|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Hola a todos:
La verdad es que llevo poco con mi HD y tengo un problema. Tengo la tarjeta de memoria llena de archivos del trabajo y cuando le doy a buscar, pongo el nombre y no me aparece. Además he probado buscando uno que se a ciencia cierta que está y tampoco aparece. No me aparece ningún archivo de la tarjeta de memoria. ¿no se puede buscar un archivo de la tarjeta de memoria de este modo? ¿hay otro mejor? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no entiendo bien cual es tu problema. Si conectas el móvil al ordenador pues te aparece una nueva unidad de disco duro y simplemente lo abres y ves todo el material que tengas. No se si te refieres a ver lo archivos en la pda o ke, en fin espero ayudarte en la medida de lo posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a buscar los archivos de la tarjeta de memoria en la pda sin estar conectada al pc. Pincho en Inicio;Programas;Buscar y pongo el nombre del archivo pero no aparecen ninguno de la tarjeta de memoria, ¿solo busca de en la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no entiendo bien cual es tu problema. Si conectas el móvil al ordenador pues te aparece una nueva unidad de disco duro y simplemente lo abres y ves todo el material que tengas. No se si te refieres a ver lo archivos en la pda o ke, en fin espero ayudarte en la medida de lo posible
![]() ![]() |