HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/09, 14:36:51
Array

[xs_avatar]
JC1978 JC1978 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

ayuda

Hola a todos:

La verdad es que llevo poco con mi HD y tengo un problema. Tengo la tarjeta de memoria llena de archivos del trabajo y cuando le doy a buscar, pongo el nombre y no me aparece. Además he probado buscando uno que se a ciencia cierta que está y tampoco aparece.
No me aparece ningún archivo de la tarjeta de memoria. ¿no se puede buscar un archivo de la tarjeta de memoria de este modo? ¿hay otro mejor?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/09, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
Vakichu Vakichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Pues la verdad es que no entiendo bien cual es tu problema. Si conectas el móvil al ordenador pues te aparece una nueva unidad de disco duro y simplemente lo abres y ves todo el material que tengas. No se si te refieres a ver lo archivos en la pda o ke, en fin espero ayudarte en la medida de lo posible
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 15:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me refiero a buscar los archivos de la tarjeta de memoria en la pda sin estar conectada al pc. Pincho en Inicio;Programas;Buscar y pongo el nombre del archivo pero no aparecen ninguno de la tarjeta de memoria, ¿solo busca de en la memoria interna?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 15:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Vakichu Ver Mensaje
Pues la verdad es que no entiendo bien cual es tu problema. Si conectas el móvil al ordenador pues te aparece una nueva unidad de disco duro y simplemente lo abres y ves todo el material que tengas. No se si te refieres a ver lo archivos en la pda o ke, en fin espero ayudarte en la medida de lo posible
Me refiero a buscar los archivos de la tarjeta de memoria en la pda sin estar conectada al pc. Pincho en Inicio;Programas;Buscar y pongo el nombre del archivo pero no aparecen ninguno de la tarjeta de memoria, ¿solo busca de en la memoria interna?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 22:16:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /