ya estamos en cuartos!!! haber si conseguimos solucionarle el problema ha este hombre que yo me volvi loko para encontrar una solucion....
COMO MI AVATAR!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

ok , probadooooooo, todo perfect, muy bonita fluida rapida, sino mete la XXLPB por ejemplo desde odin haces los wipes y despues la XXLPQ no os va a ir bien nunca. camara delantera bien, sonidos bien musica bien chats bien mensajes bien videos bien aplicaciones bien, market bien, llamadas bien, alarma bien, wifi bien, datos bien, gps de arte, bateria normal, bluetooth por probar con el coche aun, descargas bien, mail bien, vamos perfecto, lo unico que me dio problemas es el titanium backup que tuve q meter una por una manual y es una mierda pero creo q fue por un par de aplicaciones que dan fallo y congelan el titanium.

solo quiero encontrar el kernel stock de esta version porfa. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
arcaran arcaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Buenas,

¿Sabéis si existe algún forma de activar BLN control en esta rom? Yo lo tenia en la anterior pero era una custom. No se si habrá algún kernel compatible.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
Equiz Equiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por nandolp Ver Mensaje
apex, y va muy bien.
Vos q usas apex y aquellos q los usan consulta,les deja un espacion bastante grande entre la barra de notificacion y los widgets q puedes poner?xq me deja un espacio grande se entiende?otra cosa me parece a mi o cuando intentas cambiar el tamaño de los widgets no te los cambia correctamente como tiene q ser?gracias los unicos problemas q le encontre a apex y x lo no lo uso pero me gusta mucho realmente espero alguien sepa solucionarlo o en proximas actualizaciones solucionen esto gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arcaran Ver Mensaje
Buenas,

¿Sabéis si existe algún forma de activar BLN control en esta rom? Yo lo tenia en la anterior pero era una custom. No se si habrá algún kernel compatible.

Saludos y gracias
de momento no... a la espera!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por pacorequena25 Ver Mensaje
Estoy contigo, a ver si alguien nos ilumina el camino compañero
Tú tampoco consigues configurarlo. Ya te digo vengo de la LA4 alemana, KL1, KK5 y con estas se configuraba sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:35:59
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Hola, parece que yo ya he acabado durante un tiempo con el tema actualizacion.. primero me puse la de poland pero luego cuando dijeron que en la seb habia FOP ?? (que supongo que sera el codigo de españa para telf libres??) aunque me aparece un mensaje en kies de que no admite actualizaciones por kies (he leido que alomejor es porque simplemente no las hay) ya estoy contento de dejarlo tal como esta, GRACIAS a todos!!! una ultima duda :P en teoria tal como esta si hay un update y voy donde pone en el dispositivo "buscar actualizaciones" me podria llegar o tendre siempre que tirar de odin o similar? saludos!!

PD: Tal como deciais tambien probe el Nova launcher.. y la verdad es que muy bien! me gusta mas que el original
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
ok , probadooooooo, todo perfect, muy bonita fluida rapida, sino mete la XXLPB por ejemplo desde odin haces los wipes y despues la XXLPQ no os va a ir bien nunca. camara delantera bien, sonidos bien musica bien chats bien mensajes bien videos bien aplicaciones bien, market bien, llamadas bien, alarma bien, wifi bien, datos bien, gps de arte, bateria normal, bluetooth por probar con el coche aun, descargas bien, mail bien, vamos perfecto, lo unico que me dio problemas es el titanium backup que tuve q meter una por una manual y es una mierda pero creo q fue por un par de aplicaciones que dan fallo y congelan el titanium.

solo quiero encontrar el kernel stock de esta version porfa. gracias.
Que opción has elegido para configurar el mail?.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kresnick Ver Mensaje
Hola, parece que yo ya he acabado durante un tiempo con el tema actualizacion.. primero me puse la de poland pero luego cuando dijeron que en la seb habia FOP ?? (que supongo que sera el codigo de españa para telf libres??) aunque me aparece un mensaje en kies de que no admite actualizaciones por kies (he leido que alomejor es porque simplemente no las hay) ya estoy contento de dejarlo tal como esta, GRACIAS a todos!!! una ultima duda :P en teoria tal como esta si hay un update y voy donde pone en el dispositivo "buscar actualizaciones" me podria llegar o tendre siempre que tirar de odin o similar? saludos!!

PD: Tal como deciais tambien probe el Nova launcher.. y la verdad es que muy bien! me gusta mas que el original
Odin forever my friend
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:38:39
Array

[xs_avatar]
pacorequena25 pacorequena25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII White
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Tú tampoco consigues configurarlo. Ya te digo vengo de la LA4 alemana, KL1, KK5 y con estas se configuraba sin problemas.
Configurarlo lo consigo, pero no me sincroniza nada, me dice error de seguridad cuando antes no me decia nada de nada y meto todo bien, servidor, dominio, usuario, contraseña, etc etc.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:41:05
Array

[xs_avatar]
manonegrarommel manonegrarommel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

vale, creo que ya lo he conseguido, pero ahora el teclado es quertz! dios mio, que he hecho!!!!

una cosa mas, si restauro una copia de mis aplicaciones con mybackup pro, pasara algo?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:44:04
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Bueno aquí mi conclusión después de un dia y medio:

Esta ICS no me aporta nada que justifique actualizar. Me vuelvo de cabeza a 2.3.6....

Saludos

Última edición por rmdesign Día 14/03/12 a las 23:46:41.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
vale, creo que ya lo he conseguido, pero ahora el teclado es quertz! dios mio, que he hecho!!!!

una cosa mas, si restauro una copia de mis aplicaciones con mybackup pro, pasara algo?
saludos
Si restauras aplis, restauralas pero sin datos solo la apli ó corres riesgo de que no funcione todo correctamente.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
Seemann Seemann no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Me he dado cuenta hoy que no puedo ver los videos de las televisiones por ejemplo, entro en las web de las cadenas y no veo video, con veetle algunos si pero otros se me queda pillao, sabeis por que puede ser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:37:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /