|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ahí sigue sin pedirte el pin... ya lo unico que se me ocurre es que saques la SIM, metas otra y veas si te la detecta, si te la coge, mete la tuya de nuevo y si te la coge, perfecto, si no, es cosa de la SIM (si, ya se que te la coge en ginger pero las paranoias existen, y cada Galaxy es un mundo)
Saludos y si alguien se le ocurre algo más que le ayude... que yo ya no sé que mas probar ![]() ![]() Lo que quiero es formatear TODO, no dejar rastro de nada anterior que pueda seguir creando pirulas...Podeis explicarme los pasos, gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nacho679 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si riete.....
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente he intentado meter el siyah 3 a6 por la app cwm lo he intentado por recovery siempre me da fallo no se por que como podría meterlo??
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ponermelo ahora que con tantas preguntas que responder no he tenido ni tiempo. Prueba descargandolo otra vez por si a caso.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta amigos. Tanto en esta rom, como en la oficial, tengo un problema con la sincronizacion de los correos con mi servidor exchange.
Puedo crear la cuenta sin problemas. Me sincroniza los contactos y calendario. Puedo enviar correos desde la cuenta, PERO solo me ha actualizado hasta hace dos semanas atras, es decir que los correos de mis dos ultimas semanas no los sincroniza, ni tampoco puedo recibir los correos actuales que me envien. Probe bajando el periodo de actualizacion a un dia, y entonces si me baja los correos de hoy, pero igual sigo sin poder recibir. Cuando instalo otra aplicacion como el touchdown, funciona sin problemas. Me gustaria que funcione con la aplicacion nativa de esta version de ics, ya que en las anteriores, incluso la de criskelo V4 funcionaba sin problemas. Alguien que me de unas luces?? PD: cuando trato de sincronizar los correos, me sale un mensaje que dice "error de conexion", pero obviamente si se conecto en algun momento ya que si me ha bajado datos (contactos, calendario, ciertos correos) Gracias!! Última edición por Zaobrewulf Día 14/03/12 a las 21:10:53. Razón: me olvide de comentar esto! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zaobrewulf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el siyah correctamente asi que prueba a descargarlo de nuevo porque tendria algun error en la descarga. Bajate la version zip que puse unas paginas mas atras y desde el recovery flasheas el limpiador de kernel y luego el siyah.
Edito: Toma para que no tengas que buscar, enlace del siyah en zip. http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...alpha6-LPQ.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Puesto y funcionando. Recovery- Limpiador y flaseo del kernel y listo. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Mega...un ojo en el pc y otro en la TV
en serio...se agradece que en estos momentos nos ayudes Ala madriz
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo descargada con mi super note en 10 min.
Voy a comprobar que está todo bien cambiar alguna casilla y pa dentro, os comento. Gracias por todo, un saludo. DRAKO CON EL SUPER NOTE
|
||||
|
||||
|
De nada compi para eso estamos. Gol de higuain |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta excelente esta ROM felicidades a Criskelo y todo su team...
Una sola duda? El jkay deluxe ya no esta correcto? Como puedo editar ahora la barra de notificacion Saludos desde Venezuela |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andrix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no era ese el que tenia que quotear pero te das cuenta de a lo que respondo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Phoenix...da gusto con vosotros leñe
![]() otra cosa. Después de ver los videos de como usar el md5.....¿si en el nombre del archivo descargado (como nuestras Vs), su creador no inserta la secuencia numerica? no se puede contrastar ¿cierto?
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el siyah correctamente asi que prueba a descargarlo de nuevo porque tendria algun error en la descarga. Bajate la version zip que puse unas paginas mas atras y desde el recovery flasheas el limpiador de kernel y luego el siyah.
Edito: Toma para que no tengas que buscar, enlace del siyah en zip. http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...alpha6-LPQ.zip ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga esos betas,dando el callo ahora que esta caliente.
Naa,esto son 4 dias,luego ya se van enfriando,ahora ya postee en faceboock,a la esculela de idiomas,para los guiris,asi que tranquis.jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues puedo confirmar que, despues de flashear dos veces la Rom LPQ, la primera vez no pasaba del boot de inicio, hemos conseguido arrancarlo. Despues kernel CF-Root, limpiador de kernel y directo la V05..
Despues de poner la V05, y ya liados en el tema, le he puesto el Siyah.. Gracias a todos los que estais.. porque esto se hace muy comodo, facil y seguro con vosotros aqui al lado.. aunque solo sea con un ojo jejeje.. Pdta: Y lo mejor es que no he perdido ni el escritorio que tenia montado..!!!!!!! Perfecto.. ![]() Ahh..!! El bootanimation de Traga.. jaja.. funcionando perfectamente.. ya he visto el final del video de la muchacha..!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
si fran si.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ponerla en otro servidor esqe me tarda 17 horas en el enlace alternativo y el otro no va,gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silos su comentario: | ||